NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

kerzha

#2993 Y donde pongo el script? como los macros del wow? donde esta?

que perdido estoy XD

buky

nos hemos ido unos cuantos a comer. Luego volveremos y seguimos subiendo. ya ha llegad a 60 alguno que otro del foro haciéndolo.

B

Y que merito tiene subir al 60 en 1 hora? enfin...

1
gaLiix

Yo solo lo he echo para subir al 20 con el alter, asi ya tengo el caballo y demas, prefiero subirlo yo.

CaraLimon

Que asquito dais...

1
nosferatun

#3000 como puedes morir en este juego? xdd

1 respuesta
Fit1

Sinceramente a los que os quejáis preferiríais que la gente haga esto o que os metáis a pvp y esté lleno de afk's? Porque a fin y al cabo están haciendo la misma guarrada y no tocas los cojones a los demás.

Miradlo así xD

GL3B

yo es que no le veo el problema!
no afecta a nadie, en todo caso a la poblacion de lvl 60 ingame...que coño importa?

moho

Yo ya tengo todos las clases al 60, en menos de 3 horas xD

locolo

que alguien comparta la quest y me agrege locolo55 gg and thx de antebrazo

Bulol

duda, una vez tienes la quest? la tienes para siempre? O se pierde.

1 respuesta
Vefalst

Alguien comparte la quest? soy Innis

BarryWhite

Ami el consuelo que me queda que todos estos noobs se van a aburrir del juego a la velocidad del rayo, asi nos libramos de escoria .

2 2 respuestas
Weed_

#3006 soy nivel 19 y los mobs de la zona 42 xD me matan de un par de ostias... y el camino es larguisimo

1 respuesta
nosferatun

#3014 haa vale vale, y porque no te subes a lvl 60? este juego ya es un chiste.

Sigo en el l2 trucho.

saludos.

1
M

Pero vamos a ver si yo quiero sharearla donde tengo que ir ????????????????????

donde esta esa quest

Alu

#3013 mi main lo subi a mano y lo tengo full equip. Me das permiso para subirme un alter de esa forma o tampoco vale?

moho

#3011 Necesitas sharear la quest después de completarla. Es un coñazo si no dejas una macro puesta para ambos personajes, el que la sharea, y el que la completa.

#3013 No se de que cojones te quejas, si llevo probablemente jugando a NW mucho más tiempo que tú, y mi main (GF) que es el que uso lo he subido con un par de cojones para enterarme del lore.

1 respuesta
legent

#3018 mmm donde se pone la macro? en el chat?¿

1 respuesta
moho

#3019 Con programas. Si no tienes ni pajolera idea, descargate algún macro recorder y dejalo puesto con speed, es bastante facil.

1 respuesta
HeXaN

Cómo os gusta mi party xD

Galdor

#2990 Ya ves, yo tengo el mio solo al 17 pero en la 1º mazmorra yo estaba por estar, el agro se lo llevaban los dps, el cleric o el companion tank, en los bosses veía como me quitaba el agro con la gorra el companion tank.

¿Esto es así a todos los lvl o luego mejora la cosa? Por que para eso no me subo ningún tank.

1 respuesta
gaLiix

Como puedo enviar Gold en un correo, solo salen los cuadrados como para meter items pero gold? alguien sabe ?

1 respuesta
moho

#3023 Creo que el gold es por trade, no por correo, pero no me hagas mucho caso tampoco xD

Alu

#3022 los companion tank tienen taunt. Te quitaran el agro siempre ya seas lvl 10, 20, 30 que 100000. Pide a los retards que usan companion tank que no lo saquen

Insurgente

¿Alguien puede compartirla conmigo? Si estáis en TS mejor que mejor. Trolaso@Insur xDDDDDDDDDD

marc_10

alguien me ayuda con lo de las quest ploxx

legent

#3020 Entiendo perfectamente la macro y lo que hace.
Eso estará echo para algún programa, especifico pero bueno. Ya he encontrado otra macro recorder y me lo he montado algo mejor

krzz

Yo eso del 60 en 1 hora... despues que como vais de equipo y tal.
.

Balthezor

Alguien me puede sharear la mision de cocinero? soy Peripato@Balthezor en el juego, muchas gracias.

Y si alguien sabe en que mapa es dnd está el cocinero para ir buscandolo se agradeceria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx