NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

L

He leído casi el post entero , bueno mas bien , estoy activo en el post desde el día 1 de la open .

Pero hay una cosa que aun no me entero nada ....

Como leñes conseguir los Astral ...
Se que vendiendo en la Auction . Pero y después como consigo mas ?
En el pvp dominación que se consigue ademas de dar rienda suelta a la adrenalina ?
Las misiones de usuario dan Astral ?

Como veis muchas dudas , y el vídeo aquel no me termino de resolverlas .....

Espero que me hecheis una mano .

Por cierto yo estoy en la guild Hermandad Inmortal somos 248 miembros ...

Saludos

2 respuestas
jandro_20

#1891 Al nivel 11 te dan una quest que te permite "invocar" a los dioses cada hora y esa da diamantes

GL3B

no consigo localizar un banco / stash / cofre para dejar mierdas que no quepan...
seriais tan amables de decirme mas o menos donde esta? veo tropecientos vendors...pero no encuentro banco / stash.

1 respuesta
D

ok ya e conseguido al mercenario q tankea pero y la gente que tiene al que cura? donde lo a sacao

1 respuesta
ArKan0iD

#1891 quest diarias, rezar, hacer los eventos que hay cada hora, subasta, intercambiar zen por ad, refinando los rough astral diamonds (inventario, segunda pestaña)

con el pvp consigues puntos de gloria, luego vas a la tienda Trade of Blades y compras los mejores items del juego con esa gloria, al menos dicen que son los mejores.

#1893 vete al numero 12 de Protector's Enclave, en las ventanas del edificio tienes tu banco.

#1894 por la misma quest, luego puedes comprarlos tambien por subasta y no se si en el mismo tio de la quest

GL3B

Gracias!

ArKan0iD

Mola que los npcs le juego te envien emails para seguir con el lore/historia xD

kiosone

a alguien mas le esta resultando imposible jugar con el lag? :\

Adelanjro

Yo no tengo nada de lag.. en que server estas?

1 respuesta
T

Me está empezando a llamar la atención el juegito... sobre todo porque me mola el lore de D&D, NWN y eso, creo que llegé a terminar los 3 primeros tomos de " El Elfo Oscuro" inclusive, no sé si descargar y probar... vale la pena o está apestando?

PD: Me gusta bastante estos juegos por el PVP principalmente, es decir currar un pj para luego hacer un buen pvp... no sé si será este mi estilo de juego.

1 respuesta
kiosone

#1899 Dragon, me va petadisimo...

Otra cosilla... acabo de hacer una mision diaria en la que se supone me daban 1000 diamantes de esos, y no estan por ningun lado... como se consiguen esos diamantes? me gustaría comprar otro slot de pj..

1 respuesta
Adelanjro

#1901 Pues ni idea, yo estaba por la toda la zona comercial de la ciduad cuando lo has dicho y me iba bien, a veces tarda un segundito en reaccionar pero cuando carga va fluido...

sn0k

TR lvl 25 busca amiguitos para no jugar solo

y guild! que son 20 españolas, pero... en cual estamos la gran mayoría?

Snagg

El banco solo se puede ampliar con zens? Menuda mierda si es así.

Mako666

Otro que busca guild por aquí :3 .

PeteKander

#1900 El PvP es divertido, pero es corto de opciones y no es competitivo (de momento) . El lore yo creo que está bastante bien recogido, pero ten en cuenta que estos juegos de RPG "puro" tienen poco.

Puedes bajartelo y probarlo un poco, total, es gratis. Pero quizá sería mejor que esperases a ver como evoluciona el juego. Tu decides.

Adelanjro

Me uno a lo de buscar guild que en principio parece que voy a ludar bastante.. xD

Mako666

A ver si quereis montamos una, o si no pillamos una random... si alguien tiene guild hispana asi de gente maja que avise y nos unimos, no se... un poco de iniciativa txabalotes.

L

Entrar en Hermandad Inmortal Guild de habla hispana y somos 248 personas

2 respuestas
sn0k

demasiados pa mi body... montamos una con la gente de aquí? aunque ya se sabe que estas guilds acaban en la basura a las 2 semanas... xd

Ruboticario

yo creo k aunk duren 2 o 3 semanas, podemos tenerla para iniciarnos en el juego, jugamos juntos y cuando pilotemos ya, buscar alguna segun los criterios de cada uno. O nos quedamos en esa segun veamos

Adelanjro

Me apunto a la guild temporal xD, a todo esto como se monta una?

sn0k

que nombre le damos? MediaVida?

id diciendo nombres para formar la party y crear la guild

Adelanjro

Primero ver quienes somos, que creo que es necesario ser 5 o algo asi tengo oido

M

#1909 como entro a esa?

kiosone

señores, me estoy intentado registrar en la pagina de perfect world y no para de darme errores, alguien sabe por que? :\ solo hace decirme que los correos no coinciden y que los usuarios no son validos :S

M

nada que no puedo mirar bien la puta auction, necesito items urgentes ya estoy nivel 30 con objetos de 22 y me matan de nada y no puedo comprar por que no se si esq no tengo ni idea de buscar o q puta mierda pasa

Scerin

Como veis el pve en este juego, esta chulo? entretenido?

2 respuestas
krzz

Para quien le interese guild de roleo (la cual da mucho juego con el sistema foundry) http://gremioalantha.foromotion.es/

ArKan0iD

#1918 es muy bueno, de lo mejorcito en f2p que puedas encontrar ahora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx