NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

AnGeL-eme

me sale en la "K" para unirme a PvP pero le doy a "Join" y no se pone en cola ni nada... a alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
Nepth

#1350 A Cierto nivel te regalan 1, luego puedes comprar el resto.
Son como una pet del WoW tipo "guardian", es decir, te siguen y pegan a lo que pegas. Si mueren les resucitas como si de otro player se tratará.
Además suben lvl y los puedes enviar a "entrenarse" pero cuesta Atrals.
Y nose si olvido algo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1351 creo que han desactivado todas las funciones de la K junto con las foundry, estarán haciendo algo

AiMaR

He vuelto con el stream, solucionados los problemas técnicos. Half-orc rogue: http://www.twitch.tv/netherbane

ArKan0iD

#1352 thx, entonces no hace falta darles de comer no? xD

me he pillado el man-at-arms, ya que soy un CW, creo que es la mejor eleccion que podria hacer xD

salkO

#1349 Que alguien conteste a este hombre que yo estoy en las mismas xD

1
Nepth

#1352 Hasta donde yo se no hace falta darles nada.
Puedes equiparles gemas pero también cuesta Astrals, no muchos pero ya hay que pagar algo xD y a Low lvl jode gastarse algo.

RosaNegra

#1347 Donde configuro exactamente eso? D:

PinkyEye

Parece que el tema del buscador de pvp y de skirmish ha petao XD

1
Kassie

lo de los enchants las gemas y demás no cuesta nada enlazarlas ni entrenar a los companion tampoco, las gemas cuestan diamonds quitarlas pero ponerlas no, y entrenar a los companion solo cuesta diamonds si le das a que finalice el entrenamiento al instante

1
kerzha

todo ok

1 respuesta
yokai

Me he creado una cuenta y la he verificado pero al logearme tanto en la pagina como en el juego me dicen que el usuario o la pass es invalida, ya he comprobado que ambos están bien. ¿a vosotros os tardó mucho en "registraros el juego" o es instantaneo y a mi no me va porque soy especial?

jo, quiero probar el juego.

2 respuestas
B

Para ir con un amigo, como veis el duo "r/c", "c/c", "r/r" (rogue y control)? Mas que nada para PvP, aunque estoy pensando en hacerme un clerigo porque no nos ha tocado ni un heal hasta ahora y hemos echado unas cuantas bastantes entre ayer y hoy.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1320 Por mi bien, nosotros somos gente del mortal, pero vamos a crear clan aqui para hechar ratos, sin exigir nada, asi que si quieres ya sabes

1 1 respuesta
Nepth

#1361 En la misma parte donde la lista de amigos, hay una opción que es "Find person" si hay pone el nombre de su personaje le puedes agregar desde ahi tmb.

*El handle es el nombre del login que usais.

Fit1

Para que sirven los ''portable altar''?

1 respuesta
Kidaa

#1362 A mi me pasa igual no me deja registrarme la verdad....

Nepth

#1366 Según comentaron antes son campfires portátiles.

2
PeteKander

#1362 ¿Has probado a poner el correo en vez del usuario?

#1364 Ok, ya te daré un toque :)

B

Como va lo de la mazmorra? Esperas a que entre gente o algo? No entiendo na xDD

Dafnext

Buff por hoy ya vale, se me van a quemar los ojos xDD
Termino el día a nivel 14, no está mal :3
Tengo muy buenas expectativas con este juego, ahora parece que no hay nada de lag y las ultimas veces que me he conectado no he tenido que hacer ni cola, va mejorando :)

EDIT: Primer pvp (que no sabía que te subían el nivel, buena sorpresa esa xD)

ArKan0iD

#1363 el r/r no lo hagais, no vale la pena.

si teneis buen teamplay, un cw/cw es la risa. aunque un clérigo nunca viene mal, hay pocos.

D

nose si es q me e saltado misiones o si tengo q volver y hacer algunas q no hice pero estoy a nivel 20 y no me dan mas misiones la ultima dungeon que hice fue en una especie de torre y como ultimo boss se llamaba khazak o algo asi pero despues de ai no me a dao mas nada.... nose q hacer

alguien sabe que deberia hacer es q no me a dao continuación a esa.. nada

1 respuesta
xTr3m1S

hay ts?

Kassie

#1373 cuando acabas las quest de una zona te suelen mandar o con el rey de la ciudad principal o directamente te manda que hables con alguien de la siguiente zona, seguramente te habrás dejado alguna importante por hacer

Vain92

Bueno, después del hype que tenía, lo he probado y he de decir que me he llevado un chasco impresionante. No me gusta nada el juego, no sé por qué será pero se me hace insoportable.

Me vuelvo al WoW. Ale.

1 respuesta
kiosone

gente, acabo de empezarlo y me he hecho un elfo rogue, por ahora bien, pero no me entero de nada xDD a ver si un dia me paso por TS y me explicais bien y tal... creo que probaré tb un cw, me llaman la atencion y a ver con cual me quedo.

una ultima pregunta... como hago stealth con el rogue? :\

3 respuestas
GuaNaGe

Mañana dejaré el primer vídeo que he grabado al canal, por la mañana sobre las 8y15. Espero que me perdonéis por alguna que otra cagada que hago jeje. Mi ingles es BAD.

¿Alguien sabe como va el tema guilds? Tenemos pensado crear una. (somos 2, buscamos gente con exp en juegos como este)

Fit1

#1377 Según creo es un talento, y para desbloquearlo se necesita un nivel mínimo, no se si el 10 o 15, y se usa con el tab.

Posie

#1376 Quizas por que siempre es lo mismo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx