NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

PiTiFiNi

#3359 Si se comprara por diamantes seguro que es el tope, creo que son 100,000,000, tal y como estan los precios con esta moneda...

B

Ojalá que no sea de pago, seria un punto a favor muy grande para ellos

ArThoiD

Esque si es de pago directamente GL HF BB

kareto

Neverdeath Quest chain (Tristopher Chettlebell NPC) 18slots

A ke nivel aparece? Soy 26 y fui a mirar y solo tenia una Quest que no era esa. La he hecho ya y no aparecen mas...

2 respuestas
krzz

#3364 creo que es al 40+

Alu

#3364 la de 18 slots es la segunda que te dan, la de Neverdeath es de 12 y es la ultima quest de la zona

wolpek

Hola buenas noches.

Al abrir el actualizador del juego, no para de abrirme páginas, en concreto esta

, aunque está vacía...

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias de antemano :D

#3368 Te agradezco la respuesta. De buenas a primeras ha dejado de abrir páginas. o.O

1 respuesta
PeteKander

#3367 Creo que en los foros decían algo de actualizar Internet Explorer y tener javascript actualizado también, pero no sé si eso lo arreglará.

#3367 Ok, te dejo otras respuestas que he visto por si vuelve a pasar

-Tener flash actualizado

-Clic derecho en el acceso directo y ejecutar como administrador

1 respuesta
sKivtor

Creo que dijeron que no sacarian nada de contenido de pago.

RSN

No se puede jugar pvp solo de ninguna manera no? :/

#3371 Pues a sin party me refiero.

#3372 xDDDD. Es que he visto que se sube bastante rápido, si no se puede solo a ver si encuentro alguien de mi nivel.

2 respuestas
MavenBack

#3370 Desarolla un poco el concepto, porque lo que has dicho es como decir "No se puede jugar online sin internet no?"

1 respuesta
OjouSama

#3370 Les tienes que escupir a la cara y decirle que le revientas a cabezazos

1 1 respuesta
OjouSama

#3370 Puedes meterte a una cola de 5 vs 5 sin estar con nadie en party y de ahi te meten con otros 4 jugadores, si es a lo que te referías.

soz por el doblepost, fail.

1 respuesta
RSN

#3373 Ya me he dado cuenta es que curiosamente he tenido que hacer rejoin para que me dejara. Un bug quizás. Gracias!

newsorro

Invitarme al clan plz

Newsorro Atlante@Newmisery

Saludos

Arkamos

Sabeis si aparte de este hilo el juego cuenta con una web de comunidad española?

2 respuestas
PeteKander

#3376 ¿Con más movimiento que este hilo? No.

Pero comunidad hispania creo que ha hecho algo por ahí. Quizá crezca.

GaN2

Ayer volví a hacer la dungeon de lvl 52 y sigo pensando que tanquear con el GF es cremita, eso si, como el cleric se despiste te vas al suelo en no mucho tiempo. Estoy probando una build de tank DPS y quedo primero en daño recibido, segundo en daño hecho, primero en kills... :D

1 respuesta
krzz

#3376 Yo quería montar una , pero viendo que nadie contestaba , suponía que no tendria mucha aceptacion xD

nosferatun

#3378 pero no era que los GF no pegaban una mierda? xd

1 respuesta
Snalls

se puede ir de dugeons con el equipo de pvp del 60?

Bulol

nose si estara puesto por ahi:

Neverwinter calculator: http://ricardo.ishibashi.com.br/neverwinter/

1 respuesta
GaN2

#3380 Evidentemente no pego como un rogue, pero las ostias como panes que meto (con el Anvil of Doom puedo llegar a 7.000 de daño sin crítico) y el daño de área hacen que los DPS sean muy altos. Y eso que no tengo terminada la build y no llevaba las skills adecuadas a la instance...

ArKan0iD

#3382 ya la puse en su dia, pero va bien recordar esa pagina después de todo el desvío que ha pillado el hilo en las ultimas páginas.

gracias por compartirla de nuevo ^^

Bulol

"Guia" Great Weapon Fighter PVP

Raza sugerida: Human

Feats(talentos): http://i.imgur.com/bTCgQK6.png (3 en Weapon Mastery si eres Human)

Powers(habilidades):

**Daily - Savage Advance como principal, y Slam situacional para daño en area.
**At Will - Sure Strike como unitarget, Wicked Strike situacional para daño en area(valdría Weapon Strike Mastery, pero en Unstoppable pega mas rapido Wicked Strike, y, considero q no vale la pena WSM q solo sube el daño de los At Will.)
**Encounters - Indomitable Battle Strike, la skill con mas dmg. Takedown, como CC principal y q tiene buen combo con la Daily Savage Advance, en cuanto a encadenar CC se refiere. Flourish, para aportar algo mas de Dmg y para encadenar CC.
**Passives: Bravery, necesaria en pvp por razones obvias. Y como 2º varias opciones: Weapon Mastery para crits, y subir el dmg de los atwill sobretodo / Steel Defense para hacerte immune a daño despues de usar una daily, bastante situacional y no me gusta mucho, ya q, depende de tener Daily(Tiempo estimado para daily 1-3mins.)

Todo esto tambien depende mucho del modo de juego de cada uno, son deducciones entre 2 personas y varios test.

1 respuesta
guilles

#3385 Yo tengo algo similar pero sin acabar, que aún no estoy al 60 >.<

Kassie

anoche hice por primera vez castle never (bueno hice es un decir) xD y no pasamos del primer boss, no es jodida ni nada la puta instancia.

Asecas

alguien sabe de algún sitio donde digan el loot de cada mazmorra a lvl 60?

no se si es el mismo loot en todas pero creo que no, porque ya he visto el mismo objeto salir varias veces en el mismo boss, mucha casualidad me parece

Mako666

A mi a niveles bajos en todas las mazmorras me caen SIEMPRE los mismos objetos, guaranteed. Me habre pasado Clock Tower y la siguiente como 10 veces cada una, y el loot no ha cambiado ninguna vez.

Y encima me ninjean el casco de piratank del último boss SIEMPRE.

nosferatun

Que es mejor para hacerse GF el orcaso o el humano? por los stats y eso digo.

saludos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx