Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

yd_reah

playthrough de Neverwinter, con la clase trickster rogue. Parece dividido en episodios, y empieza desde 0, así que mostrarán todo. Son videos de 30min. A ver si llega la open!

D

pero ai archer en el juego?

1 respuesta
FuTuRee

#722 Habrá

Pitufooscuro

#717 no existe danzarín sombrío en la 4.0

1 respuesta
A

#724 Pues el rogue del video se vuelve invisible a plena luz del dia y se pega unos teleports a lo danzarin sombrio saltando entre las sombras bastante guapos, quien lo diria xD.

2 respuestas
javifugitivo

#725 Que no te engañe, también lanza cuchillos o kunais.. es un ninja... Naruto!!

#727 Estaba de coña, pero entre los señuelos, el teletransporte, y los cuchillos, el stealth.. no me negarás que tiene mucho de ninja, ;-)

1 respuesta
Pitufooscuro

#725 sigue siendo un videojuego xD

#726 un picaro puede lanzar cuchillos.

1 respuesta
A

Por ahora las clases que mas me han gustado son el Wizard y el Rogue, los golpes "se sienten bien", quiero decir, cuando pega se nota el impacto, eso me gusta.

yd_reah

El 3 de los que puse antes. Parece bastante instanced el juego, regiones pequeñas y misiones en dungeons de la región.

1 respuesta
javifugitivo

#729 Es así hasta nivel 30, a partir de ahí cuando sales de la ciudad de Neverwinter hay varias zonas abiertas bastante grandes, que justifican el tener una montura rápida...

#731 Gracias, es que voy despistado hoy xDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#730 Sabes que te has citado a ti mismo melón?

1 respuesta
cryevil93

El juego sera un pay2win ?

Kassie

ya hay un ludao que esta al 53 de 60 madre mia xDD

1 respuesta
Ruboticario

#733 luego diran que no hay contenido high end ....

1 respuesta
M

dirán que no hay contenido directamente jajaja, cuantas horas de juego lleva la peña ya ?

moho

¿Sabéis a que hora juegan hoy los que tienen el pack "Guardian of Neverwinter"?

#737 Que velocidad.. ¡gracias! :3

1 respuesta
javifugitivo

#736 Mañana sábado a partir de las 18 de la tarde.

2 respuestas
alienalaloca

#734 +1 luego irán llorando a los foros que si llegas a nivel 60 y se aburren....que si tardas un siglo para entrar en dungeon, bla bla...normal paga 200$ y se ventilas el juego en dos dias..omg!!

A

50 niveles ya del tiron son muchos niveles, que ganas de dispersar a la gente y auto obligarse a crear contenido, es que no aprenden xD.

1
JuanBer

#737 jaja menudo chascazo, me he levantado con toda la ilusión de jugarlo ahora por la mañana y hasta las 6 na xD

ArKan0iD

Les ha salido el juego con una cuota de 100€ por dia, suerte con los lloros luego.

D

oye esa gente q esta todo el dia jugando sola es porque quiere no? quiero decir todo lo que hacen esas quest y demas se puede hacer en party?

1 respuesta
sensiK

Cada momento que pasa veo que será un p2w xD lo siento si me queréis criticar pero es así. No me refiero que pagando tengas lo mejor del juego, si no que, pagando tendrás lo que quieras en 5 min xDDDDDDDDDD

Vyrtu

Podrias poner la fecha de beta abierta en #1. Es el 30 de Abril verdad?

Korso

#742 Todo se puede hacer en compañía, si mal no recuerdo. Incluso el comienzo.

R

Unas dudas que tengo sobre el juego

Me gustaria que alguno me comentase un poco de que va el juego asin ha grandes rasgos

Que tipo de PVP me voy a encontar

Que contenido End game voy a encontrar y si no es repetitivo y aburrido

En que consiste el juego en si, es todo el rato instancias creadas por jugadores??

Hay mundo abierto?? y quest por el mundo???

Que tipo de interaccion con otros jugadores voy a encontrar??? tipo diablo 3 que solo hago party para rushear instancias?? o algo mas fluido??

Estoy que no encuentro un mmo que me haga quedarme mas de 1 mes, quiero probar este y ro2 aver si alguno me da un buen entretenimiento

Gracias

1 respuesta
javifugitivo

#746 Vayamos por partes:

  • Tiene pvp a todos los niveles de 5 vs 5, y a end-game de 20 vs 20

  • end game tienes, mazmorras de nivel 60, todas las mazmorras del grupo del juego en Épico, skirmishes, pvp-pve, y misiones hechas por los jugadores en el foundry.

  • Hay zonas abiertas con quest por el mundo, y instancias, un 40%/60% del juego de ratio.

  • Te encontrarás lo típico, clanes para jugar con ellos, gente haciendo skirmishes, buscador de grupos para mazmorras, comercio, ah, el tema del foundry, podrás hacer mazmorras para que otros jugadores la jueguen, etc.

R

Ok gracias por la info, le dare un try aver que tal esta el juego

Kassie

#690 45 euros? he mirado de comprarlo por paypal y me pone 55 euros? como coño han hecho la conversión del dolar?
se piensan que somos tontos o algo, no entiendo nada, menos mal que me di cuenta y no le di a pagar xDD

1 respuesta
FuTuRee

#749 Tontos? La conversión no la hace la compañía. Hay una ley sacada por la UE para los VAT. (No me apetece buscarlo)

El juego es la repera. Un aire fresco a los MMO. Y si además eres fan del mundo de D&D y en especial a Drizzt :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail