NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Dafnext

#1650 10

Mako666

Gente no me deja comprar huecos para PJ's nuevos, ni me pone el precio ni nada, me dice que el pj es incapaz de comrpar un slot de PJ, alguien sabe como se hace?

1 respuesta
PeteKander

#1652 Pues supongo que tendrás que comprar zens primero. En la web habrá algún banner. Dentro del juego creo que es pulsando la z.

¿Sabes que los zens se compran con dinero real o cambiándolos por diamonds refinados, verdad?

1 respuesta
Mako666

#1653 Si si, si tengo 100 comprados con diamonds refinados, pero es que por ejemplo justo debajo (en la ventana con los demás pj's) me aparece Rename Character (100 zen o algo asi), pero donde pone "buy extra character slots" me pone eso, que "this character is unable to buy" o similar.

1 respuesta
Adelanjro

Donde se compran los zen por diamods? que lo he buscado un poco y asi por encima no he visto nada

1 respuesta
alfa036

cuanto vale un slot para nuevo character?

1 respuesta
PeteKander

#1654 Creo que en la zen store dentro del juego puedes comprar tokens para slots adicionales.

#1655 Vale, ni caso, parece que es en el mismo boton de arriba (Z)

#1656 En #1 vienen los precios de la zen store

CsNarsil

Despues de la open beta hacen wipe?

1 respuesta
Rastenum

Una pregunta, veis un poco roto el agro en este juego? O me tengo que cambiar las manos de sitio

1 respuesta
ilidan_666

#1658 no

Kassie

#1659 no se a que nivel estas, pero a lvl medio altos (a partir del 25) no tendrias que tener muchos problemas

1 respuesta
Rastenum

#1661 Nose. a lvl 21, sera tb que to dios va con los companions de tankes

1 respuesta
ArKan0iD

#1662 a no ser que seas GF o GWF claro xD

1 respuesta
zingira

Yo tengo ya el bot preparado,pero es tan lineal que no se si me merece la pena,lo probare un par de dias mas y si no me convence volvere al Tera asta que salga el Dragon Prophet a ver si este me convence mas xD.

1 respuesta
Rastenum

#1663 Me referia a falta de agro, soy GF , y con feats y tal me cuesta un huevor

Desk

Yo tampoco se hacer agro, por mucho que tauntee y demás siempre se van hacía otros, no se si es que esos mobs no atienden a agro o que, pero es un poco frustrante ser el tanque y no poder actuar como tal.

Asecas

cómo pongo runas sin que me cobren astral diamonds? o hay que pagarlas por cojones?

1 respuesta
JuanBer

hay canales creados españoles para el chat online? y alguna guild curiosa no hardcore de españoles creada?

ArKan0iD

#1667 leelo bien, pagas para QUITAR las runas sin destruirlas.
puedes ponerlas gratis, y si te da igual perder la runa, puedes sobreescribirla gratis tambien. el pago es para salvarlas.

#1664 todo para decirnos que eres un simple bot

sn0k

donde puedo cambiar las seal of the lion por gear?

Insurgente

qué hace recovery y qué hace deflection?

2 respuestas
moho

#1671 El deflection, si no me equivoco, es lo más parecido al dodge en otros juegos. Te da uana probabilidad de ignorar ataques.

Ylhanna

Voy a empezar a jugar y me gustaría saber si tienen demasiada ventaja los que pagan/pagaron sobre los que no.
#1674 ¿Es verdad que se puede conseguir lo mismo ingame? Porque he visto que los packs esos que venden dan tropocientos astral diamonds y me ha echado bastante p'atrás.

1 respuesta
PeteKander

#1673 No.

#1673 Perdona, que me había puesto a hacer otra cosa. Resumiendo mucho, pagando básicamente lo que consigues es subir más rápido, pero ya está.

1 respuesta
Skarten

Esto es la leche !

Fuury

Estais por el TS?

ArKan0iD

#1671 el deflection absorbe golpes de mucho daño (critico o skil gorda de los bosses, tengo entendido)

el recovery reduce el cd de tus habilidades, las encounters

1 respuesta
moho

#1677 Lo absorve dependiendo del % que tengas.

larkkkattack

joder puta, tengo 2 cofres epics y necesito llaves encantadas para abrirlos.

Sólo se pueden conseguir con euritos?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1679 La gente compra llaves y las pone a la venta en la AH por Diamonds.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx