NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

V

Alguien juega en Xbox One? Esta petadisimo de peña..

V

Al que le.inerese, hay traduccion al Español, no la he probado, pero dicen que funciona.

http://foropc.com/showthread.php/11131-Neverwinter-Online-Espa%C3%B1ol-EspAion

1 mes después
Davi2

alguien juega al neverwinter online PC? Si hay algun interesado tengo clan estamos a nivel 10 de stronghold

Abovedado

Si lo sacarán para PS4 contarían conmigo... Pero en Pc lo dejé hace tiempo por la falta de actividad en el server europeo.

1 respuesta
Davi2

#4654 Yo juego en el servidor global, no se como estara el europeo pero aki hay bastante peña jugando

5 meses después
Abovedado

¡Han oído nuestras plegarias! ¡Neverwinter en PS4 este verano!

Los que tengáis PS4 uniros a la comunidad "Taberna de Neverwinter", podéis encontrarla escribiéndola en el buscador de comunidades, de esta forma estaremos informados y de paso tenemos un punto de encuentro para formar grupitos y viciar :P

1 respuesta
Ugrek

#4656 estara en un perfecto inglés en ps4 no?

Abovedado

#4656 Hombre, en principio lo único que quieren hacer es pasarlo a PS4 sin voluntad de traducción, pero eso no quita que más adelante lo hagan. Llevo más de un año sin jugar pero recuerda que no era un inglés muy difícil.

19 días después
litrox

Estuve jugando cuando salió y estoy volviendo a instalarlo para empezar de 0 (o seguir con un wizard 54 si sigue ahi). ¿Alguien para darle cera? Entraré en el server Dragón imagino.

1 respuesta
Abovedado

#4659 Yo me esperaré a que salga para PS4, por desgracia mi tostadora lo tira a very low graphics, y mucho que me parece. Yo también tengo un Wizard en PC, me encanta como stunea.

litrox

Pues al final le estoy dando. Estoy en Dragon con un hunter lvl 12, por si alguien se anima.

7 días después
H

Buenas, yo llevo un tiempo jugando en dragon y hace poco convenci a algunos amigos para crearse cuenta, soy hunter lvl 60 y cualquiera que quiera que me agregue ^^
Darklight@darkhunter108
Estoy buscando gente para hacer una guild

Abovedado

He comprado el acceso anticipado para PS4, quien quiera viciar que me agregue: ItsCubanator

1 respuesta
Kassie

#4663 ya se puede descargar?
Ayer lo estuve buscando en la store y no lo vi

1 respuesta
Abovedado

#4664 Esta desde ayer por la noche, han abierto los servidores hoy a las 6 de la tarde.

Davi2

esta muy muerto este juego...

Abovedado

Pues en PS4 esta movida la cosa estos días, de seguro no hay poca actividad xD

Y todavía no se ha lanzado free to play...

D

Yo estoy viciando a el, y hay mucho movimiento y aun no se han abierto los servers de forma oficial,

Attreyu_vlc

Hola! Tengo pensado jugar al NWO en la PS4, alguien lo ha probado? que tal se juega?
Por otra parte, me gustaria comprar algun pack de los que estan en Steam, ya que el que esta publicado en el PS Store, no me convence. Creeis que podré? o al estar solo disponible un paquete en la Store, no me dejaran? obligandome a comprar ese.

Gracias!

1 respuesta
Abovedado

#4669 Yo llevo jugandolo desde el primer día en PS4 y la verdad es que lo han hecho estupendamente bien. Ningún problema con los servidores, bugs de pc parcheados, mejores texturas de las que pensaba, etc. Han hecho un buen trabajo.

En cuanto a las compras ya están disponibles en España y podrás comprar el paquete que quieras sin tener que comprar ninguno anteriormente.

Mastema

Me he hecho un Guardian Fighter y un colega va a empezar a jugarlo. ¿Una clase que complemente bien a la mía?

rojasu

me picaba la curiosidad por el rendimiento en la ps4 , y va bastante fino salvo en ciudades grandes que los fps se desploman, diria que por debajo de los 30.

yarviT0

Otro que juega en ps4, me empecé un paladín pero me ha cambiado a ranger, bastanteas divertido de jugar. Lvl 18

rojasu

Sabeis si abriran server para europa? al ser un unico server sabeis donde esta localizado? suponemos que en NA no?

Attreyu_vlc

Tengo una dudilla mas. Al entrar a traves de la PS4, ligue mi cuenta de PC a la de PS Store, una cosa un poco rara la verdad, yo le iba dando a continuar sin mirar. Pero resulta que te dan un Compañero, el cual solo tengo en al cuenta de pc pero no en la de PS4 que es con la que estoy jugando. Sabeis como puedo hacer para que me den ese compañero a a la cuenta de PS4???

Os copio el texto del correo para que veais lo que me ha pasado.

Your Arc account has now been linked to your Playstation Account and your companion has been delivered in-game.
o redeem your Renegade Illusionist companion, check your in-game mailbox after completion of the Rags to Riches quest at the end of the tutorial. If you lose or delete your companion, you can always reclaim it from the Reward Claims Agent in Protector’s Enclave.

Los que jugais desde la PS4 teneis este compañero??

1 respuesta
rojasu

#4675 lo tienes en la ciudad en el NPC de los rewards, te darian el compañero y la montura del tigre azul

1 1 respuesta
Attreyu_vlc

#4676 Ya, si ese no es el problema. Mi problema es que como hago para sincronizar la cuenta de ps4 con arcgames para que me den el tigre azuly el companion?? intento logearme en arc games con mi cuenta de ps4 y no me la reconoce...
:((

1 respuesta
rojasu

#4677 en teoria ya la tienes linkeada segun el correo, ahora solo tienes que ir al npc y recoger el compañero y la montura

Attreyu_vlc

#4677 Si, tengo linkeada la cuenta del cliente que tengo instalada en el ordenador. Pero no la cuenta con la que juego en la PS4 que es la que me interesa.

Perdona y gracias por tu paciencia jeje.

1 respuesta
rojasu

#4679 cuando inicias el juego en ps4 por primera vez te dice de linkearlo, que es lo que hiciste segun dices, ese link se hace entre tu cuenta de psn y la de arc games, ahora para poder recibir tu recompensa tienes que terminar el tutorial , ir a protectors enclave y hablar con el npc de los rewards. (No es el del correo)
Pd: en todo caso si no llegaste a linkearlo aunque tu correo lo pone claro que esta linkeado, cuando inicias el juego si no la tienes linkeada en el menu de Play tienes opciones donde te apareceria la opcion de linkearla, siempre y cuando no lo tengas linkeado ya , lo cual no aparece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx