Neverwinter Online #HO | El mundo de Dungeon&Dragons

B

Estoy dandole a la espera del parcge este mes, y en consolas esta bastante activo el jurgo, ves a gente haciendo Quests por todos lados. Una sorpresa grata ver que juegos asi que llevan su tiempo aun haya buena comunidad.

1 año después
rojasu

Nuevo modulo Northdark Reaches

Nueva zona Northdark Reaches
Rework a la Dungeon Temple of Spider
Cambios al mago
Cambios de mejora de vida en las bolsas

1
3 años después
Tarutaru

El necro bump es enorme de casi cuatro años, pero no quería volver a abrir un hilo nuevo estando ya este.
¿Alguien de por aquí le está dando? Me dio por volver el otro día y engancha como siempre, es puro vicio. Se pasan un poco con el tema de pasar por caja pero sin hacerlo se juega muy bien. La vez que más le di fue de lanzamiento y claro, el juego ha cambiado totalmente pero no se, tiene algo que engancha, quizás por su combate. Me he subido un personaje en dos días y ahora estoy haciendo campañas subiendo el ilevel y la verdad es que estoy encontrando cosillas muy chulas que no había visto hasta ahora. Mecánicas de jefes buenas, mazmorras diferentes, escenarios muy trabajados y además está petadísimo (en PC). Hispanos pocos, eso sí. En su día me metí en un clan que todavía está vivo llamado Escuadron 69 pero el nivel de educación estaba por los suelos, más allá de eso no vi nada.

1 respuesta
R4mB1

#93 Pero que High end tiene esto? Y sobre todo cuanta peña lo juega realmente? Porque el otro día por que a raíz de tu comentario entré por primera vez al juego (pensando que era un mierdon histórico lo que me iba a encontrar) y la verdad que el gameplay en el tutorial me sorprendió bastante, ahora necesito datos.

1 respuesta
Tarutaru

#94 Hay una suerte de raids para diez personas, mazmorras heroicas y varias cosas más. Realmente no lo se, nunca he llegado al high end (y cuando llegué en su día cambiaron el juego y lo dejé XD). Pero en el chat siempre verás peña pidiendo gente para cosas de grupo.
Gente jugando no lo se, pero hay bastante. En la última alianza que estuve habían como quince guilds y el chat no paraba + el del trade/general, pues te puedes hacer una idea. También tiene servidores independientes para Xbox y PS por lo que poca no, desde luego.
Es un juego que sorprende mucho, no se por qué no tiene tanta atención, además es que se esfuerzan mucho por hacer cada campaña diferente, ahora estoy en Avernus controlando una especie de Quad, pero hace un par estaba en otra con dungeons procedurales y con detalles tipo míticas de WoW, donde podías hacerlas más difíciles.
El gameplay es una pasada, tiene sus cosillas pero es lo que más engancha xD

1 1 respuesta
R4mB1

#95 Y tiene algo de PvP o el juego en tema PvP ? Está muerto porque sinceramente por todo lo que me estás diciendo pinta good

1 respuesta
Tarutaru

#96 Tiene diferentes modos de PvP, incluso en open world en algunas zonas, ranks y matchmaking, pero por lo que he leído en Google está medio muerto. Yo ni idea, no me gusta el PvP y no lo hago nunca en ningún juego, sea mmorpg o no.

1
rojasu

El juego está bien y le meten contenido, aunque no cambian nunca la formula, 1 zona nueva que no suelen ser muy grandes y X eventos a repetir por el mapa y pillar item level para intentar hacer la mazmorra o raid que hayan reworkeado esa temporada.
Problemas que tiene actualmente es que la poblacion es muy escasa, pasa por sus peores momentos, no llega ni a picos de mil personas en steam y las consolas van por separado.
Los servidores están alojados en américa y aunque regalan cosas de vez en cuando las lootboxes del juego es un tema peliagudo a tratar.
De pvp no esperes nada, hace tiempo que esta completamente muerto y abandonado.
Por el resto si eres fan de D&D te puede gustar, vas a ver mucho lore y te puedes empapar sobretodo con los primeros módulos(expansiones) que están mucho mas currados que los que sacan hace años.

1 1 respuesta
Tarutaru

#98 "No llega ni a picos de mil personas en Steam"
Tu mismo lo has dicho, en Steam. El juego tiene su propio launcher además de en Epic Games. Yo por ejemplo juego desde su launcher, no de Steam.
Esos datos de Steam SOLO sirven para juegos que solo se puedan jugar en dicha plataforma, como Lost Ark o New World, todo lo demás son conjeturas.
También dice que hay 30 jugadores en Final Fantasy XI ahora mismo y hay más de esos solo en mi guild (y hay dos guilds de mi guild porque la primera está a tope, 64 miembros simultáneos). Estoy ahora mismo conectado (y no desde Steam) y con un comando de búsqueda me dice que hay 1700 conectados solo en un solo servidor de 16 disponibles, y cuatro de ellos están cerrados a nuevos jugadores porque no cabe ni un alma más.

1 respuesta
rojasu

#99 obviamente por eso dejo claro lo de steam ya que es el único que da números, pero bueno que la tendencia es a la baja desde hace años.

1 respuesta
Tarutaru

#100 Aún así, aunque fueran solo 1000, sobra para lo que haces día a día. En los eventos de mapa siempre veo gente, incluso en los que no están bonificados esa semana. Se montan grupos cada dos por tres, las guilds siempre hay gente para hacer cosas (y montan eventos). Tampoco vería normal 10,000 personas con los mapas tan pequeños (no todos, claro) que hay y la manera en la que se avanza, que es en single player. 10,000 en WoW con esos mapas enormes para asegurarte de que te cruzas con alguno está bien, en NW no podrías ni caminar jajaja.
No estoy defendiendo que tenga mucha o poca población, que conste, pero no es un juego al que le venga bien tener demasiados tal y como está gestionado. No se si está a la baja o a la alta, la verdad, pero es un juego que nunca ha recibido cariño del público y al mismo tiempo es muy bueno. Para muestra un botón, a R4mB1 le dio por entrar y le sorprendió. Siempre se habla de los mismos y se omiten juegos como LOTRO, Star Trek Online (muy bueno), DDO (también muy bueno) o este.

1 respuesta
rojasu

#101 el juego va por canales con limite de 40 personas pero cuanta mas gente mejor para ir cambiando de canales y hacer los eventos sin parar, pero vamos, tampoco quiero parecer un hater, a mi el juego me gusta y lo jugué bastante en su tiempo, siempre vuelvo a ver los nuevos modulos etc.

2 1 respuesta
Tarutaru

#102 Al contrario, no me pareces un hater jeje.
No sabía lo del límite, pero como he dicho antes, los mapas no son lo suficientemente grandes como para acoger a demasiada gente así que tiene sentido.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;)

1