Neverwinter Online #HO | El mundo de Dungeon&Dragons

Z

Hay alguna guild hispana que reclute gente nueva? Voy a empezar esta noche a darle, con quien podria contactar?

Gracias !

1 respuesta
GeO-Granada

yo lo estuve probando y voy a 170-190 de ping... es lo único que me disgusta, no sé si será puntual o es que los servers al estar por ahí...

2 respuestas
rojasu

#32 no tiene servers europeos , vete olvidando de que mejore nada xD

Abovedado

#26 Creo que solo las hay en PC. En PS4 no he visto nada parecido.

#30 #32 En PC ya va mucho mejor, sin embargo en PS4 lleva solo desde julio y todavía no está muy bien optimizado por lo que en la ciudad principal (Protector's Enclave), dependiendo de la gente que haya, podéis toparos con bastante lag.

Cuando hacemos actividades grupales en mi clan solemos ser más de 40 personas y durante los combates suele dar bajones de FPS, pero es lo que digo, lleva poco en PS4 y es cuestión de tiempo que vayan optimizando. Por ejemplo en XONE lleva más de un año y funciona mucho mejor.

#31 En #2 tienes el post de nuestro clan. Aunque si acabas de empezar no creo que cumplas los requisitos, aún así no me importará ayudarte y resolverte dudas. Puedes agregarme a PSN o mandarme un privado por aquí.

1 respuesta
GeO-Granada

#34 joder si jugar a 180 de ping es ir mucho mejor, no me quiero imaginar como iria antes esto xD

1 respuesta
Abovedado

#35 También hay que tener en cuenta la limitada potencia de PS4 y XONE y añadir el hecho de que no hay servidores europeos y el juego está poco optimizado todavía.

1 respuesta
GeO-Granada

#36 yo hablo de pc...

1 respuesta
Abovedado

#37 Pues eso, servidores a 15.000 kilómetros. Yo jugaba hace cosa de 2 años en PC y quitando la ciudad principal jugaba muy bien y fluido, y eso que por aquel entonces no tenía fibra óptica.

1 respuesta
Xariel

#38 A mi el tema foundry era lo que más me gustaba del juego :(
En consola tampoco tienen servidores europeos?... la de quejas que había antes en el foro de gente europea pidiendo al menos 1 server. Y el caso es que haciendo pve no iba mal porque no notabas el lag pero cuando te metías en pvp el delay era insano cuando querías evadir.

1 respuesta
rojasu

#39 en consola tampoco tienen server europeo , y ahora no se como va en pc pero en consola recuerdo que el foundry no estaba.

Crucyal

llevo unos meses jugando, estoy en un clan español pero son muy poco activos, vosotros sois mas?

1 respuesta
Abovedado

#41 Ahora mismo después de la limpieza de inactivos hemos quedado unas 112 personas. En teoría todas activas y aportadoras. Somos Legión, seguramente habrás oido de nosotros o al menos visto alguno que otro miembro por ahí.

Los requisitos son los que están explicados en #2, si te interesa avísame.

Xariel

Un MMO con más gente en su versión consola que en la de pc. ;(

1 2 respuestas
TRuBi

#43 Tiene bastante sentido, en consola no hay donde elegir y cuando se acaban los juegos de 6 horas algo tendrán que hacer.

Abovedado

#43 No te creas, en PC también está bastante vivo. Aunque había mucha gente como yo, que al no tener un buen PC, lo esperaba para consola.

A nivel personal prefiero jugarlo con mi mando tumbado en la cama, con mi teclado incorporado al mando y con mis cascos con micro.

1 respuesta
Lofier

#45 Cuando dices que en PC está vivo, más o menos ¿A que te refieres?

Quiero decir ¿Hay gente para hacer todo el contenido o te pegas 3 horas en la ciudad dando vueltas mientras encuentras grupo?

1 respuesta
Abovedado

#46 El juego funciona mediante un sistema de "colas" (queue), no tienes que girar buscando gente o espameando, aunque puedes.

Llevo años sin jugar en PC y no puedo decirte exactamente, pero si tu miedo es tirarte 1 hora para buscar una partida PVP o una dungeon, no te preocupes.

1 mes después
Abovedado

Nueva actualización en PS4 y XONE. Nuevas dungeons épicas, nuevas armas, nuevas monturas, nuevas misiones y un nuevo mapa enorme, "Sea of the moving Ice", donde podrás utilizar tu propio barco para explorar el mapa o hacer heroicos.

1
13 días después
Tarutaru

Entonces si yo quiero empezar a jugarlo (aunque jugué un tiempo en PC), no puedo entrar en vuestro clan por los requisitos? Y qué otros clanes españoles hay?

1 respuesta
Abovedado

#49 La comunidad hispana en el juego es amplia. Hay muchos clanes hispanos, pero la mayoría son pequeños y con poca gente activa. Aunque no puedas entrar en nuestro clan no me importará resolverte dudas o echarte un cable si lo necesitas.

Por cierto, he actualizado #2 con nuevos requisitos y mejoras que hemos llevado a cabo en el clan.

1 mes después
Abovedado

Estamos a un suspiro de Guild Hall 13 y seguimos coronados clan top hispano de PS4, ¡a seguir creciendo!

10 días después
D

Buenas compañeros,

Una pregunta, el juego es un P2W? o como está el sistema?...si es porque los que llevan más tiempo dominan el juego no me importa, mientra no sea P2W todo bien xD

En cuanto al PvE, ¿ que tal está ese sistema? me refiero a que, es más para hacer PvP? o tiene raids entretenidas o cosas PvE por el estilo

1 respuesta
Abovedado

#52 Buenas. El juego es como cualquier MMORPG conocido. Puedes optar por la tarjeta de crédito y conseguir algunas cosas más rápido, pero solo incluyendo monturas, companions, gemas, fashion, y un pequeño etcétera. Mientras que el equipo importante (tanto PvE como PvP) se consigue únicamente farmeandolo, consiguiendo materiales y rezando para que te caiga.

Es decir, que no puede venir un niño de papá, meter la tarjeta de crédito y conseguir el equipo más top del juego. La única forma es farmearlo, y mucho.

En mi caso tengo casi todo el contenido actual hecho, solo me queda una pequeña parte de la última campaña y si, le he metido dinero, pero porque he querido, no porque me hiciera falta para avanzar. De hecho lo que le he metido es una miseria.

También te encontraras gente que le han metido cientos de euros y son una mierda como los que no han metido un duro y tienen un personaje op. De hecho, hay gente en mi clan que han llegado al ítem level máximo (4300) y no han gastado un céntimo.

En cuanto a la segunda pregunta, el juego tiene modos de PvP bastante entretenidos desde dominación en 5 vs 5, hasta 10 vs 10, 20 vs. 20 (clan vs clan) o PvP en mundo abierto. Sin embargo la balanza en el juego tira más a favor del mundo PvE. Es bastante más completo y cuidado. Hay raids de hasta 25 jugadores.

Me gustaría añadir que este martes llega una nueva expansión con nuevas mazmorras, skirmish, monturas, equipo, armas, mapas, etc etc. Publicaré en estos días un mensaje con más información para quien le interese.

Un saludo.

1 respuesta
D

#53 De nuevo Hola,

Bueno muchas gracias, creo que es suficiente información, quizás convenzo a un par de amigos y nos metemos a jugar, a ver que tal nos va en las primeras horas de juego.

De nuevo gracias y saludos.#53

1 respuesta
Abovedado

#54 El juego engancha muchísimo y ya si juegas con amigos ni te cuento. Si decides darle caña avisame y te agrego para resolverte las dudas que te vayan surgiendo.

1 mes después
V

Link para que traduzcan el juego al Español

https://www.change.org/p/arcgames-com-que-traduzcan-neverwinter-al-espa%C3%B1ol-nuestra-es-lengua-es-de-las-m%C3%A1s-habladas-y-lo-merece?recruiter=724153169&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

2 1 respuesta
Abovedado

#56 Gracias Velkans. El link lo recibí hace días por un grupo de WhatsApp del clan que tenemos y la verdad es que se me olvidó postearlo por aquí.

Un saludo

Vain92

¿Cómo está de comunidad ahora mismo el juego? Ando buscando algún MMORPG que me enganche y estoy tentado en probar este.

1 respuesta
Abovedado

#58 Pues después de 3 años desde su lanzamiento en Pc sigue con una amplia comunidad.

En PS4 cada vez hay más gente y la comunidad hispana es enorme. El juego a pesar de su tiempo sigue subiendo como la espuma, a su ritmo.

1 respuesta
ruggia

cuanto pesa este juego para descargarlo? me interesa mucho ya que #59 dice que la comunidad es bastante buena y bastante habla hispana

1 respuesta

Usuarios habituales