Nether, un mmo con tintes de survival horror

Red_HMR

A mi me han matado hoy varias veces y no sabia q quitaban pasta x revivir.

Como se usa la linterma ? Con la F no hace nada

1 respuesta
xTwisted

#630 Veo una barbaridad que te quiten un 45% del dinero cada vez que mueres...

De todos modos los parches los veo "flojillos", está bien que metan fix, pero los veo muy normaluchos y pocos en cada parche

Aoris

#631 Si llevas una linterna deberia de funcionar a no ser que hayas cambiado la tecla.

Respecto al parche es una putada para los que teniamos dinero pero es una forma "elegante" de eliminar ese problema porque si cada vez que mueres un 35% del dinero se va "volando"... ya puedes tener todo el que quieras.Pero vamos 1,2 gb para esta mierda de parche...

1 respuesta
Red_HMR

#633 por lo visto hay un error con la linterna, en los foros de steam se comenta.

Ultimamente no paran de cascar los severs, son pocos y encima se caen.. de seguir asi no va a jugar a estos mas que los chetos

1 respuesta
shardas

espero que porlomenos tengamos menos chetos y podramos evitar algun bug en cierta esquina de un edificio y subirnos al techoxD

#634 se suponia que ahora tenemos menos chetos no?

1 respuesta
Red_HMR

#635 Pues ni idea la verdad, no he jugado mucho aun y no me he topado con ninguno por suerte

1 respuesta
shardas

#636 te meteras en servidores con poca poblacion,.... yo creo que existen clanes de chetos he tenido la mala suerte de tropezar con ellos

otros clanes usan comando extraños de consola para desconectarse en movimiento o evadir ruidos de fondo etc

inv69

Llevo jugadas unas 10horas y no acabo de hacerme mucho con el juego, he encontrado buena gente por ahi que me han regalado armas y me he cargado unos 15 tios y unos 500 bichos.

El caso esta en que no acabo de encontrarle el punto en el sentido de que no se donde cojones se junta la gente para pvp o no se donde dirigirme para farmear rapido aparte de entregando cajitas que acaba tocando la polla bastante.

Cual es la finalidad del juego aparte de subir lvl y entregar cajas? También he ido a conquistar sitios donde te mueres de asco porque no aparece ni peter y lo acabas conquistando y?..?

No hay aquí el tipico sitio como en dayz o warz que ya sabes que son los sitios donde la gente va a darse de palos?

Mis impresiones, pros y contras, empezare por las contras.

Para mi no incluir tercera persona es un fallo aunque me digais que gana realismo donde esta el realismo cuando vas a 500km/h saltando de un sitio a otro sin despeinarte cuando tienes subidas las maestrias xDDD.

No incluir la cruceta para apuntar sin necesidad de aproximar el arma para mi es otro fallo.

Cuando haces grupo no esta bien señalizado, así como en infestation siempre sabes donde tienes al compi aquí puedes llegar a perder a tu compi de vista y no empanarte de donde lo tienes hasta k el mapa te permite ver su flechita bien.

El tema de los chars es otra mierda, cada vez que mueres tienes que volver a hacerte lo mismo y si te coges otro skin diferente cada vez que entres a la partida tienes que volver a seleccionar tus skins como las querias, un rollo.

Los servers son bastante limitados aunque tampoco se llenan.

La velocidad de ataque es lenta.

La musica yo no se quitarla me va ligada con el sonido en conjunto y acabas arañando la alfombrilla del asco que da la puta musica.

El looteo es escaso, hay algunos objetos por el mapa que te deja interactuar y te tiran 2 tonterias, le falta looteo directo de armas y menos crafteo de porquerias muertas para hacer los items que acaba haciendose pesado.( Existe una ruta o algo para hacer runs que salgan rentable para conseguir objetos? )

Los pros...

El juego va muy fluido y tiene una buena calidad grafica.

El ambiente apocaliptico da el pego y esta muy currado.

Parece ser que la comunidad es no-infantil y te encuentras buena gente que te intenta ayudar.

No se me ocurre nada mas..

1 respuesta
GuaNaGe

#638 La primera persona no da realismo, simplemente yo pienso que lo han querido hacer así para mejorar el PvP. Creo que estamos todos de acuerdo en que el PvP de DayZ y WarZ con esa 3º Persona es LAMENTABLE por no decir que otra palabra mas fea.

"Los servers son bastante limitados aunque tampoco se llenan." Yo creo que tienes la opción desde jugar en un server que este FULL (Que hay muchísimos llenos) a jugar en un server donde haya la mitad de personas (unas 30) o jugar en un server donde haya población escasa (en ese momento) Así que no comparto mucho contigo eso de que los servers sean bastante limitados.

"La velocidad de ataque es lenta." ¿A que te refieres a la hora de pegar el personaje con un hacha por ejemplo? ¿O la animación del disparo después de tu pulsar el click es lenta?

