NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

B

#1948 Pasando por caja creo, yo ya llevo 3 y ahi estan.

zdinch

ahora me acaba de caer el 2º, tan faciles son de conseguir? xD

2 respuestas
BarryWhite

A que lvl te dan la companion? o.o

2 respuestas
ArKan0iD

#1952 las cajas son muy comunes, esta hecho para que pagues xD

#1953 al 15 o 16, no recuerdo bien

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1952 No solo son faciles, es que los puedes comprar al vendor de astra por 200 Diamantes xD.

#1953 16.

1 respuesta
jandro_20

es cosa mía o todas la s armaduras son iguales?

2 2 respuestas
Dafnext

#1956 Hasta que no llega a X nivel creo que no cambia

MisKo

Estoy hasta los cojones de los magos esos que te meten CC constantemente xDDDD

Adelanjro

Ca,bian pero muy poco, en plan añadiendo una hebilla o con un borde mas claro.. xD poca cosa

xNecroAbyssx

#1956 Apartir de level 20 es donde se empieza a ver variedad.

1 respuesta
Dafnext

#1960 soy nivel 24 y por ahora solo he encontrado una cosa distinta xDDD

#1963 Jo xDD yo lo que mas raro se he hace que desde que he empezado no me ha caido ni 1 pantalon xDD voy con el mismo pantalón que a nivel 1 :/

2 respuestas
Bansan

el pvp esta bien. pero, es un farmeo de puntos de gloria. no tienes mas.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1961 Jaja, quizas puede que haya tenido suerte, yo creo que de 20 a 35 habre cambiado como 5 veces de modelito.

1 respuesta
Kassie

#1962 el pvp es for fun, no tiene más, en un principio no iban ni a meter, es como cualquier themepark.

1 respuesta
PeteKander

Yo creo que si hay demanda potenciarán el PvP también. Es lo bastante divertido como para sacarle más jugo, en mi opinión.

Bansan

#1964 lo bueno es que subes mas rapido que questeando por lo menos a lvl 30 y tambien caen azules de vez en cuando.

Kassie

yo no hecho mucho, pero con mi CW me calzo a cualquier clase en 1vs1, si me entran los cc despidete xD veo chetísima esta clase, y en pve no he tenido ningún problema y soy 56 ahora mismo.

1 respuesta
kareto

Hay algun banco de objetos donde guardar cosas o lo tienes que llevar siempre todo encima?

PD: si pregunto burradas disculparme, es mi primer rol game xD

2 respuestas
BarryWhite

#1954 #1955 Thx Thx tenia la quest pero no me habia percatado, eso me pasa por no leerlas -____-'

Por cierto que risas con el cleric en pvp, solo tengo que ir corriendo en circulos y tirando heals, y aun asi mato mas que muchos magos xDDD

B

#1968

Tienes un banco personal en la ciudad principal y a level 6 te dan una bolsa con una quest , a level 28 te dan otra también xd.

1 1 respuesta
PeteKander

#1968 En el bank. Pulsa M y mira donde está en el mapa. Tienes que hablar con los de la ventanilla.

1
kareto

#1970 La quest de lvl6 es en el Sargento Knox?

1 respuesta
M

donde se consigue el Bag of Gems ?

kareto

#1967 yo estoy provando ahora un CW también pero no me gusta nada que no te puedas mover mientras usas skills.... almenos las basicas...

1 respuesta
M

busco guild, por que esto de estar esperando las colas , no tiene sentido esperar media hora -_-

1 respuesta
Mako666

#1975 Hazte tank o healer, me entra instant siempre con mi tank huehue.

gaLiix

Mv tiene guild se ha comentado por atras, por si alguien quiere meterse

Watt

#1932 Gracias!

BarryWhite

Han sacado una nueva Adventure zone o Dungeon para max lvl 60 http://nw.perfectworld.com/news/?p=881041 pinta bien.

Petras

¿qué es el "Control power"? estoy poniendo puntos a skills y una de ellas me mejora el control power un 5%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx