NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

X

¿Algún consejo para los rogues? ¿Qué poderes subirles primero y Feats?
Soy nivel 15 rogue.

gaLiix

Espero que hagan wipe, así no tendría que pagar para ponerme Feats y Skills bien.. jaja

BaSiLiSKo

Yo desde que vi el primer exploit para subir a 60 , que no tomaron medidas drasticas, que por lo que parece el aggro es un festival, ahora esto... pues en el RO2 que estoy vaya, si hacen wipe, y lo hacen bien, igual me pienso volver.

V

Han borrado ya el hilo del foro oficial, parece que se han dado cuenta. A ver cuál es el siguiente movimiento ^^

Mako666

Si hacen wipe uno que se va, paso de levelear otra vez hasta 60 xD.

3 2 respuestas
Alu

#3935 No te tomes a mal mi respuesta, pero es mejor un wipe y que se le joda alguien su leveleo que dejar el juego tal cual después de este epxloit (que sumado a los anteriores no se que excusas podrán poner si no lo quieren hacer).

1 respuesta
Caelum

#3935 Algo tienen que hacer.. La economía esta totalmente rota.

Yo pienso como tú, si hacen wipe uno que se va.. Ya por nada si no porque gasté 5 euros en el juego y me he ganado todos los diamonds que tengo a base de sudor propio sin exploits.

3 respuestas
V

No hicieron wipe con el exploit para subir al 60 en nada y no creo que lo vayan a hacer con esto. Quizá un rollback.

#3937 La economía estaba rota de antes. Quizá tú te ganes los AD con sudor, pero otros ya ganaban 10 ó 100 veces más que tú probablemente especulando, ¿te parece eso mejor?

En resumen, el juego se va a pique. A buscar otro, será por juegos.

Alu

#3937 Yo si no hacen nada posiblemente empiece a tramitar un refund

BahamutxD

Wipe es lo que hay que hacer, desgraciadamente los que no han usado los exploits y han jugado sus horas farmeando, serian los mas perjudicados.

Personalmente me da igual lo que hagan, si no hacen jugare hasta aburrirme, si lo hacen, tirare al RIFT.

PeteKander

Parece que han baneado a Kripparrian...

1 respuesta
gaLiix

Rollback incoming.

X

Feats para rogue? Thx :)

Jethro

#3941 Eso fue ayer. Ban por 72h

1 respuesta
PeteKander

#3944 ¿Fue por publicitar el exploit?

1 respuesta
Alu

#3945 a Kripp lo han baneado 72h por otros motivos que no tienen nada que ver con lo del AH.

1 respuesta
PeteKander

#3946 Ok. Estaba mirando a ver si había subido un vídeo a YouTube explicándolo, pero no hay nada (todavía).

1 respuesta
Alu

#3947 en reddit hay un link del momento en que lo banean con lectura del mail con info del ban y contestacion de kripp al soporte del juego

1 respuesta
PeteKander

#3948 Vale, gracias, voy a echarle un vistazo.

BarryWhite

Bueno esta es una de las consecuencias que tiene eliminar las Betas abiertas de larga duracion, si esto fuera una beta abierta al antiguo uso tendriamos todos estos exploits/bugs corregidos para el release. Sin embargo es la moda de las OB/Release adelantados sin contenido y con mil bugs.

Una pena por que el juego de verdad me gustaba.

3 1 respuesta
Mako666

#3936 No si yo soy el primero en estar a favor de un wipe tras las cagadas que han permitido, de hecho en alguna parte de este hilo lo comenté tras el exploit de leveleo.

Pero no era lvl 60, ahora me da toda la pereza empezar de 0 xD. Pero vamos no prob si en un mes el Rift se pasa a f2p, por mi que hagan todos los wipes que quieran...

#3937 Si si, que lo hagan, pero yo no vuelvo a subir un PJ al 60 ni de blas.

FuckYeah

#3950 +10.000.000 desde luego lo que ha hecho PerfectWorld es condenar Neverwinter a la horca... A mí me estaba gustando pero es lo que tiene la impaciencia...

buky

Es una pena, pero yo ya he desinstalado el juego.
Y mira que me gusta pero ya han dicho que van a cerrarle la cuenta a los que han hecho uso del fallo del oro y que el cierre será en algunos casos temporal y en otros definitivo. Y se quedan tan tranquilos con los miles de millones circulando que han ido pasando de una cuenta a otra.
El streamer del enlace que puse antes mostró cómo se hacía y luego todo el mundo le compraba objetos a burradas de precio o le mandaban emails con gatos y todo lo que pillaban. Creo que juntó 2.000 gatos el tio que luego regalaba xD.

Y no van a darle al botón "reiniciar todo" porque hay mucha gente que ha soltado dinero y quieren que sigan soltándolo. Si hacen que esas pesonas pierdan las cosas por las que han pagado... ¿quién va a meter más dinero viendo ese precedente?
Es exactamente lo mismo que pasó con Diablo 3 en el servidor de América. Y Blizzard también la cagó tremendamente. Ahora allí tienen cantidades brutales de oro que no vale nada. Al final todo el tema de las subastas y micropagos habiendo dinero en juego es una puta lacra para los videojuegos.

V

Me pregunto cuál será el futuro del juego. Menudo desastre...

spiller

1
Insurgente

¿Acaba de petar?

2 respuestas
spiller

[twitter]http://twitter.com/NeverwinterGame/status/336197080676700161[/twitter]

1 respuesta
DrDr3

#3956 Normal que pete...a ver ahora que cojones hacen...estaba leyendo los foros y hay gente que va a denunciar a la empresa y toda la pesca

MoRiBuNdO

El tema es que no solo han jodido la economia en neverwinter... porque si no estoy equivocado las coins valen para el Star Trek y varios juegos mas xD

La peña estará comprando naves a cholon en el StarTrek

3 respuestas
spiller

#3959 Creo que estan vinculados al juego. Si pones pasta, necesitas pasar los Zens a uno de los juegos. No se con seguridad si puede pasar a otros juegos, pero creo que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx