NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

BarryWhite

#4350 Por que les gusta. Acaso necesitas alguna explicacion mas aparte de que es cuestion de gustos? Por que la gente va a ver las peliculas de la saga crepusculo en masa y pagan por ellas aun siendo peliculas de dudosa calidad cinematografica? Por que les gustan. Ami personalmente el AOC me parece basura, el TERA eyecandy pero aburrido y pesado hasta decir basta, AION o te dedicas a farmear cuentas premium o no haces nada y el RIFT F2P siendo un bueno juego no es mas que WOW 2.0 al 100% pero en otro mundo.

El NW tiene sus defectos como los mil exploits que arruinaron la economia del server o su falta total de contenido al llegar al nivel 60, pero el juego es divertido.

1 respuesta
B

#4351 El AoC basura... cualquiera que haya jugado y no tenga una cafetera por pc (Por cierto, esta mejor optimizado que esto), te puede decir que el AoC, no es solo mejor que este en todo, si no que en muchos aspectos es el mejor del mercado de MMO's y con diferencia, solo maltratado por una nefasta gestión de FUNCOM y la consiguiente mala fama acarreada.

Dicho esto dejo la discusión, seguir blandiendo visas en este "juego" tan "divertido". Pero que a mi me sigue pareciendo increíble que ha alguien le pueda resultar mas divertido jugar a esta alpha de mapas pasilleros repetitivos de graficos chusteros estando en el mercado todos esos juegazos.

#anims #keepplaying

1 respuesta
Ghaul

#4352 ehhm

Yo he jugado al AoC en su release y he vuelto varias veces a jugarlo a temporadas, siempre con un megapc ( aunq tampoco tiene importancia, ya q para mi los graficos en un mmo es secundario ) y esta muuuy lejos de ser tan bueno como lo pintas.

Lo bueno para mi era el pvp ffa y el sistema de combos q al final no resulto tan bueno como pintaba.

De todas formas el neverwinter lo veo mas "arcade" por asi decirlo. Un sistema de combate mas rapido y mas simple q es la moda q se lleva ahora. Compararlos es un poco tonteria.

Aun asi si me parece mejor mmo el Conan q el Neverwinter, pero no por tanta diferencia como dices tu. ( aparte de q han gastado muuucho mas dineral en crear el Aoc q el neverwinter )

Por ejemplo como mmo incluso me gusta mas el warhammer q esos 2, lastima tb q lo han abandonado rapido.

NazideMierda

Yo simplemente juego porque me divierte. El día que no me divierta ocuparé mi tiempo de ocio con otras cosas.
Lo que ya no entiendo es eso de intentar colocarse por encima de los demás, en una supuesta superioridad moral (o lo que sea) porque "yo" no juego a esto.
Resulta que es gratis, he jugado cosas mucho peores que esta soltando mis buenos €. Así que, simplemente, lo vuelvo a decir, cuando me aburra lo dejo (o cuando salga otra cosa que me merezca más la pena).

Shanker

No respondais que no merece la pena. Venir al foro de un juego que no te gusta a decir que la gente que juega a esto no tienen idea y que lo mejor que puede hacer es jugar a los juegos que a ti te gustan es bastante fuerte la verdad.

5
X

Nivel 39 y ya el Sargento Knox no me da más quests. GG WP
¿Ahora como subo de niveles? Sin quest aburre -.-

4 respuestas
Icaruk

#4356 Sin haber llegado al 39, te digo que habrán más zonas que te den más quests, ¡digo yo! Dudo que a partir del 39, tengas que subir al máximo nivel a base de grindeo.

Ghaul

#4356 Hace 1 mes q lo deje, pero recuerdo q si algo sobraba en este juego eran quest, tanto q llegue a max level dejandome 3 zonas.

Tb he de decir q hacia 2 o 3 bgs al dia para diarias, y daban mucha exp.

BarryWhite

#4356 Se llega a lvl 60 haciendo quest asi que revisa por que o bien te has olvidado cosas por el camino o es un bug.

Tharsis

#4356 Pulsa L haber si en el tercer apartado te dice donde has de ir.
Llevo 2 días sin jugar y unos dos que me quedan hasta recibir el PC nuevo y estoy que me como las manos.

B

Una duda gente, los scrolls para identificar objetos verdes solo dropean o se pueden comprar en algún sitio?

Ylhanna

#4350 ¿Desde cuándo es un p2w? No hace falta dejarse ni 1 euro para hacer el high end del juego.

2 respuestas
B

#4362 Si es que lo que no se lee en MV no se lee in ningun sitio..

1 respuesta
Ylhanna

#4363 Pues sí, para muestra tu post hijo mío.

1 respuesta
B

#4364 Es que ya ves, como se me pudo ocurrir que este juego es P2W. ¡Que barbaridad!

1 respuesta
Ylhanna

#4365 Dime en qué es p2w.
No hay nada que saques con euros que no saques jugando. Te plantas con el equipo más tocho a base de hacer PvE y comerciar.

1 respuesta
B

#4366 En nada, estaba puesto de LSD cuando dije eso.

thunder_

Hasta aquí con el vacileo, a quien no le guste el juego que no juegue pero dejad a los demás jugar en paz y sobre todo dejad de llenar el hilo de respuestas chorra que no aportan nada en absoluto.

2
Lolazo87

Acabo de empezar un Great Weapon Fighter. Alguna guia o consejos para lvlear? Gracias

B

Alguien me puede responder? #4361

1 respuesta
javifugitivo

#4370 Dropean y se pueden comprar con Astral diamonds también.

1 respuesta
B

#4371 Entonces en cierto modo para vender al mercader mejor que te caigan objetos blancos no? Lo digo pq los verdes solo valen si están identificados y scrolls de identificación hay pocos... :S

2 respuestas
javifugitivo

#4372 Identifica sólo los objetos que te puedan servir para tu personaje, el resto vendelos aún sin identificar, cómo tu dices, caen pocos scrolls y mejor racionarlos jeje

1 respuesta
Tharsis

Ahora que estoy a la espera de un pc más potente podré jugar con todo a tope. La pregunta es, sabéis si la calidad gráfica incrementa la cantidad de datos descargados?
Y otra cosa, son suficientes 2mb de conexión para este tipo de juegos?

Aunque supongo que es solo cuestión de ping...

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4374 cualquier linea de hoy en dia es más que suficiente para jugar a mmos decentemente. no te preocupes por ello.

3
TaDeuS

#4372 #4373 Los scrolls de identificación se pueden comprar con astral diamonds en inventory, en la pestaña de monedas, le das a spend en los astral diamonds, vale la pena comprarlos e identificar todo, si no pierdes un huevo de dinero.

Tharsis

Descargando parche de 700mb a 10kb/s :o_o:

1 respuesta
Crow_

#4377 que suerte, el mio era de 1,3 Gb :wtf:

1 respuesta
Tharsis

#4378 Y el que no haya arrancado el launcher últimamente lo tendrá hasta de 3gb.

WaSpAS

¿qué significa eso de que se acaba la beta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx