NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

LuisxMast

Voy a empezar a jugar esto en cuanto termine de descargar, algunos consejos sobre el juego? Para empezar bien claro (:

2 respuestas
RosaNegra

#1801 Que el server está caído. GG

1 respuesta
Krezzz

Buenas noches hasta mañana¡¡¡ los lunnies y nos gamers nos vamos a la cama¡¡¡¡ hasta mañana hasta mañana¡¡¡¡¡¡

P

#1801 Que decirte, en mi opinión es uno de los juegos mas fáciles que he probado.. así que no creo que tengas muchos problemas :p

2 respuestas
Visser

Neverenter Offline

penhova

No solamente en el neverwinter el juego esta off, tambien en todos los juegos de cryptic studios estan offline tambien

1 respuesta
RosaNegra

#1806 Les han tirado los servidores fijo. Hater companies are gonna hate.

penhova

online again

DaLmAu

#1681 yo pensaba lo mismo pero el devoted cleric aqui tiene bastante daño, puedes como minimo avanzar hasta el 10 sin problemas. :D

1 respuesta
fuNN

#1809 y mas, te lo aseguro

ArKan0iD

#1804 fáciles? a que nivel estás? xD

1 respuesta
f0lk3n

Una pregunta chavales... No sé por qué pero únicamente cuando estoy haciendo PVP en el juego se me crashea (sin ningún tipo de error, mensaje, o notificación) simplemente se queda pillado. Llevo ya bastantes horas jugadas y solo me ha pasado dos veces, y las dos mientras estaba en una BG de PVP... ¿Alguna idea de qué puede ser?

GaN2

Pregunta: ¿Los CW encuentran party facilmente o te tienes que esperar la vida? Me gusta el tipo de personaje pero ya que voy a jugar relativamente poco paso de estar esperando 1 hora para poder encontrar grupo.

1 respuesta
ArKan0iD

#1813 aqui la gente usa mucho el sistema de party automático para el pvp, skirmishes y dungeons de party, no importa la clase que seas.

1
ArKan0iD

Han de mejorar y pulir el sistema de sombras que tienen xD usan demasiados recursos y da fallos como este:

con antialiasing 2x:

Si le quito el AA, se me ve todo como la parte de abajo (o sea, bien). Si le pongo AA a 16x me crashea el juego xD

Fuury

Que gran invento eso de craftear desde la web, free lvling hahaha

1 respuesta
choper

#1816 What ?

1 respuesta
ArKan0iD

#1817 https://gateway.playneverwinter.com

2
M

Buenas, sabéis si respetaran los pjs o harán reset cuando lancen el juego?.

Muchas gracias.

Pd: Oh!, pone arriba, nada entonces, thanks again!

Kassie

No hay reset de ningún tipo ya.

gaLiix

Para rogue que profesión recomendáis?

1 respuesta
D

hola, alguien me podria decir como se consigue el mercenario que te va curando o donde lo contrato porfavor:D?

1 respuesta
lazaroab

soy yo, o el offhand del rogue no se puede cambiar?? sigo cn la misma daga desde lvl 1, le doy a cambiar y no hace nada, ni quitandola, ni vendiendo la mala... nada XD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#1821 El leaderworking y el Leadership.

#1822 A level 16 te dan una quest para conseguir el primero.

javifugitivo

#1823 truco: Desequipate las dos dagas, después equipa las dos que tú quieras.

choper

#1823 uhmm.. arrastras una daga que quieras desde tu inventario.. profit xD

B

A veces fallan texturas? o es cosa mia... me da la sensación de que veo como texturas rotas

1 respuesta
thunder_

#1827 si yo también tengo algún que otro bug gráfico y las texturas fallan en algunas ocasiones, a ver si lo solucionan

1 respuesta
choper

Una cosa que pregunté ayer; dónde canjeo las seal of lion ? Qué npc ?

1 respuesta
Galdor

#1829 http://i.imgur.com/UxiJ0OR.jpg aqui hay uno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx