Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

StumKrav

#929 ¿Por ejemplo? Si me vas a nombrar Anarchy o EQ, yo al menos ya no me veo jugando a estos juegos en la actualidad xD. Nos guste o no, este genero ha evolucionado y nuevas generaciones han llegado :(.

1 respuesta
A

#931 Es lo que hay, si xD.

ArKan0iD

#930 eso seria considerado hardcore, apenas queda ya de esa esencia.

Alu

#930 El poder de los colores. Le ponen lila al nombre de un item y ya es épico. Los daltonicos se lo pasan mejor.

FuckYeah

#930 Los sigue habiendo y sino mira el WoW, esperan durante HORAS delante de los rares para conseguir una puta pet rara de hunter o una montura más fea que la ostia (la tengo y me arrepiento de haber ido a perder tantas horas para esa mierda).

Lo que sí estamos de acuerdo es que ahora la categoría "Épico" es muy genérica... Pero eso ha pasado siempre, antes llevar un azul era lo más y ahora se ríen de ti. Llevar un "Legendario" te hacen la ola cuando pasas.

javifugitivo

#921 Te pongo lo que sé por ahora:

En zonas comunes: Puedes utilizar npcs y objetos del escenario, para diálogos, cojer objetos de quest y avanzar en la trama de la misión, puertas, etc.

En zonas instanciadas: Puedes crear mapas en espacios cerrados desde cero, o usar zonas abiertas vacías con cierta orografía para colocar ahí los objetos, enemigos, escenarios, etc.

Cuando creas una misión en el foundry, puedes utilizar trampas, enemigos, npcs, personalizarlos, crear objetos propios de misión para la instancia, preparar dialogos complejos, varias submisiones, puertas secretas y en resumen bastante libertad. Sin embargo no puedes elegir más que la dificultad de los enemigos y el loot se pone por defecto, no tienes control sobre él.

Cuando se termina una misión, cada jugador debe puntuarla de 1 a 5 estrellas y dejar un comentario para mejorar o empeorar la calificación de la misión.

Por ahora sólo se puede hacer contenido para 1 jugador, sin embargo hay mecánicas, puzzles, cantidad de enemigos, etc. que puedes utilizar para que una misión sea considerada de grupo. En ese caso al crearla debes ponerlo claramente en su título y descripción, para que no te masacren a negativos.

Para que una misión de foundry pueda ser considerada válida para el evento diario de conseguir AD, debe ponerlo con letras verdes. A la hora de construirla debe durar al menos veinte-treinta minutos y no ser exploitable.

Se espera que con las actualizaciones se puedan crear misiones pvp, de grupos de 5 por defecto, con npcs compañeros, bosses personalizados, etc.

  • PVP
    El pvp se desarrolla en arenas de 5 vs 5, donde los personajes se enfrentan de forma más o menos balanceada, el buscador de grupos de pvp te empareja con gente de tu mismo nivel más o menos. Se enfrentan dos equipos que deben proteger cada uno su base, siendo bastante equilibrado y divertido.

A nivel 60 end-game hay una instancia de 20 vs 20 que combina pvp con pve, una antigua ciudad enana, personalmente no sé mucho de ella, pero los devs la consideran una experiencia bastante interesante.

  • End Game

A End Game se puede hacer:

  • pvp 5vs5 y pvp 20vs20
  • Farmear las mazmorras end-game para conseguir equipo y terminar la trama épica.
  • Todas las mazmorras de grupo pueden ser jugadas a nivel épico, para conseguir también tokens.
  • "Farmear" Astral Diamonds para conseguir mascotas, compañeros, etc.
  • Subir todas las profesiones con cada personaje
  • Jugar misiones de Foundry, que cada semana hay decenas nuevas.
  • Crear tú mismo misiones de Foundry
3 1 respuesta
StumKrav

#936 Perfecto, buen resumen :)

1 respuesta
Bansan

una duda. hay equipo de pvp especifico que se pueda conseguir haciendo pvp?

1 respuesta
Kassie

#938 si.
los astral diamonds se consiguen haciendo las diarias que son 4 y además rezando a tu dios hay una posiblidad de que también te de astral diamonds (cantidad random creo) pero vamos una vez al día creo que te da seguro.
puedes rezar cada hora y te va dando pociones, material de crafteo , runas etc..
#940 si

1
Aeran

Sobre las profesiones hay pocas guías /info. Se puede subir todo con 1 Pj?

1 respuesta
Eigus

#937 stumkrav desertertor!! te vuelves para un juego de carebears!

2
xNecroAbyssx

#927 #909 Error, te lo explico brevemente.

Los Rought Astral Diamons, que son los que se acaban refinando en Astral Diamonds, se pueden conseguir los que quieras por muy diferentes métodos, gracias al Leadership, por cofres en dungeons y varias formas mas. De esos puedes tan solo refinar 24.000 al dia. Pero puedes conseguir infinitos Astral Diamons vendiendo mierda en la AH, haciendo diarias, etc. No confundáis refinar Rough a Astral, a conseguir los Astral.

De hecho sin ir mas lejos, entre diarias y Rough, y siendo poco mas de level 20, ayer saque unos 50.000 diamantes. Así que no seáis tan exagerados, ojo y esos 50.000 habiendo vendido un triste anillo azul por 15.000 diamantes, osea que si se juega y se saca chicha para vender se pueden sacar bastante diamonds al dia.

Ademas de esos hechos, te pueden caer figurines, que se los entregas al tío de las dailies por 40k de Diamonds.

En resumen que estáis bastante mal informados con el tema de los Diamantes.

kranick

madre mia to el pay2win fresco GL xDD

sutmkrav te quedaras en algún juego mas de 2 semanas? xDD

#944 no te me enfades que es broma sana :P

1 1 respuesta
StumKrav

#943 Er... Creo que no tienes ni idea de los meses que le he dedicado a juegos como Swtor, GW2, AoC o TSW, por nombrar algunos recientes, más 8 años en el WoW. La pregunta es, ¿sacaran algún juego algún día donde el contenido no tenga limite? :P

#943 Yo me lo tomo todo con humor, tranquilo :)

2 respuestas
Adelbert

#944 Pues ya te voy adelantando que en este no aguantas ni 2 semanas xD. Yo me vuelvo a TSW.

kranick

el marte probare el juego este de carebears a ver que tal xD

1 respuesta
forcem

anda que meterse al este mmo para el pvp... este es como el lotro para disfrutar con los amijos haceindo el canelo para pvp dale al GW o algo asi.
#946 kranic echa solicitud rolera al clan de javi venga que lo estas deseando xD

1 respuesta
javifugitivo

#947 Ey, que Kranick roleó conmigo y nos los pasamos bomba con el evento del viejo en meduli, que se lo cargarón en 2 segundos xDDD

1 respuesta
kranick

#948 el otro día lo estaba comentando con everon javi, que risas en verdad jajajaja xDD

1
StumKrav

Nos mudamos a este post: http://www.mediavida.com/foro/mmo/neverwinter-online-joya-norte-479155

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail