Neverwinter Nights 2

B

Neverwinter Nights 2 será la continuación de uno de los juegos de rol más aclamados de los últimos tiempos, ambientado en los Reinos Olvidados, uno de los escenarios del RPG Dungeons & Dragons, traslada al jugador a un mundo de fantasía épica. No se ha distribuido ningún tipo de imagen o artwork pero la página web oficial ya está abierta. Su publicación está prevista para el 2006

pagina web oficial: http://www.atari.com/nwn2/

no hace falta ser muy observadores para ver que la página no se puede considerar como tal , pero si que han puesto a disposición de todos unos foros muy útiles:

http://nwn2forums.bioware.com/forums/index.html

todos tenemos miedo a esta nueva entrega ya que el responsable de su dramática producción se llevará a cabo por Obsidian

Y Aunque el nombre de Obsidian no os suene de nada, y se trate de un estudio recien fundado, seguro que cambiais de cara si os digo que sus miembros fueron responsables directos de juegos como BaldurŽs Gate, Planescape, Fallout 2, o Icewind Dale o KoToR 2. Sin duda unas buenas credenciales, que aseguran un mínimo de calidad en todas sus producciones .

Web de Obsidian: http://www.obsidianent.com/

Dese aqui abro este post para comentar , novedades , esperanzas , y opiniones sobre uno de los juegos que mas espero disfrutar... y que espero alcance la calidad del NWN , uno de los pocos RPG donde alguien puede sentirse único

FUENTE: http://nwnspain.com/

Un saludo a todos

PD: espero que sepamos dialogar como personas civilizadas respetando la opinión de los demás y sin entrar en discusiones sin sentido . Gracias :)

Nafar

NWN 2 sera la ostia al igual que es la ostia el NWN, lo malo de este juego es que normalmente la gente en los servidores se dedica solamente a matar y a matar como si del diablo se tratase, cuando lo que mola en este juego es la interpretacion y las buenas quest realizadas por DM.

Yo sigo desarrollando un pequeño modulo en el que realizare campañas para los jugadores que esten interesados en jugarlas.

Cuando tenga mapeado todo donde se pueda empezar la campaña pondre un post por aqui tambien a ver si la gente que quiera se anima a echar un rato de roleo y a meterse en una gran aventura.

Gilead

que buenos recuerdos me trae el NWN, es sencillamente espectacular, y en servidores de rol de verdad, es sencillamente una maravilla, cada vez que te conectas a ocurrido algo, a pasado un dia, y no tienes porque llegar a ser un hipermegaguerrero o supermegadestructivomago, solo tienes que ser el pj que te procongas, como si quieres ser un "simple" herrero, o llegar a ser, un poderoso representante de tu deidad, no se me olvidara un monje que me hice, asi con su barba blanca cuarenton, en una semana de juego no salia del pueblo, me dedicaba a decir a los cuatro vientos en la plaza lo misericordiosa que era mi diosa y quesi era el camino correcto, bla,bla,bla,

Urien

espero ke cambie el motor... a mi me hace un lio acojonante las camaras, nunka se kual es mejor llevar

dRez

Si es tan bueno como la primera parte me lo comprare.
Ahora me voy a pillar un pack que vi ayer del juego original + sus 2 expansiones por 29€ (está genial)

B

Yo siempre he estado esperando un BG3 (singleplayer recalco).

Primero fue NWN, que el single es un diablo2, y despues el Templo del Mal Elemental que lo sacaron antes de tiempo y tiene 0 historia xD.

Sera el NWN2 ese juego que llevo esperando tanto tiempo? sinceramente no lo creo xD.

kOnOrZ

Omfg, NWN un Diablo? WTF!!! sacrilegio!, mereces una muerte lenta y dolorosa!!!!.

Esperemos que NWN2 sea al menos la mitad de bueno que su antecesor.

AN-DeKiS

Dios !!! ya le gustaria al Diablo II tener 1/4 de la historia del NWN ...

El diablo es un puro arcade mata mata al que solo le falta el Instert Coin con los creditos ...

K

Yo espero que siga con la posibilidad de crear Mapas, Módulos, e incluso interconectarlos con otros Módulos para hacer entre varios un Mundo enorme.
Lo cierto es que jugué muy poco al NWN (podría considerarse como que no jugué, XD); y el editor no me gustó demasiado, la verdad...
Solo pediría que este nuevo NWN2 (que imagino estará en 3D), traiga un editor más parecido al Worldcraft del HL/Mods, en el que puedes crear cualquier cosa que imagines... Estaría wapo.

PD: Si, soy maper, XD

#10 - A ver si es verdad lo del editor. Me encanta mapear en 3D, pero hacer mapas del CS para que luego ni se jueguen... Dust! Dust! Aztec! XD Y de IceWorld ni opino... ¬¬U XD

Darth

A ver como se curra Obsidian la nueva herramienta de building (dicen que promete).

Por cierto Obsidian ofrece trabajo http://www.obsidianent.com/jobs/ ... pero mirar los requisitos XD

B

Dios mio!, el NWN singlepayer es un diablo mas, click, click... , en el momento que no puedes llevar un grupo malo... pq ahi al menos te curras las tacticas, hay redencillas entre ellos, sus propias Q... no se, le da algo de vidilla al tema.

NWN multiplayer es dios francamente xDD, no hay color con ningun otro juego si se monta bien.

Pero el single player, joder, si hasta llevas un alquilado xDD

SeiYa

#9 en el NWN puedes crear TODO lo que quieras.

Lo diseñas en 3dstudio max, junto con el plugin NWNMAX (o NWMAX no recuerdo) o bien con el GMAX que tambien tiene el plugin disponible, lo exportas y creas un hak y te lo metes para tu servidor, la unica pega es que sera necesario que los jugadores tengan ese archivo .hak, pero puedes crear TODO.

El editor del NWN 2 sera como el del NWN pero con mejoras, seguira usando el sistema de tiles que se usa actualmente (tiles=baldosas) pero tambien seguira incorporando la posibilidad de añadir contenido personalizado.

www.LaTierraMedia.tk es la pagina-foro del servidor que "dirijo" ambientado en La Tierra Media, os aconsejo echar un vistazo a los que querais pasear por el Arda que invento Tolkien.

Es un servidor puramente interpretativo en el que el nivel maximo es el 20 (paso de burradas de niveles 40 que son semidioses) y en el que ademas hay bloqueos para acceder al nivel 5, 10 y 15 de modo que se necesita tener un personaje bien interpretado.

Ademas como hablamos de que el Neverwinter Nights gracias al Aurora Toolset y a su sistema de .haks y scripts permite la customizacion del juego en un 90%.

De hecho nosotros, pronto incorporaremos haks al servidor (actualmente tan solo usamos un hak, que es el CEP que tiene el 90% de los jugadores http://nwvault.ign.com/cep) que incorpora nuevas mejoras asi como clases de personaje nuevas (creadas por nosotros) como Rohirrim, Caballero de Gondor etc...

Sobre el Neverwinter Nights 2 quien tenga un poco de nivel de ingles visitando los foros se enterara de muchas cositas interesantes ^^

Un saludo.

Josepanaero

Alguien sabe si en el NWN2 podrás llevar un grupo de personajes al estilo Baldur's, o seguirás llevando a un personaje principal + ayudante?
Es q si es esto último, creo q no voy a jugar nada, pq es un aspecto q odiaba del NWN1 (comentar q yo no juego en multiplayer, sino sólo en singleplayer).

K

#12 - Pues no tenía ni idea de eso. Lo poco que me ojeé del editor (muy poco, ya lo digo), no me gustó nada. Y bueno... Ya veremos que nos depara el NWN2. Aunque si dices que seguirá siendo por tiles, no se si me gustará... XD

14 años después
PitracoBox

thread necromancer appeared !!!

Pues eso, tenía muy buenos recuerdos de este juego, lo jugué y ni recuerdo en qué plataforma o cómo lo tuve (y no doy con él).

Mi pregunta es, ¿qué juegos actuales tienen el mismo o similar sistema de subir puntos de características en pj, aprender skills, tiradas de habilidad, historia larga y entretenida... ?

Prefiero que sean calmados y de combate con decisión (pausita) que mata-mata avanza, ¿alguna idea? llevo siglos sin jugar a nada así y ni sé que hay ahora mismo :I

Graciaaaas!

2 respuestas
markath

#15 Pathfinder.

Txenon

#15 pillars of erernity, Dragon Age origins e inquisition, Divinity original Sin 2, mass Effect 1,2,3. tiranny...

PitracoBox

Voy a mirarme videos del Pathfinder, mass effect me jugué hasta el 2 y me encantaron.

Tengo dragon age origins y me pareció complicado, o igual en su día no le eché muchas ganas.

Vamos me estaba mirando ahora videos de Gloomhaven pc, y aunq no es lo q busco del todo, me ha dejao tmb cn ganas de.

Gracias!

1 respuesta
BaRtoZ

#18 El Divinity Original Sin 2 es uno de los mejores de ahora. A mí personalmente no me ha gustado.. Creo que no tengo la paciencia que tenía antes o algo.

Al NWN 2 le eché cientos de horas, al Dragon Age I y II también... Pero el maldito Divinity me da un asco...

1 respuesta
16 días después
PitracoBox

#19 vengo a desí que me compré el Pathfinder, y me parece una maravilla.

Aún hay mil cosas q no manejo, muchisimos parámetros, y apenas uso hechizos o no sé q subirme, pero la historia q tiene, la de elecciones, los ciclos de días y la gestión del reino m parecen lo más, 10/10, era justo lo q buscaba (ya entenderé del todo mas adelante, tenia q haber pillao alguna clase simplona mata-mata xD)

cruten

Al neverwinter lo mato, que cada vez que sacaban un pj lo chetaban y al paso del tiempo lo nerfeaban y asi con todos, a partir de mod 6 se fue todo a pique!

Usuarios habituales