"Cuando haces grupo no esta bien señalizado, así como en infestation siempre sabes donde tienes al compi aquí puedes llegar a perder a tu compi de vista y no empanarte de donde lo tienes hasta k el mapa te permite ver su flechita bien" El único fallo que le encuentro a esto es que no tengas un minimapa para poder ver a tu compañero durante todo todo el rató sin tener que pararte a abrir un mapa (pero si añadimos realidad y coop, lo mejor es que esto sea así porque de esta manera a parte de estar pendiente del entorno (Mobs, pj's que te pueden asesinar, no hacer ruido, etc...) Estas pendiente de no perderte de tu amigo, que yo creo que es algo muuuy importante.

Respeto algún que otro Contra pero, tengo que decir que muchos son contras que podría decir mi primo pequeño con 12 años, el cual busca un juego como podría ser COD.

Aún así la verdad que el juego puede llegar a cansar cuando juegas bastante rato seguido, porque no tenemos nada diferente que hacer. Aquí si estoy contigo.

1 respuesta
Red_HMR

Creo que estamos todos de acuerdo en que el PvP de DayZ y WarZ con esa 3º Persona es LAMENTABLE por no decir que otra palabra mas fea.

Mas razon que un santo.

2
inv69

#639 Gracias por contestar, aunque no me resolviste nada.

Ante todo aclarar que tanto los pros como los contras son opiniones personales, yo puedo pensar lo mismo sobre tus gustos, que son de un crio de 12. Ah no, que tienes 20 ya eres mayorcito xDDD.

Lo de la tercera persona es muy personal, a mi el estilo de pvp de infestation me gusta mucho por no decir que me encanta y más que el de dayz. Es otro estilo claro, dejemoslo en gustos.

Lo de los servers, ok lo que tu digas, pero no te puedes alquilar un server privado ni tienes diferentes servers como en infestation que tienes fortalezas, colorado y california. Dejemoslo también para lo que es no estan mal.

La velocidad de ataque es lenta, atacando con un hacha si. La animacion me da lo mismo, para mi cuando atacas con el cuchillo es 4 veces mas lento a lo que suelo estar acostumbrado.

La importancia de estar atento al entorno es de logica si eres una persona que juega a juegos de este tipo, no hace falta decirlo. Muy diferente es que este mal señalizado como lo está. Lo del minimapa a mi me sobraria bastante ya que ningún survival estila a usarlo pero al menos si dejas hacer grupo que se vea claro donde tienes al compi todo el rato no tengas que ir oliendole el culo.

A parte de intentar demostrar que los contras que a mi y a mas gente nos pueden parecer contras para ti no lo son no me respondiste a lo que realmente me interesaba.

  • Que zonas son mas frecuentadas para PVP?
  • Que hacer aparte de entregar cajitas?
  • Se hacen runs en algun sitio concreto para lootear o levear?
  • Se puede quitar la musica?
Red_HMR

Que pasa si matas a uno de tu faccion ? lo pregunto por si te puedes fiar de ellos algo

1 respuesta
Uriel246

#642 Te baja la reputacion tela y pueden llegar a expulsarte.

PD: Dispara y despues pregunta.

1 respuesta
Red_HMR

#643 No hay chat para la tribu no ?

1 respuesta
flipan1

#644
Si lo que no me acuerdo como era, creo que algo asi /chat tribe o /tribe

1 respuesta
Red_HMR

#645 Es /group, no se si con tribe tambien funciona.

Red_HMR

Habeis probado las pociones ? Hoy he matado a un nether y llevaba de todo el hijo puta xD

Se puede lootear siendo nether o golem ?

1 mes después
B

Sabéis como separar objetos amontonados??? :qq:

1 respuesta
jk11

#648 clickando sobre ellos y arrastrando? O haciendo Ctrl sobre ellos y después arrastrabas. Algo así era.

2 respuestas
B

#649 Voy a intentarlo otra vez y te cuento

B

#649 NOP! Por lo menos a mi no me funciona eso.

1 respuesta
jk11

#651 Creo que en comentarios atrás lo explicaban.

B

Que no encontré la forma de separarlos... si alguien sabe como separar los montones de munición y tal por favor! Gracias! Al que me lo solucione le doy 20keys doradas ;) !!!!

1 respuesta
l3l3l3

Alguien me podria dar una llave de esas que te dejan probar el juego? he leido de que va y pinta interesante, pero por otra parte segun veo esta lleno de chetos.. :\

raford

#653 Dejas mantenido botón derecho sobre el objeto y con el izquierdo vas clickeando en un hueco vacio

1 respuesta
B

OOOOOOOOOOOOH! Mil gracias tio!! Quieres tus 20 keys??

1 respuesta
B

#655 Agregame a steam y te las paso!

raford

#656 Que va tranqui , guardalas para ti , si yo tengo un montón jaja

MasterWiky

Buenas, ayer me instale por fin el windows 7 de 64 bits y estuve jugando un poco al Nether, para ver que tal.
¡Y cual es mi sorpresa cuando esta mañana entro y no esta el servidor en el que tenía el personaje anoche!
No es que le metiese muchas horas, pero me encontré una especie de caja brillante detrás de un container y creo que es importante...

PD: ¿Hay alguna forma de resetear las habilidades?

1 respuesta
jk11

#659 da igual que cambies de server, las cosas las mantienes mientras no mueras o dejes algunas en las zonas seguras.

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags