NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Dafnext

#2638 Mantenimiento

MaikelNait

Vaya hombre, ahora que acababa de entrar.

M

#2640 es alternar misiones con pvp

Las cajas lilas guardaroslas por que al final vais a poder abrir todas , dentro de 1 mes o cuando sea, el ZEN esta bajando todos los dias.

Bansan

#2640 hacer misiones solo te vale por el lore. si te pillas el equipo de pvp mientras subes en bg nada mas llegar a 60 eres un semi dios y puedes hacer las dungeons que quieras.

1 respuesta
M

#2644 ? es que hay equipo pvp de menos de lvl 60 ? no he visto en ningun parte que se pueda comprar items con glory de menos de lvl 60

1 respuesta
Alu

#2639 para subir rápido sin tocar una quest y tener nada al 60 froundry > pvp

Y por poder subir rapido, si no lo están fixeando en el parche de ahora, si os dais una vuelta por reddit vereis como subir del 1 al 60 en 1h

3 respuestas
metanoia

#2637 Ya, es de locos que una clase dps tarde menos en matar que una de tankeo.

#2648 Pues no sé qué decirte, ayer questeando con el TR tenía a un GF de mi nivel cerca y no tardaba mucho más que yo. Igual el lento soy yo xd

1 respuesta
moho

#2646 El farm xp en foundry no le vale a un GF.

#2647 ¿Y la gracia? En ningún momento he dicho que sea raro, tan solo he dicho que es jodidamente lento.

2 respuestas
Bansan

#2645 poco pvp has hecho. en todas las bg si quedas de los primeros te dan un azul y verdes que se venden de pm en subasta.
ademas al 60 tienes el equipo completo epico de pvp.

1 respuesta
Alu

#2648 Claro que si. Hay Froundrys adaptadas para guardians. De todo modos no era una contestación para ti.

Desde mi punto de vista el primer char, lo mejor es subirlo haciendo quest y no precisamente por el lore si no por todo lo que ganas y todo lo que aprendes.

1 respuesta
M

#2649 tengo 6k glory ya, no se que quieren decir las siglas BG y ya sé que me dan azul si te quedas primero ya me he quedado varias veces.

cuando llegue a 60 tendré para comprarme las 2 dagas.

1 respuesta
moho

#2650 Yo todos los que he visto ha sido de matar ogres, o a base de aoes + trampas para que se queden quietecitos.

1 respuesta
Bansan

#2651 si subes haciendo solo pvp te da para todo.
con los azulitos que saco me forro en subastas. la verdad es que pagan burradas.

1 respuesta
M

#2653 está claro. pero está wapo hacerse los mapas , son cortos.

y en verdad no tiene sentido entrar a dungeons hasta el 60 xd, no hace falta.

yo he conseguio 7k AD en varios items, no mas. cuanto te han pagao a ti por algo?

zdinch

#2646 Yo no lo encuentro lo de subir en 1h y eso que llevo un rato mirando :(

Seria mas que nada para subir el alter :|

AnGeL-eme

yo saqué 20k AD por una daga azul hará ya unos días, creo que era de nivel 30 o así.... una locura oygan xD

moho

#2646 ¿Te refieres a esto? Creo que ya está fix.

7:50 para impacientes.

2 respuestas
zdinch

#2657 Dios que coñazo xD

Una duda, sabéis si se podrá volver a poner los "talentos" y las habilidades de nuevo a level 60? por que lo estoy haciendo a ojo...

1 respuesta
moho

#2658 Dejas una macro puesta, y a las horas vuelves y eres 60. Aunque probablemente te lleves unos cuantos reports antes, o vete tu a saber... xD

Alu

#2652 Hay froundrys con ogres que están separados uno a uno y no se agrea nada hasta que matas el que tienes. Las tienes en varias modalidades: 10, 20, 40.

1 respuesta
DRDANI

#2657 Es mas rápido y fácil, una foundry de orcs pegandole en área y tirándolos a un precipicio. 1 barra y media por cada vez que lo haces xD

1 respuesta
moho

#2661 ¿Donde está esa foundry? Me vendría de maravilla...

#2660 Pero con el GF tardo siglos en matar a esos elites, no me compensa :(

DRDANI

Parche de 196 mb !

1
larkkkattack

Por qué está tan roto el berserker? :_______

PeteKander

Notas del parche:

spoiler
M

No arreglan lo de la busqueda por nivel en la AH ?????????????????????????????????

me cago en la ostia ya

3
moho

Foundry

Players may now report Terms of Service violations when dropping a Foundry quest.
Foundry experience has been tweaked for balancing purposes.

;(

Posie

Mis ogritoss! nOOOOOO!

Alu
M

:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx