NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

1 comentario moderado
k1LL3r

algien me podria decir como puedo poner al great weapon para pvp bien? maestrias y todo? gracias

Alphanoc

Cómo se hace el skirmisk de Orcs assault, hay que se una party de 5?
Y cuándo este formada la party que hay que hacer

bruma

Pregunta tonta, pero es que ya no se donde mirar, estoy con un rogue en el nivel 30 y tengo aún la habilidad de la tecla 2 sin utilizar pero desbloqueada, ¿Cómo demonios la aprendo, la busco, la bajo?

PD: Si alguien sabe de alguna guía básica si lo puede poner se agradece, la verdad que estoy disfrutando con el juego, tiene un montón de cosas y hacía mucho tiempo que no necesitaba una guía para enterarme mejor de las cosas XD.

1 respuesta
ForsaKeN01

algun consejillo para un devoted cleric healer puro? xD me hago un lio con las skills y los feats estos, no se como sacarleel maximo partido la verdad :/ xd

1 respuesta
Anbin

#3184 Yo soy low lvl y aun la tengo bloqueada. Pero puedo cambiar skills de sitio abriendo el panel de habilidades (P) y arrastrando la skill al hueco deseado. No se si te será de ayuda :3

Aprovechando el post....

No está muy limitada la skillbar? Me parecen muy pocas skills activas teniendo en cuenta que tienes que aprender/subir algunas que no usarás casi nunca y luego te faltan huecos para las interesantes -.-

xNecroAbyssx

#3185 http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?174901-The-Critical-Cleric-(Deistik-s-build) Ahi tienes una señora guia.

B

Bueno pues, lvl 20 y ya me ha aburrido vasto. El juego es entretenido, pero mucho ruído y pocas nueces. Le falta mucha "chicha".

GaN2

No se como no os gusta tanquear en las instances, ayer hice la dungeon de lvl 50 y gocé de lo lindo.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3189 Esta tremendo el GF, yo lo tengo a 60 con todo el gear de pvp, y es la risa maxima.

metanoia

Yo al principio estuve a punto de dejarlo, es cierto que los primeros niveles se hacen un poco pesados y que deberían poner más variedad de armaduras y otros incentivos, pero una vez subes un poco más y además empiezas a probar algunas quests curradas del Foundry (no las de farmeo, sino las que tienen su historia bien hilada) se pone muy entretenido.

legent

Ayer en una istance de T1 es decir en una epic dungeon, eramos 3 magos, 1 rogue y el healer... nos la hicimos easy sin tanke xD

Ashukay

Que tal veis estos Feats/Powers para GWF??

spoiler
Alu

Patch Notes NW.1.20130416a.19
Quests and Environments

Bloodlines: The door to this quest can now properly be interacted with.
Into the Fold: This quest can no longer be shared.

Dungeons

Castle Never: Talgath the Watcher now drops rewards any time he is defeated.

Items

Nightmare Lockboxes may now be discarded or sold.

Foundry

Kill XP limiters have been improved and relaxed.
Reporting Terms of Service violations can once again only be reported after completing a Foundry quest.
Encounters in Foundry quests that use the "Feign Death" behavior are now targetable once the encounter is active.

Gateway

Guild Roster: This page now retains focus when receiving updates.
Guild Roster: This page now remembers search and sort settings for the duration of the session.
Guild Roster: This page now properly shows online players and can sort by online status.
Guild Roster: Guild comments now display in the list
Auctions: The "Expires In" column can now be sorted.
Auctions: Sorting on most columns has been improved.
Enchantment slots in items now match in-game colors.
iOS6 players are now properly able to log in multiple times without clearing their cache.
Fixed a crash in news / EBS server failure.

Graphics

For players with compatible Alienware keyboards, AlienFX now properly deactivates when closing the client.
Textures now flash far less frequently when they're loading in.

1 respuesta
buky

#3194 Pero esa no es la misión que utiliza la gente ¿verdad?

ArThoiD

Parece que van arreglando la Auction... menos mal xD

Aidanciyo

Bueno soy nivel7 es mi primera vez en el juegoy bastante noob en MMO.

Alguna recomendación? Por ahroa voy haciendo quest en de npcs y algunas de los tablones.

Bane

de que hora a que hora esta previsto el mantenimiento?

1
Bane

doblepost

legent

Algun clan por ahi o que conozca a alguien con clan?

1 respuesta
gaLiix

Mediavida tiene clan, somos bastantes, si quieres di tu nick y te invito.

1 respuesta
legent

#3201 nephillum@legentas

Otra cosa, donde esta el vendedor de items de pvp?

Alphanoc

A ver si alguien me contesta, Cómo se hace el skirmisk de Orcs assault, hay que hacer una party de 5?
Y cuándo este formada la party que hay que hacer.

1 respuesta
ArKan0iD

#3203 si tienes el nivel adecuado, dale a la K y Join en el skirmish. si ya te has pasado de nivel, supongo que habrá alguna entrada para ir caminando hasta allí y entrar como con las dungeons y pvp, pero ni idea de eso.

Con el menú de la K, no necesitas crear party primero, te juntas con otroso 4 automáticamente. En caso de que estés en party, os junta a los de la party con los miembros que os falten.

1 respuesta
GL3B

cuando podais, invite me a la guild MV, plz.

Ukie@enkeiz

grax de antepierna!

Caelum

Es MUY fuerte que pongan una actualización/parche y no corrijan el xploit..

He comprobado la mision del xploit y no es la que van a cambiar.

Raro,raro,raro..

Antes tenía mis dudas de si banearían las cuentas que han utilizado el xploit pero ahora no me cabe la menor duda de que NO se banearan nada, ya que son conscientes del "problema" y no lo solucionan.

1 respuesta
Jetxot

Son mucho 200 golds?

1 respuesta
legent

#3206 Tal vez este parche lo lleven preparando durante 2 dias y sean problemas de hace 1 semana... deja que trabajen no esperes que vayan al tiempo

#3207 no sirve para mucho los golds xd

xNecroAbyssx

#3200 Para los que buscais clan, si le dais a la O, pestaña Find Guild, abajo seleccionais language Spanish, os saldran todas las guilds censadas que tengan puesto el idioma español.

zarkand

que tal esta este juego, vengo de gw2 y ya lo tengo un poco quemao, le he echao muchas horillas y ya va siendo hora de renovar, quisiera saber que tal esta en fluidez de movimientos, variedad de skills, lore e historia etc etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx