NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

OjouSama

#3083 Te mande invitacion para pasarte la quest

1 respuesta
M

#3090 Te he añadido y te estoy whispeando.

Desk

#3091 Cual es tu nick y nombre de cuenta?

2 respuestas
M

#3093 Dashi pj y la cuenta Mitrovyka.

OjouSama

#3093 Ashika@ashikagah

Desk

Una cosa, estáis en Dragon o en otro servidor? me dice que esos nicks no existen.

1 respuesta
M

#3096 Dragon, cual es tu nick?

1 respuesta
Desk

#3097 ya tengo la quest, el problema ahora es que es imposible sortear tantos enemigos level alto.. :D

C

desk pasamela plis soy Alkin wipeame

1 respuesta
Desk

#3099 nick@nombre de la cuenta

GaN2

¿Alguien que se la pueda pasar a Silit@GAN222?

Turco

Hay un hueco en la party. Nick para invitar.

1 respuesta
M

#3102 Dashi

metanoia

Me río yo ahora de la persona que dijo páginas atrás que cuidado con postear los relatos de roleo que se iba a llenar el hilo, imagino que no ha visto lo que habéis liado con la quest esa xD

1
Galdor

Este hilo se ha convertido en mierda, difrutad vuestros pjs lvl60.

5
deloan

Buenas, me he instalado el juego y tengo una pregunta, ya que no soy capaz de encontrarlo por mi mismo y seguro que vosotros me lo resolvéis rapido . Hay alguna manera de cambiar el modo de vista del personaje? me explico, para poder ver el personaje desde más lejos y también de paso desbloquear que siempre que gire el cursor se mueva toda la imagen? un saludo.

PiTiFiNi

Si plis, no creo que a la gente que juega "normal" le interese que todo el mundo pida esa quest.

Insurgente

Trolaso@lnsur (L minúscula), pido hueco para la quest

ArKan0iD

crearos un hilo aparte y dejar de llenar de mierda y exploit abusers este, en serio.

hay gente que prefiere jugar normal y con vuestra mierda no se puede informar ni ayudar a nadie.

5 2 respuestas
Arkman

Porfavor que los admins tomen medidas ya, en este foro ya no se habla del juego.

1 respuesta
ForsaKeN01

un resumen rapido de como usar los macros esos? soy n00b y estoy con un colega que tampoco sabe como va eso, estamos ahi comaprtiendo la quest manualmente y se hace algo largo XD

porroponpom

Alguien que me sharee etc la quest? No entiendo un carajo jaja pm plsssssssssss y si sabe algo de los macros mejor pke wtf no me entero de na...llegue al sitio del video pero npi que hacer ni nada xD

RSN

#3109 +1000000000000000 He hecho 3 o 4 preguntas y nadie me ha respondido por esa razón. Lamentable. En fin.

1 respuesta
Turco

#3113 Tal vez no te hayan respondido porque pasan de ti esos mismos que hablan de que no se puede ayudar o informar a nadie, y que ahora son los que no están hablando del juego.

2
HaCkerinhO

Una duda chavales , tengo un amigo que se ha descargado el juego pero no tiene idea de ingles , entonces esta perdido ( No por las quest , sino por el juego en si ).Sabeis si hay alguna forma de traducir el juego ?

2 respuestas
Mako666

#3115 Apuntandote a Click on English. Sorry, no hay traducción.

1
M

#3085 y eso? XD tan mala ha sido la experiencia ? xd

1 respuesta
GaN2

#3115 Nop, no la hay.

_KzD_

#3110 #3109

Los exploits son parte del juego, si no os gusta no juguéis a una beta.

Sigo sin ver en que os afecta que la gente comente los bugs y exploits del juego.. ni afecta al transcurso de vuestras conversaciones en el hilo, ni afecta vuestro gameplay.. por tanto dejad de lloriquear, este hilo es para hablar del juego y eso incluye sus fallos, bienvenidos a un foro público.

1 3 respuestas
R

Busco alguien que sharee R0BEX@sflmrt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx