Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

Uriel246

Putos parches

M

hay alguna manera de bajar los parches? no me conecta el servidor

Morion

Como puedo pillar el arma?

Lova

Y se me pone a parchear cuando termino la instance me sale barra de carga se pone a bajar y ahi está lol

S

El juego mola, pero se nota que está en cbt xD Esqueletos volando y saliendo de las paredes? xD

Os pegan lagazos destructores? O mi conexion suxea, no sé que pensar xD

Regish950

Tiene buena pinta :si: :si:

wolferine

Se tiene buena pinta a mi me esta gustando un poco de lag en los NPC's y bichos pero bueno.

Lova

Alguien se apunta al ts de mv?????? party pa isntances y demás soy heal lololol

ArKan0iD

Que mierda, quiero poner una resolución de 720p cuando tengo mi escritorio a 1080p y el juego se me ve en el centro de la pantalla a 720p y el resto de la pantalla en negro :(

No se reescala al cambiar de resolución, alguna solución?

1 respuesta
Uriel246

Por ahora del monton (acabo de terminar el tutorial), queda decidir si del monton bueno, o del monton malo...

#369 A mi se me ha reescalado bien, ni idea.

ArKan0iD

Bah da igual, le he quitado algunas opciones y ya lo juego a 60fps en 1080p, no necesito reescalar nada. Pero me jode que me pase eso con algunos juegos :(

Android17

pues a mi no me esta gustando mucho, para mi, se han cargado la saga Neverwinter..
esta claro que querian inovar y hacer algo como un TERA o WoW, pero esque es asi, todos los juegos que van saliendo se van copiando las ideas unos a otros, y van fusionando cosas, hasta hacer repetitivos todos los juegos de este tipo...

tenia esperanza de que hicieran algo nuevo con el nombre de Neverwinter, pero que siguiera la dinamica y el estilo de juego de sus antecesores, por lo menos del 1, ya que apartir de ai, el 2 ya dejo un poco que desear en algunos aspectos, y en este..pff...se han cargado la saga con esto..

para ser gratuito, se lo han currao, pero no llega al nivel de un TERA por ejemplo ( y eso que no me gusta tampoco ni lo juegoxD )

estoy ahora mismo jugando al Neverwinter night 1 y esque me entretiene mucho mas hasta la campaña que la beta esta. xD

llamarme viejo, antiguo, pasao de moda..pero lo prefiero mil veces xD

e aki una critica de un humilde fan de Nwn.

1 respuesta
Lova

soy al único al que se le crashea?

eimdal

#372 Pero es que este juego no tiene nada que ver con los Neverwinter Nights, siempre con la misma queja... Se llama Neverwinter porque se basa en esa ciudad y ya esta(Tambien porque el nombre vende, pero lo dicho, nada que ver con los Neverwinter Nights).

1 respuesta
z4eR

Si os esperais un Neverwinter Nights 2.0 seguramente os decepcione el juego mas alla de los bueno o malo que sea...

ArKan0iD

Demasiado facil jugar con el control wizard :/

RanSKoL

eyh hoygan xk heste mmorpg se parece a otros mmorpg jope men no hinnovan nada! siempre lo mismo!

Android17

#374 de ciudad tiene poca xDD no se parece en nada pero bueno.., lo dicho le han puesto la pegatina de "Neverwinter" le han añadido Online, y ale, a cagar .

23time

Pues a mi, la primera impresión, me gusta bastante.

Habrá que ver como se termina desarrollando todo.

JuGuLaToR

Lo poco que he jugado, el único personaje que sale en la saga de libros de RO es Valindra xD, ya veremos si me topo con alguno mas.

Elvisbal

A mi me está gustando, es un wow con los controles de spells del PoE.

Respecto al ingame:

-Las dungeons no tienen (que yo sepa) entrada física. Se entra por qeue, y cuando salta, aceptas, y te teleporta a la dungeon.
-La primera dungeon es muy facil, hay diferentes oleadas y la ultima es el jefe.

RubaPowa

El juego mola pero hay cosas que lo joden como por ejemplo que este todo instanceado , es un bajon increible tener que estar buscando canales en comun con tus amigos para poder estar juntos, otro punto negativo es el tema de tener 6 skills contadas y 40 skills disponibles por detrás disponibles y sobretodo el no poder pegar en movimiento.

1 respuesta
Elvisbal

#382 Sé lo que es instanciado, pero a que te refieres con el juego instanciado?
Yo lo unico que se me instancia es cuando entro en una cave, o dungeon, lo demás veo gente cazando y demás por mis zonas.

1 respuesta
javifugitivo

#383 Lo que quiere decir es que pasa lo mismo que en otros mmos como Tera o Raiderz, que las zonas generales se separan en canales de unos 50-100 personajes como mucho. Habrá veces que tendrás que cambiar de canal para jugar con tus amigos, pero es algo común y aceptado hoy en día.

Lo acabo de probar hace un poco el juego, y lo que menos me gusta es el modelado de los personajes, aunque tienen su gracia, es un toque muy old-school, parecen de un juego de hace 5-6 años. Por lo demás una jugabilidad interesante y muchas posibilidades, lastima que aún no puedo probar el Foundry xD

1 respuesta
Elvisbal

#384 Ah, pues no me di cuenta la verdad.. como estoy jugando sólo no me fijé, xD.
Como se cambia de canales por cierto?

HojaGelida

Chavales, e vivido una de mis mejores putas mazmorras en mucho tiempo por no decir de los ultimos 4 años minimo... impresionante, me lo e pasado mejor que con el WoW y el Swtor en mazmorra. Una puta locura el final, le e sacado 90.000 k's al segundo en daño a nivel 14... Impresionante.

Aparte de esto...

Me a gustado la impresion que me e llevado, me esperaba otra cosa, y me a recordado un poco al Guild wars incluso al Tera.

Conclusion... abra que esperar a la realice. Nota final, 6/10. Espero que me siga aportando cosas, la toma de contacto buena, deberemos esperar.

wolferine

patching patching xD

p0stm4n

He probado el juego sobre hora y media me he llegado hasta la misión de una especie de mina, no me gusta nada el juego.

wolferine

Como mola el dagero xD

Elvisbal

Alguien que me explique como funcionan los canales?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail