NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

chunite

#2696 agregame a mi tmb pls! Devoted Cleric lvl 56 - chunnite@chunite12

Turco

Buenas, me gustaría subir haciendo más pvp que pve. Soy nivel 18 y me gustaría tener gente con la que hacer party para unirnos a pvp.

Mi nick ingame es Turco@nd3nk1.

2 respuestas
Alphanoc

Una pregunta para crear una guild que se necesita?

Un saludo

1 respuesta
moho

#2703 Una party de 5 sin guild.

xNecroAbyssx

5 personas de level 15 en grupo en la misma instance de protectors, y hablar con el npc

locolo

Buenas, me gustaría subir haciendo más pvp que pve. Soy mago nivel 18 y me gustaría tener gente con la que hacer party para unirnos a pvp.

Mi nick ingame es locolo55.

2 respuestas
Dafnext

#2706 Una pregunta, eres el mismo que: #2702 xDDDD leñe que me he vuelto loca diciendo "esto ya lo he leido"

2 2 respuestas
locolo

#2707 no pero da la casualidad que estaba en level 18 ahora 19 xd y queria expresar lo mismo, a si que para que calentarse la cabeza xd

Laxos

#2707 Yo he tenido que leer dos veces #2706 y #2702 xDD

Troyer

Buenas, me gustaría subir haciendo más pvp que pve. Soy mago nivel 41 y me gustaría tener gente con la que hacer party para unirnos a pvp.

Mi nick ingame es wannabe2.

Dafnext

Va a ser la forma oficial de buscar gente para hacer party xDDD

Alu

#2680 #2681 Perdonad que no haya contestado antes que estaba runeando instancias.

Por partes:

#2680 si miras unos pocos mas abajo veras que tb pedí tankes. Ahora mismo metiendole caña a full estamos yo (TR) y Cleric en mi guild. Un poco menos hardcore un GWF. El resto de la gente de la guild (quitando otro TR) están o llegando a 60 a con tier 1. De ahí que pida un tank T2 para meter horas :P

#2681 Te he leído de milagro, citame la próxima vez plz que si no no me entero.

El post de reddit se posteo en este mismo hilo por Hexan al poco rato de que apareciera en reddit, y la siguiente contestación es mía diciendo: has destapado la caja de los truenos y ahora habrá que explicar que eso no es del todo cierto.

Te explico exactamente como funciona lo de los wards:

los Wards necesarios son los Azules. Estos, como no, los venden en la tienda de ZEN por 1000 cada uno, unos 10 euros.

También se pueden comprar por diamantes, unos 240k AD y bajando y en el AH directamente por otros tantos AD.

Ahora las partes que no salen en esa guía o que salen pero la gente no se da cuenta de ello:

Cada día que rezas te dan 2 tipos de moneda diferente. Una se acumula y no tiene cap mientras que la otra tiene un cap de 7 y si te pasas un día sin rezar la pierdes.

La que que tiene cap, te permite comprar con 7 moneditas un pack donde te dan aparte de runas un war, que o bien puede ser verde o bien puede ser azul, asi que es posible conseguirlos ingame.

Luego el numerito infumable de lessers que necesitas (64 pone en el post) para hacer un grater.

Las lesser las tiran los bosses de las instancias epicas y hay 5 personas esperando a darle a need.

Para el momento en que tengas 64 lessers habrás conseguido tantos épicos en las dungeons que tendrás dinero para comprar unos cuantos muchos wards directamente con AD.

Ademas, en las nightmare box también suelen salir (y no es necesario gastarse ZEN para comprar llaves y abrir las cajas, simplemente tener un poco de mañana y adquirirlas vía tarde/AH).

También quiero apuntar que es posible vender esos enchants puesto que no son soulbound, pero primero hay que hacerlos.

Y para finalizar: realmente te parece tan OP un stun que solo puede saltar 1 vez por minuto? no se por que el tío de reddit puso ese enchant como ejemplo de "p2w/gamebreaker/se termina el juego/desisntalo). Hay enchants mucho mas OP que esos.

1
GL3B

grax por la aclaracion, he escrito eso, he salido del pc y luego he pensado..."me da que no lo he citado, al igual me lee".
Lei lo que puso Hexan, pero como eran tantas paginas atras..ya no me acordaba que linkaba al mismo sitio.
Visto asi, debo decir que lo que he dicho anteriormente esta basado en una opinion de 3os, tal y como lo dices no parece tan p2w la cosa(aunque dices que hay algun otro enchant uberbasto, tambien).
Por tanto, si alguien le habia dado algun tipo de importancia a mi respuesta (cosa que dudo un huevo y la yema del otro)...se siente, va a ser que NO es exactamente asi.
De nuevo, gracias por la aclaracion, no es que fuera a desinstalarlo por haber leido eso, pero se agradece.

1 respuesta
zdinch

Sabéis si las runas de exp estan bug? no se me suman si son iguales...

Tengo en el caso +3.5, hombreras +3.5 y botas +3.5 y solo me aparece que tengo +3.5.

Lo extraño es que a mi primo que tiene una de +3.5 y otra de +3 le aparece que tiene de bonus +6.5 y a mi +3.5 cuando debería aparecerme +10.5.

Sabéis algo? xd

Alu

#2713 Ahora mismo, no me preguntes por que, hay un tio vendiendo Wards (1000 zen) por 2 keys (300 zen).

El enchant que a mi me parece tocho sobre todo para TR es de arma y hace que pegues con un X% mas de sevirity.

larkkkattack

Donde esté el PVP Outdoor y el PVE (a cualquier nivel) del WoW viejo...de momento, que se quite cualquier cosa que haya probado.

WoW sin ninguna expansión.

1 respuesta
MavenBack

Supongo que os habreis enterado de lo del exploit de la quest del cocinero en mutineers camp, sabeis si la han fixeado ya? hemos intentado pillar la quest o que nos la sharease alguien y ha sido imposible.

Alguien tiene más info de si la han fixeado o en caso de que no alguien nos la puede sharear?

R

Yo he jugado un par de dias, y debo decir que lo abandono, no me gusta nada el sistema de PVP que existe, tanto Control Wizard que no te deja jugar con tropeciantas mil skills de CC, es un abuso estar todo el rato volando por los cielos y no poder ni moverte atacar huir etc.

Es un asco el juego por el tema de los Control Wizards.

2
soryus

#2716 El PvP Outdoor del WoW Classic se basaba en gente nivel 60 campeando a gente nivel 15 en CrossRoad Fin.

1 2 respuestas
MavenBack

#2719 Para que le contestas si es un troll obvio

Ya tengo la quest del cocinero, si alguien la necesita la puedo sharear, Nanoha@mavenrems en Dragon

3 respuestas
Grastor

#2720 en que consiste esa quest? y cual es el bug en ella?

1 respuesta
DrDr3

Algun sitio para mirar builds?

larkkkattack

#2720 Joder con la palabrita Troll. Vale para todo ya eh?

#2719 El pvp Outdoor del WoW classic era levear en Ashenvale siendo horda y sentir tensión constante.

Era llegar a Tarren Mill, matar a un ali y desembocar en un pifostio monumental, gente viniendo de Undercity sólo porque había movida.

Era levear por Sorrow Hill y liarlas tú sólo contra varios intentado emular a Otherguy.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=-rbihmDFue8&feature=share&list=PL084DE28D6261BF1B

Y el PVE. Desde la primera mazmorra de Orgrimmar hasta BlackRock Mountain, todas y cada una de ellas, si las hacías al nivel adecuado, eran un reto de verdad.

El Neverwinter me está gustando pero en PvE no me ha supuesto un reto ninguna de las 3 primeras mazmorras. Bueno, el final boss de la tercera un poco, pero nada más :_

1 2 respuestas
moho

#2720 ¿Pero todavía sigue bug para subir fast?

2 respuestas
OjouSama

#2724 Si, yo lo estoy haciendo ahora.

Kassie

#2723 a que nivel estas por casualidad? el pve de verdad empieza al 60.

MavenBack

#2723 Que si, pero que estás en el hilo del neverwinter, a que cojones vienes?

#2721 #2724 Hay que ir a mutineers camp, y allí puedes cobrar la quest en el NPC "Norver the Cook", simplemente la quest se puede completar infinitas veces mientras te la shareen, y solo es hablar con el, busca un compañero o haz multiboxing y shareadla sin para hasta subir al 60, fin

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X57nR0asZRI#!

video explicando

2 respuestas
HeXaN

Está fixd ya.

2 respuestas
larkkkattack

#2727 A comentar que los MMORPG´s que salen ahora no consiguen lo de uno de hace casi 10 años.

O

Algun grupo para hacer la quest constantemente??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx