NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

mTh

Estaba en 2000 y pico y me ha saltado a 9569...

Sigh...

Se habrá jodido el contador o me esta timando el juego? xD.

mTh

El contador esta jodido, ya solo me quedan 1000 xD.

B

16k de cola?

Kassie

#660 pues algo se te esta muriendo en ese ordenador, porque el juego esta optimizado de lujo, yo tengo la vsync activa y voy a 60 constantes este solo o con 50 personas xD

GuaNaGe

No empecemos a desviar el Hilo please!! A gente como yo que somos newbyes en el game queremos saber mas sobre él!! Alguien me explica lo de las medallitas? o esta en el #1?

#667 Para que funciona?
#668 es bug realmente sigues en tu mismo sitio. CREO

1 respuesta
GL3B

joder, me creo la cuenta, el client da error. Sustituyo el client y me dice que username o PW incorrectos. Tampoco me deja reiniciarlo. Fails de primeros dias, supongo.

1 respuesta
Dafnext

#638 Muchas gracias, funciona! :3

#666 Me pasa como a ti, pensaba que ya estaba arreglado pero ahora me dice contraseña incorrecta (siendo que está bien ya que en la web estoy logeada).

#665 Para que te deje iniciar el cliente, a algunas personas nos daba error y no se nos iniciaba :/

1 respuesta
B

Es normal que me suba y baje de 6k de cola a 18k?

1 respuesta
StumKrav

19k de cola.

Awesome.

M

desconexión , lol

albertiko33

a mi me dice: trying to update the launcher. please be patient. tried reconecting 1time.
que hago??

2 respuestas
M

eso es por que es dragon, los demás , acabao de entrar y estoy el 9

M

vaya fail , vuelvo a mirar y el 1500 xddd

M

#671 esperar a que se te actualice y entrara solo al launcher , si sale fallo intentas de nuevo

xNecroAbyssx

#671 Descargate este http://download.perfectworld.com/nw/...everwinter.exe y sobreescribe el de la carpeta del juego, a jugar.

2 respuestas
Dafnext

#675 Yo he hecho eso y ahora me da error al logearme, me dice "invalid usename o pasword" y eso que está bien puesto :/

Edito: Mea culpa, ahora he probado en lugar de con que nombre de usuario con el correo electronico y se me ha logeado sin problemas.

1 respuesta
GL3B

yo he hecho logout en la web, lo he vuelto a intentar en client, nada. Ahora tampoco me deja reloguear en la web. Me enseña login y captcha, hoy no paso de esta primera pantalla :(

Asecas

pues mañana será otro día

M

pues nada, 10k de cola

xNecroAbyssx

#676 Prueba a poner tu correo en vez del username.

1 1 respuesta
flipan1

y 18k "-.- dios que pasada jajaja

GL3B

#680 taaampoco deja. Me da que hay 1 avalancha de las buenas, en cuanto a poblacion y candidatos.

Rastenum

24k de cola y esto no baja....

M

El caso es que el número nunca se mueve XD , desespera.

Rastenum

Y si es mueve es a mas....

B

Me sé de uno que se va a dormir sin probarlo.

Lond

Se están viendo desbordados por el acceso masivo de jugadores, seguramente no esperaban cifras tan altas.

PiTiFiNi

El numero de las colas que no se mueve me ha recordado a este momento de adventure time:

1
B

A la hora de lanzamiento ha estado estable, ha sido a partir de las 22h cuando ha empezado a petardear.

B

Está bajando poco a poco... pero son 6k xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx