NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

DaRk-eXe

hola,

me lo instalé ayer para ps4 y tengo un drow trickster de nivel 10 aunque tengo poco tiempo y sería algunas noches unos ratos, os dejo mi psn https://my.playstation.com/medianopeppetter

Abovedado

Nosotros hemos creado el primer clan hispano en PSN, lo podéis ver en el buscador de guilds al elegir idioma español. Estamos llenos ahora mismo 150/150, pero de vez en cuando salen huecos y os puedo meter, para los que estén interesados.

29 días después
Pannitoo

Merece la pena el juego en ps4?

12 días después
Abovedado

Mucho, yo llevo una buena viciada desde el 11 de julio. Cierto es que todavía tiene sus errores: bajones de FPS cuando se juntan más de 20 personas en los heroicos, algun que otro bug, etc. Pero poco a poco lo van a arreglando.

1 mes después
Abovedado

18 de octubre parche enorme en PS4. Trae muchísimo contenido a parte de corrección de errores, balance de algunas clases, etc. Nuevo mapa, nueva campaña, nuevas monturas y un largo etcétera.

1 respuesta
2 meses después
V

#4685 aun juegas en ps4?

1 respuesta
Abovedado

#4686 ¡Claro hombre! Tenemos el clan hispano más grande de Neverwinter Ps4, somos Legión.

Este juego siempre me ha tenido enamorado y llevo muuuucho vicio.

1 respuesta
V

#4687 maldita sea y porque no se me ha avisado esto antes? xD tengo la ps4 recien comprada hace 1 semana y busco vicio de MMO insano jajajaj, dame DATOS!

1 respuesta
Abovedado

#4688 Ahí tienes mi PM. El juego enamora a cualquier aficionado de los MMO, es una joya, nunca mejor dicho.

Yo estaba pensando en currarme un hilo en condiciones de Neverwinter, ya que #1 esta bastante desactualizado y han añadido muchas más razas, clases e información. A ver si hay interesados y me animo.

1 respuesta
V

#4689 seguramente si lo creas atraerás a más gente. Informando que está en PC Xbox y ps4. Y poniendo do novedades etc!

1
8 días después
Abovedado

Al fin me he atrevido, he creado un nuevo hilo de Neverwinter, mucho más actualizado y al día. Iré mejorándolo y actualizándolo. Seguimos la charla allí.

Saludos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx