NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

fuNN

#2347 yo me he cojido al man-at-arms, que es tanke y sinceramente, con lo que yo pego, le curo y tankea, voy bastante bien, aunque aveces pienso si ubiera sido mejor el dps, ya que en curas voy sobrado

_Zero_

¿Alguien con un GWF que no sea una mierda? Especialmente en PvP. He leido que mejora con el nivel, yo estoy al 21 y algo hasta las narices de que todos mis prones sean tan fáciles de evitar y que mi daily se vea con un círculo rojo enorme que indique a todo el mundo que ha de apartarse :P

3 respuestas
B

#2370

Depende de lo que se alargue el pvp y tampoco te creas que te dan mucha mas exp que una quest , ademas depende de las quest también porque hay algunas que son bastante rapidas todo es relativo.

1 respuesta
thunder_

#2370 #2373 también depende un poco de cómo de rápido vayas haciendo quests, al principio sí que da la sensación de que en PvP se sube bastante más rápido pero está causada porque ganes o pierdas tienes experiencia en cambio questeando mientras corres de lado a lado pues no tienes nada, supongo que es un poco de efecto óptico aunque luego se termina balanceando bastante.

1 respuesta
gehed

#2372 Mejora con el nivel tanto questeando como en pvp, a esos niveles usaba más Slam como daily que la del salto por el tema de que ralentiza en un área bastante grande. Pero vamos que a nivel bajo/medio te quedas algo corto de daño, hasta el punto de estar pegandole a un rogue por la espalda y que este sude de ti por el poco daño que le haces xD

1 respuesta
Alu

Para todos los que habláis de subir haciendo pvp vs hacer quest:

El questear se puede decir que esta dividido en 2 partes. Por un lado tenemos las quest en open world y por otro lado las quest "instanciadas".

Cuando haces quest en open world, que te suelen dar unas cuantas juntas, se sube muy rapido. La lentitud viene cuando te mandan la tipica quest instanciada, que ahí es cuando te tiras mucho mas rato haciendo algo para ganar xp.

De todas maneras, se sube muy rápido en este juego.

Lo que rompe el "flow" es hacer skirmishes y sobre todo intancias. Las instancias mientras subes es la mayor perdida de tiempo que existe.

metanoia

Al menos así dan alternativas para todo el mundo. Hay agonías que prefieren farmear como si no hubiera mañana para subir al nivel máximo (lo que ya encuentro sin sentido es que luego se quejen de falta de contenido), yo personalmente prefiero questear e ir leyendo con calma el lore que voy encontrando, aún subiendo más lento, y echar algún pvp de vez en cuando.

Eso con el personaje principal, claro. Cuando toque subir alters se agradecerá tener estas opciones de leveo rápido xD

2
PinkyEye

Ayer intente hacer la dungeon de lvl 34 y vaya violada, no pudimos acabarla.

Ibamos todos a lvl30 y tras el aviso del primer boss, que palmamos una vez, continuamos el resto de la dungeon sin mayores problemas hasta que llegamos al boss final que tras 4 intentos, con heridas por todo el cuerpo decidimos darla por imposible.

No mentian los que advertian del incremento de dificultad, no XD

1
fliper

#2372 subete la daily de slam, es la caña

2 respuestas
Alphanoc

#2372 Los GWF son carnaza en pvp por lo menos a nivel bajo,ayer iban dos en el equipo contrario y le cayó una buena, con el CW ni me tocaban y los iluminación de las zonas de ataque es un cantazo, con un par de flash huyes rápidamente.

1 respuesta
Kassie

joder el último boss de Dread Vault es crema jodio jodido, sudas sangre.

_Zero_

#2375 #2379 #2380 Gracias a todos, estamos subiendo juntos un grupo de 5 amigos, cada uno con una clase y hasta el tank pega más que yo en PvP y me estaba desesperando. De los wizard y su CC infinito + teleport con dodge no hablo, pero contra un rogue o clérigo me puedo pegar fácilmente 2 minutos dándole espadazos mientras capturo una base y no le bajo ni un 50%.

1 respuesta
Craylow

#2382 Eres heal?, porque si es asi es normal que pegues poco, esto no es el wow que los heal parten mas que los dps.....

EDIT, vale veo que eres un great weapon, pos esos meten una burrada......

1 respuesta
javifugitivo

La fundación del Gremio de Mercenarios de Alantha - Tribulaciones y oídos indiscretos en DriftWood Tavern

Las cartas habían sido enviadas. El viejo Valdaus esperaba en la taverna a sus invitados, apartado en un rincón, perdido en sus propios pensamientos. El primero en llegar fue el caballero de nombre impronunciable, Evrard Vichiers, también conocido como el matareyes del norte, exiliado de su tierra, ahora servidor de Lord Neverember. Poco después llegó rufián Horril Tamrios "El Buho", conocido por sus movimientos nocturnos y por juntarse siempre con compañías poco adecuadas.

Valdaus se presentó y empezó a plantearles el motivo del porqué los había convocado. Sin embargo en mitad de la conversación, empezaron a notarse presencias indiscretas, a las que se les invitó a participar en la reunión. La conspiración había empezado: Freya y otro nuevo recluta decidieron escuchar la propuesta del viejo capitán, sin saber lo que les esperaba.

Formar un nuevo gremio de mercenarios para realizar encargos y tareas para Nyovern, complacer a sus nobles, ayudar a sus comerciantes, luchar junto a su guardia.. todo para llegar hasta el objetivo de Alantha... Lord Neverember, protector de Nyovern, señor de Aguas Profundas.. que desea ser coronado rey en Nyovern. Sin embargo existe un grupo rebelde, los Nashers.. que no aceptan a Neverember como su rey. Todos los consideran rebeldes, ladrones, asesinos.. Sin embargo no todo es cierto. Hay quien aún lucha por el legítimo heredero de Nyovern: Un descendiente directo del mejor rey que jamás ha tenido Nyovern, un bisnieto de Lord Nasher.

Todos se callaron en ese momento. Se podría considerar traición sólo con nombrar dichas tribulaciones. Valdaus les convenció de ayudarle, con la promesa de oro, mucho oro, de hacer justicia y de no actuar sin saber la verdad antes. Una vez todos estuvieron de acuerdo, decidieron celebrar su encuentro y la fundación del gremio. La primera misión estaba cerca: Encontrar al legítimo rey.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
_Zero_

#2383 No, ni soy heal ni comparo un D&D con el wow. Now go back to ur cave.

1 respuesta
thunder_

Antes de que alguien suelte la perla, respetad el roleplay en el hilo o empezarán a caer los punish. Que cada uno postee lo que quiera cuando quiera, siempre y cuando sea sobre el juego.

1 respuesta
Craylow

#2386 Me da que no has leido lo que he escrito, ni he dicho que compares con wow y si te fijas ya vi que eres un Great, contente al contestar y mas cuando tu clase mete mucho y aguanta mas, ayer vi a uno de los tuyos plantar cara a un tank

1 respuesta
gaLiix

#2387 Si, yo no digo que no pero como todo el mundo se ponga a poner aquí el Roleplay esto se llenara de mil paginas y si alguien pone alguna duda o pregunta pasara sin mas y no se le ara ni caso...

metanoia

#2384 Mola que existan gremios roleros españoles en este juego, de aquí a un mes y pico cuando tenga más tiempo igual me paso. Hace un par de años jugaba bastante en un servidor de rol del WoW (Shen'dralar) y ahora que veo esto me está picando el gusanillo :_) Eso sí, tendré que leerme algo de historia porque de Reinos Olvidados no tengo ni pajolera idea.

_Zero_

#2388 Comparaste el WoW con el NWN. Healers hay hasta en los shooters, podría haber dicho "los healers aquí nada tienen que ver con los del planetside2 que meten un huevo". Yo especifiqué que en ningún momento se me ocurrió plantearme siquiera que este juego fuera a tener la mecánica del wow (el que por cierto tienes toda la razón y está rotísimo). Noto cierto resquemor con respecto al GWF por tu parte, eso puede significar que de verdad mejoren a más nivel, cosa de la que me alegro :D. Relax.

1 respuesta
javifugitivo

Tranquilos que no voy a llenar esto de roleplay, más que nada lo puse porque sé que hay gente interesada y creí que era curioso ver más formas de jugar a Nwn, utilizando el foundry para misiones propias, y que no sea todo mata-mata subir de nivel ;-)

1 respuesta
Craylow

#2391 Resquemor ninguno, es una clase que debe meter y es normal que lo haga, no le veria sentido al contrario (igual que no lo veo con los heals en otros juegos) solo es que ayer en pvp un colega tank se pego contra uno de los tuyos en pvp a mismo nivel real de char y sino llego a meterme pormedio mi colega hubiese perdido.

2 respuestas
Alu

#2392 Tus post de "role-play" creo que son un buen ejemplo de por que deberíamos intentar hacer un subforo del juego.

1
HeXaN

http://www.reddit.com/r/Neverwinter/comments/1dry0g/neverwinters_f2p_model_what_you_need_to_know/

However, I fear that a few weeks down the road, players who have paid vast amounts of money will have an incredibly unfair advantage in PvP, including the Gauntlgrym content they have yet to release.

1 respuesta
Alu

#2393 Nos juzguéis las clases si no soys lvl 60. Al 60 las cosas cambian.

Alu

#2395 Acabas de destapar la caja de los truenos. Ahora tocara explicar que eso de ahí no es del 100% cierto.

_Zero_

#2393 Sólo por curiosidad, ¿a qué nivel estás? Realmente tanks es lo único que mato, no se mueven mucho, les meto prones y corro a su espalda cuando bloquean.

1 respuesta
PiTiFiNi

Como funciona lo del runestone fusion? Se que pillando 4 te hace una mas pepina, pero donde pillo un "ward"?

1 respuesta
Craylow

#2398 21 por ahora, pero preguntando a gente que esta a mas lvl pasa lo mismo exactamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx