Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

Alu

Vengo, siguiente tema de la discusión:

Que entendéis por hardcore?

2 respuestas
ArKan0iD

#901 que se necesite muchas horas para conseguir algo y que puedas perderlo a manos de otro jugador.

MMORPG DarkSouls permadeath, con pvp abierto, free loot y sin cash shop.
esto seria hardcore, pero injugable. no les renta a las compañias hacer algo así.

Creo que habia algo similar llamado Wizardry Online y es f2p (steam), pero seguro que algunos te llorarán por la tienda o alguna otra chorrada. Apenas probé el juego aunque me llamaba bastante la atención, pero me metí en otras cosas en ese momento y se quedó en segundo plano.

#904 que problema hay con el Wizardry Online? seguro que algo de cash shop no? xD

1 respuesta
FuTuRee

Aquí hay gente que parece que se divierta sólo cuando tiene todo full. Soy del otro bando, de los que disfrutan subiendo poco a poco leyendo la mayoría de las cosas y no tener un objetivo marcado, sino jugar hasta que me apetezca o salga otra cosa que me llame más.

1
Alu

#902 Si el Wizardry es del palo, pero bueno... mejor no hablemos de el xDDDD

Pero quiero mas respuestas, de los que dicen que un f2p no puede ser hardcore

1 respuesta
krzz

Es que es eso , no se pero ami si me llama el que no sea un p2w y si tengo que tardar 10 dias en conseguir algo que uno paga y lo consigue al instante no me voy a frustrar por eso... si el juego me entretiene y tal esos detalles ami personalmente no me importan, pues no quiero ser el TOP 1 del server y ser DIOS .. quiero entretenerme y divertirme con los amigos.

Prostyler

#901 Una cosa es un juego Hardcore y un jugador Hardcore, un jugador Hardcore busca jugar muchas horas, fundir todo el contenido y llegar a ser buen jugador, conocer lo máximo posible del juego y explotar todo lo que sabe en él, ya sea Pve o PvP

StumKrav

Por supuesto que un F2P puede ser hardcore, ¡de hecho los hay! Por el momento no es el caso de NeverWinter online, al menos no en su estado open beta. No tiene mayor contenido que 5man, y en general no es un juego diseñado para la competición de ningún tipo, solo para el disfrute de la gente. ¿Acaso es eso algo negativo? Ni por asomo.

De hecho creo que NWO como juego PVE, puede que sea de lo mejorcito.

1
Adelbert

Actualizo mis impresiones, tras llegar a nivel 30: empieza a resultarme tedioso y monótono. Hace varios niveles que mis habilidades no cambian, el mundo es pequeño, y solo combatir empieza a aburrir.

Veremos cómo sigue avanzando la cosa a nivel más alto.

Prostyler

Hice esta mañana un vídeo resumiendo lo que contiene la tienda y informando del tema de Pay 2 win en Neverwinter, a ver que os parece.

Esos dislikes por poner el vídeo aquí sin siquiera haberlo visto, grandes.

9 6 respuestas
choper

Los que dicen que un f2p no puede ser hardcore, deberáin al menos leer un poco sobre historia de los videojuegos.

Porque si no saben o recuerdan que el CS fue en su día un mod de hl totalmente free y unos de los juegos más "hardcore" que han existido..

Otra vez los niños enseñando historia aquí en mv !!

gl..

Por cierto según el launcher queda 1 día, 1 hora y 50 minutos para que se abra la open beta.

ArKan0iD

#909 buen video, esta bien explicado

vamos, queda claro que el que paga obtiene lo mismo que el que NO paga, pero se ahorra el tiempo de farmeo, cosa obvia (por algo pagas)

Y queda claro que esos precios estan muy inflados ahora mismo, debido a ser los primeros items.

Tambien queda claro que tal como estan ahora las cosas, en 1 semana puedes pagar algun que otro item épico lvl 60 (presupongo que es el lvl maximo, no lo se). No me parece mal, teniendo en cuenta que tambien te pueden caer a ti como recompensa.

Teniendo en cuenta que esos precios van a bajar, en 1 semana de farmeo podrás comprar seguramente 2 o incluso 3 de los baratos.

Alguien recuerda los tiempos de farmeo del L2? del RO? del Tibia?

No es un p2w, queda claro. Y más cuando el equipo final realmente es farmeando PvP (una pena, no me gusta el PvP), asi que el zen no sirve.

Ruboticario

#909 madre mia, segun tus calculos, una semana y media por pieza de ekipo si no quieres pagar.... habrá que ver entonces el equipo high end que comentas a ver que diferencia tiene con los de la subasta

1 respuesta
PeteKander

#909 No sé porqué la gente ya te está dando dislikes al vídeo en youtube cuando tu solo informas, vaya tela...

¿A que ritmo va la deflación ahora mismo? ¿Crees que habrá un cambio diamonds/zens razonable dentro de poco?

Gracias por el vídeo.

1 respuesta
Prostyler

#912 Estoy ahora preparando información sobre el gear de High end a ver como se diferencia.

#913 Sí, creo que irá bajando constantemente y más cuando empiece la open beta.

StumKrav

#909 Genial video ProStyler, como de costumbre. Muy informativo, me ha servido para esclarecer muchas dudas, en el nuevo hilo te pongo el vídeo si no te importa ;).

1 1 respuesta
Prostyler

#915 Aun así me falta hablar de las profesiones relacionadas con los astral diamonds y el equipo de high end, a ver si para esta tarde o mañana lo tengo listo. Gracias! :)

#917 toda la razón!! Siempre se me pasa algo!!

2 respuestas
Alu

#916 Un apunte Prostyler. Conseguir un epico de esos a base de transformar roguhs en diamonds completos te llevara X dias como bien comentas.

Pero te falta decir que puedes perfectamente hacer una dungeon y que te caiga ese item el mismo día que subes al 60, venderlo y pam, ya empiezas a mover diamaonds.

1 1 respuesta
choper

En serio la mayor preocupación es que algunos tengan dinero y lo usen en el juego ?

Yo creo que la mayor preocupación es que el personaje te lo subes a 60 en 3 o 4 días.. Mira que yo ya paso de personajes de año como en las primeras crónicas de L2 (mi mmo), pero .. ¿ 3 días ?
..

Al menos lo des respec me parece cojonudo, a lo juego de rol. No se puede hacer respec y si lo quieres pagas. me parece parece perfecto oiga. Así vemos builds diferentes y "personajes más solidos" como bien dice el compañero en el video.

1 respuesta
Alu

#918 Yo se lo he comentado a Stum por skype: no quieres pagar por hacer respect? pues te subes otro char de la misma clase y le pones la otra spec que te de la gana. Si total a la velocidad que se sube...

Stum se confiesa:

[16:27:45] Stumkrav: ya lo he bajado
[16:27:46] Stumkrav: xDDDDDDDDDDDDDDDD
[16:27:55] Stumkrav: soy un cancer

2
javifugitivo

#909 Genial vídeo, acabo de terminar de verlo.

Mi único apunte es que en este juego el "farmeo" es distinto que en otros juegos, ya que no es sólo matar enemigos y macrear como muchos pensarán. El farmeo aquí es realizar diariamente los eventos: skirmishes, una foundry diaria, concursos, mazmorras, etc. Por lo que es un farmeo "digamos entretenido", totalmente compatible con subir de nivel, hacer misiones entre farmeo, equiparte, conseguir gold, etc.

Creo que es un buen acierto. Sobre el tema de respec o piedra esa de 200 usos. Según parece con 24000 Ad diarios, a la semana te salen unos 5-6 euros más o menos según el valor del zen-AD, por lo que cualquiera, jugando una semana se puede pillar una piedra de esas que te puede durar meses si se administra bien. Incluso puedes tener un respec cada dos semanas, si te vas guardando AD y vas utilizando la Auction House, y sin gastar un duro, sólo haciendo contenido del juego, que en el caso del foundry, puede ser una misión distinta cada día, bendito farmeo xD

1
StumKrav

Necesito que alguien recolecte información de lo siguiente:

  • Foundry
  • PVP
  • End Game

Todo lo que sepáis, tener en cuenta que ahora mismo somos casi la única comunidad hispana....

1 respuesta
A

La verdad es que si que esta dando mucho que hablar el tema del dinero cuando es una tonteria comparada con otros temas de interes como el hecho de que 20 niveles subiendo de forma lenta habria sido mejor, o el mapeado que apenas cubre una ciudad, o el tema del instanciamiento masivo.

M

refinar 24000 al dia

mmm pero vale de algo seguir jugando cuando ya has farmeado esos 24000 en el dia?

Como se hacen "las astral diamond" esas xd

ArKan0iD

Pero StumKrav no decia que no iba a instalarlo siquiera? xD

1 respuesta
Alu

#924 mira lo que he puesto sobre el en #919

Es una respuesta a: va venga bajatelo otra vez

RoninPiros

#916 Mira que agradezco algunos de los vídeos tuyos que he visto pero te enrollas como una persiana >.<

Yo que tu intentaría hacerte un guion y seguirlo para hacerlos mas ágiles como consejo.

Por lo demas guay explicado todo muchas gracias.

R

5 euros = 270k Diamond Astral

Sino pago 24k al dia maximo

Gracias por el video nose porque dan dislike muy bien explicado todo ami me ha aclarado mas de 1 cosa

Ultimo apunte si para conseguir equipo de set unico o epico solo hay que farmear 1 semana o estais hablando del equipo epico pero de la risa epica o esque un epico como su palabra dice EPICO es de WTF lo pongo por el general todos flipan me ofrecen a sus novias por el item porque realmente es epico o esque aora lo epico lo farmeas en 1 semana y gg??

2 respuestas
StumKrav

#927 Eso que dices ya no existe en ningún MMO.

2 respuestas
A

#928 De los que van saliendo ahora diras. De los clasicos que siguen vigentes aun hay varios que tardas mucho en equiparte a tope.

1 respuesta
R

#928

Pues es una pena antes conseguir algo epico era una odisea hoy en dia por lo que se ve es un mero tramite

Solo me quedaran aquellos recuerdos de 15 partys de 5 tios cada una todos en ventrilo como si eso fuera la feria jugando al l2 matando un valakas para que te tire un misero item y se lo quede el guildmaster y aun sin ser tuyo te ivas a dormir diciendo me pegado aqui 3 horas para matar un boss y se que el item no es ni para mi---> Estoy deseando pegarme otras 3 horas mañana que el guildmaster lo sortee y me toque ami entre otros 50 de la guild

Edit: Habia otras 30 guild esperando el respawn del boss todo era una batalla de 500 personas por un solo items

ESO ES UN MALDITO EPIC ITEM y no farmear 1 semana unos crystalitos

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail