NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

M

#4290 Pues las primeras semanas se hablaban maravillas de él.

Insurgente

#4290

Porque han hecho rollback debido a ciertos bugs y hay gente envidiosa que por no poder aprovecharse de esos bugs y sí aprovecharse de los que luego han hecho rollback pues no les ha hecho gracia

Ver página 136

2 respuestas
V

#4292 ¿Y lo dices tú, que te has aprovechado de prácticamente todos los bugs que ha habido? xD

1 respuesta
BahamutxD

#4292 No tiene nada que ver con el malestar de los jugadores por esos exploits tan patéticos a veces, como el de la AH, el cual ya tenia antecedentes, o dupear items, pasando también por los afk en las BG, kicks en instances o el eventual bug del foundry. Eso no tiene nada que ver, es la gente que se quedo con ganas de mas.

#4290 Fíjate lo patética que ha llegado a ser la situación, que casi ni se habla de la falta de contenido de este juego, tema que luce en todos los MMO al poco de salir.

#4295 Exploits, gente consiguiendo gratis y o facil lo que otros pagando o con mucho esfuerzo.

1 respuesta
E

me sigue sin quedar claro xD

2 respuestas
Insurgente

#4294 A lo mejor no me expresé muy bien pero más o menos me refería a eso, envidia porque unos consiguen las cosas fáciles y otros no, y al final si te toca la mala suerte pues obviamente lo ves bajo la perspectiva de "es injusto", lo cual obviamente invita a la gente a dropear el juego.

#4293 De lo que estoy seguro es de

a) he sido más inteligente que aquellos que avanzaron en el juego cuando se el xploit de la AH y los gatos

b) y aunque no lo hubiera sido y hubiera avanzado, no habría dejado el juego. Fun is always over losses.

1 respuesta
Mako666

#4295

1) La gente usa exploits.

2) PW/Cryptic deja pasar semanas hasta decidir hacer un rollback de 7 horas, cosa que no arregla nada y jode a quien no debe.

3) La gente que no ha usado exploits y que ve como va el percal dice GG WP y se largan a hacer otra cosa.

Yo conocía los exploits y decidí no usarlos, por que temía el castigo. El castigo ni existió (para los que usaron exploits, para los que no tuvieron nada que ver sí), y... ahí os quedais, PW/Cryptic.

2
V

#4296 Pero si del exploit de la AH y del tema de los gatos te enteraste por mí, qué me cuentas D:

1 respuesta
Insurgente

#4298 eso invalida algo de lo que he dicho? xDD

1 respuesta
V

#4299 "he sido más inteligente que aquellos que avanzaron en el juego cuando se el xploit de la AH y los gatos"

Tú me dirás.

No has sido ni más ni menos inteligente que nadie, a menos que hayas sido tú el que descubriera dichos exploits y tampoco es algo que realmente se pueda achacar a la inteligencia ya que se suelen descubrir por casualidad. Tampoco te hace más inteligente enterarte antes que otra persona de que existe X exploit.

Versión temprana llena de bugs + micropagos + se dan cuenta del peor bug semanas después y hacen rollback de 7 horas (...) + después del rollback regalan a los jugadores un pack de items totalmente inútiles (uno con la coña de los gatos para parecer enrollados y todo)...y me salto cosas que ya conoces de sobra. ¿Está de moda que se rían en la cara de uno?

Su much fun, indeed.

2 1 respuesta
Saido

es que ahora resulta que usar exploits requiere un CI de 200

Insurgente

#4300 solo diré lo siguiente ya que veo que no se me entiende: a quién cojones se le ocurre avanzar con su pj cuando se sabía que había un bug de la hostia? si has dropeado el juego ha sido por tu propia culpa

y de las demás razones paso igual que pasaste tú, que hasta que no hicieron rollback no lo dejaste xd

1 respuesta
V

#4302 a quién cojones se le ocurre avanzar con su pj cuando se sabía que había un bug de la hostia?

Pues a ti, que bien usaste el de subir al 60...o el de pirate king, y también compraste un gato después del bug de la AH. Que por cierto, de ese me enteré un rato antes de que la cerrasen y se montase el follón grande. Una hora o menos, quizá.

No sé a dónde quieres llegar. Mi pj del 60 me lo he currado yo solo, y al ver que a partir de ahí no me motiva nada jugar, lo he dejado. Los bugs y demás solo son agravantes y como ya dije, el colofón fue el bug de la AH y las pésimas medidas tomadas.

1 respuesta
Insurgente

#4303 pero yo el gato sabía que lo iba a peder, no pensé ni por un segundo que me lo iba a quedar xD
que ha sido lo que les ha pasado a muchos, el pensar "me voy a salir con la mía" no digo que te haya pasado a ti, pero que le ha pasado a muchos y que por eso han dejado de jugar es una realidad xD

1 respuesta
V

#4304 Hombre, yo creo que ha sido un fail bastante grande tanto el bug como la manera que tuvieron de solucionarlo, porque básicamente salió a la luz e hicieron rollback de 7 horas, pero imagina el tiempo que llevarían algunos sacando pasta... Son muchas cosas por las que la gente ha dejado de jugar.

P.D: Comentarios tipo: "entrar, leer X respuestas para esta mierda" incoming.

1 respuesta
Insurgente

#4305 yo es que lo veo al revés, la razón es súper sencilla: "hay gente que se ha forrado y yo no" xD

X

¿Hay alguna guía para los rogues? Es decir guía de Items/Powers y Feats.

1 respuesta
BahamutxD

#4307 http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?182621-Master-List-of-Class-Builds

lameculos666

alguien me explica que es combat advantage? tengo una liJera idea pero no lo tengo muy claro

1 respuesta
FreneticoR

There was an error transferring your ZEN. Please try again.

¿Alguien más con este error al intentar pasarme los ZEN al personaje de Neverwinter?

H

Buenas.
Alguien sabe porque razón el juego se cuelga (totalmente congelado) en el momento que se pulsa intro o backspace o alt? Se sabe de alguna forma de corregirlo? Lo pregunto porque no he encontrado respuestas ni en otros foros ni por internet.
Tengo WinXp y me sobra procesador, tarjeta y memoria.

Gracias de antemano.

1 respuesta
buky

#4311 Deja un ticket de soporte que esta gente contesta rapidísimo a los fallos.

P.D. Si te sobra tanto de todo deberías poner windows 7 o estarás desaprovechando el pc.

B

me quedan 2 niveles para 60 el high end esta bien? Alguna guild española?.

Buenos humos.

2 respuestas
Vyrtu

#4313 Esta bien, tienes las epic dungeons, el pvp, puedes seguir probando las foundry quests, y mejorar las profesiones y companions

1 respuesta
Xanderz

#4313 tatu?!?! va ya tardas en agregarme a friends. xannie@xanderz19

1 respuesta
B

#4315 voy hermano jajaja jodido xander

#4314 gracias por la info.

0buS

#4309 Posicionarse alrededor del objetivo. Se consigue normalmente posicionandote en frente del que tiene el aggro del boss/add. Baja (y mucho) la defensa.

1 respuesta
lameculos666

#4317 ty

me esta costando lo del CA :S

Tharsis

Quiero empezar un rogue pero he leído que la mejor raza para él es el medio orco. No hay otra raza que sea igual de buena? joer, es que son feísimos.

1 respuesta
lameculos666

#4319 el medio orco? yo llevo un liliputiense y da mucha caña.

antes de que preguntes, el liliputiense es el halfling

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx