NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

xNecroAbyssx

#1493 Tienes que ser level 15, y estar con 4 amigos mas de level 15 en grupo. Ir todos a la misma instance de protectors enclave a hablar con el guild founder que esta al lado del SGT. Nox. y listo.

#1492 Donde seleccionas personaje, abajo tienes el foundry. Si pueden ser en español y editar todo lo que te de la gana.

1 respuesta
GuaNaGe

Perdonad el nivel de ingles etc... todas las veces que la cago y demás.

1 respuesta
Asecas

#1501 no pide Founder's pack ni zens? a mí me los pedía, eso sí, no eramos todos lvl 15, no se si es por eso.

Es gratis crear la guild?

4 respuestas
Kassie

son 2 horas de mantenimiento?

1 respuesta
Pachy

#1503 si creas una guild MP

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1503 No pide nada de eso.
#1504 Si

Y

si son 2 horas

thunder_

Madre mía como se sube en PvP, así da gusto xDD la experiencia que recibes es indiferente de lo que aportes o cómo va la cosa, alguien que lo sepa al 100%?

Se puede subir tirando solo de PvP, verdad? Qué pasa luego con las quest, son en cadena? O habría que saltarse zonas?

3 respuestas
Alu

#1499 Pero si en ningún momento dije que era Tiefling xD es mas, dije que me había hecho humano para no tener que hacerme un orco del terror

1 respuesta
ArKan0iD

#1509 ni me acuerdo ya xD

#1508 el problema es que la gente empieza a darse cuenta de eso y hacen powerlvl quedandose afk en el pvp..

Dafnext

#1503 lo mismo que #1505 :D

Pachy

#1508 a que level se puede entrar en pvp? como se hace?

kiosone

ahora hay 2h de mantenimiento se supone no?? gente, me recomendais subir haciendo pvp? o tengo que hacer obligado quest y eso? a la larga que es mejor?

Kassie

yo haría de todo un poco, quest, dungeons, pvp, skirmishes, craft.. si solo haces pvp te vas a rayar tela, porque de momento solo hay una bg.

1 2 respuestas
HeXaN

#1514 Lo preguntan para dejarlo AFK con algún AutoIT y que suba el PJ sólo xD

ArKan0iD

#1502 que ingles? si es en español xD

esa mision la he hecho esta mañana, que rapido se sube de nivel leñ xD ya soy 24

1 respuesta
ArKan0iD

#1514 hay 2 mapas de dominación

GuaNaGe

#1516 Hay partes en las que leo jajajaja y da pena. Dame ideas y demás, tal vez esta tarde noche hagamos PVP grabado, si por casualidad estamos on y seguimos a level parecidos y quieres te doy invite y demás. ¿Por cierto conseguiste cambiar anoche las quest y demás como te dije?

1 respuesta
theory

Me lo he descargado e instalado, intento ponerlo fullscreen para ponerlo a mi resolución y me da un error de D3D noseque y de mi tarjeta grafica :S ¿de que puede ser? normalmente no me pasa con los demás juegos tipo LoL etc...si puedo jugarlos perfectamente a 1366x768 q es mi resolución máxima.

1 respuesta
Kassie

si bueno pero viene a ser lo mismo, la misma mecánica me refiero

ArKan0iD

#1518 ah vale, habia llegado a la mitad del video (youtube se me peta ahora xD). Respecto al video está bastante bien, el volumen un poco bajo a mi gusto (tanto del juego como tu voz, en cambio a tu compañero se le escuchaba bien) y quizas le falte algo más de fluidez, pero ya será cosa de tu pc

yo te queria preguntar como haces para grabarlo, para ver si podia hacer un video de mi PvP, pero si ya lo haces tu pues perfecto.

en pvp estoy en el rango 20-29 de nivel ahora, tendrás que llegar al 20 para ir juntos.

a que te refieres con las quests? ya ni me acuerdo xDD

1 respuesta
seiferxd

se puede wispear en el juego? o hay que comprar zen de esos Oo?

1 respuesta
ArKan0iD

#1519 haz una screenshot de tu error y ponla, a ver si alguien tiene idea. viendo que es error de D3D, revisa tus drivers de grafica y directx, por si acaso.

1 1 respuesta
Posie

#1508 Se sube mas rrapido haciendo PvP que con Quest de mata-mata?

1 respuesta
Adenis

Que tiene de mmo? Esa es mi gran duda XD

2 respuestas
ArKan0iD

#1522 se whispea con /tell nombre_personaje
o
/tell @cuenta_usuario

1 respuesta
S

tengo una party de pvp, nos hace falta un tanke para llenarla, rango 20-29 (mañana 30-39 posiblemente), si hay algun interesado mandadme pm

pd: hace falta saber y hablar ingles, que no lo he dicho

HeXaN

#1525 Que en la ciudad hay mucha gente.

DRDANI

#1526 que es massively multiplayer online puede ser ?

1 respuesta
ArKan0iD

#1525
MMO son las siglas de:
Massively multiplayer online (Videojuego multijugador masivo en línea)

yo siempre veo multidud de jugadores a la vez xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx