New release date for AoC (fecha de lanzamiento)

yd_reah

"Triste" noticia para todos aquellos que estabais esperando por el lanzamiento oficial de Age of Conan el 30 de Octubre.

Funcom y Eidos han anunciado una nueva fecha para el lanzamiento oficial de 'Age of Conan: Hyborian Adventures'. Ha sido retrasado (lamentablemente) para el 25 de marzo de 2008.

link oficial: http://www.funcom.com/wsp/funcom/frontend.cgi?session=na1e8nb0vuo7d8t5g5dobdw4hlshm3&func=publish.show&func_id=1228&table=CONTENT&item=1004

Durham, USA – August 10th, 2007 – Funcom and Eidos announce a new release date for 'Age of Conan: Hyborian Adventures'. The highly anticipated MMO is now set to release on the 25th of March 2008. By setting a new release date for the game, Funcom can continue the focus on honing, polishing and improving the heralded qualities of the game, ensuring a fantastic MMO experience when it launches next spring.

“We naturally regret that we have to push back ‘Age of Conan’. However, after careful consideration, and analysis of recent Beta feedback, we believe that the new release date is in the best interest of the gamers, our company and our owners,” said Trond Arne Aas, CEO of Funcom. “We are fully committed to delivering games with absolute qualities, and in the current MMO marketplace we know that only the best is good enough to truly succeed. With the new release date we have therefore given ourselves more time to meet and deliver on the massive expectations for the game. We are certain that our choice will ultimately pay off, and that all ‘Age of Conan’ players will get a special online experience."

”We are honored by the immense reception our game is constantly getting, with an astounding amount of positive press coverage, awards and magazine covers, but we still see that we need to polish some aspects of the game even further, especially when it comes to the entry barriers,” said Gaute Godager, founder of Funcom and Producer / Director on ‘Age of Conan’. “With the added development time we can now deliver something even more unique and powerful, something which is worthy of the incredible Conan legacy.”

‘Age of Conan’ is consistently mentioned as one of the most anticipated PC games in development. It has received numerous magazine covers and awards, including 'Best MMO of E3' awards from IGN, GameSpot, GameSpy and Yahoo. ‘Age of Conan’ is a key title in Microsoft's Games for Windows line-up, as well as being a showcase DirectX 10 title for nVidia. The game is currently in general Beta, and applications for testing are available at www.ageofconan.com.

Soltrac

Voy a decir lo que pensabamos muchos.

Estaba cantado.

RoBErTiTo

Vaporware is a software or hardware product which is announced by a developer well in advance of release, but which then fails to emerge, either with or without a protracted development cycle. The term implies unwarranted optimism, or sometimes even deception; that is, it may imply that the announcer knows that product development is in too early a stage to support responsible statements about its completion date, feature set, or even feasibility.

Toran

Joer xD pero la open beta aun sigue en agosto?

Warhammer FTW

yd_reah

#2 El temido cuento de "retraso tras retraso" hasta llegar al punto sin retorno.

Una noticia un poco chocante, cuando hace apenas una o dos semanas, los encargados del proyecto comentaban en una entrevista la fantástica buena marcha del juego y la prácticamente imposible acción de retrasar nuevamente el juego.

#4 está en closed beta actualmente. Y generalmente, las fases beta se extienden hasta justo el lanzamiento del juego (concretamente en su etapa final open).

xTr3m1S

¿El warhammer cuando sale? Como salgan los 2 tardes me veo teniendo que jugar al tabula rasa 3 o 4 meses.

Toran

Pos en el 08 sale el war primer timestre aun no se sabe si es en enero febrero o marzo XD

LaTHaNDeR

Nooooooooooooooooooo yo quiero juga al conan :(((.

kOnOrZ

Putada, pero bueno, si sirve para que lo terminen de pulir mejor.

aLeoLo

#2, lo k pensamos mucho es que conan es retrasado?

mi primera interpretacion ha sido esa, luego ya he leido "age of conan, retrasado"

Una coma cambia mucho

Chola

joder y joder, ahora que vendo la cuenta del WoW nos retrasan el Conan, mas de 6 meses sin un MMORPG :(

X3ros

Pues lo dicho, esperemos que sea un retraso de los buenos y no de los malos >.<

AkroS

buah yo que pensaba jugar hasta que saliese el WAR... ahora van a salir los dos casi al mismo tiempo, pero bueno... mejor que lo mejoren y no que hagan un juego sin termina y pase como Vanguard o alguno de esos.

yd_reah

Bajo mi punto de vista, aunque la intención sea la de mejorar el juego, es un error por parte de Funcom. Con la fecha que tenian establecida, el juego tenía oportunidad de brillar independientemente del War o de la nueva expansión del WoW.

Ahora se va a ver "cubierto" por ambos juegos.

BaRtoZ

Hombre, esta claro que si empiezas uno de los 2 juegos, MUY PROBABLEMENTE te vicies al primero que pruebes :P asi que.. ellos sabran lo que hacen.

YOINK

lo que me temia, el juego es y sera una castaña, mucho prometer y luego nada de nada, este cuento ya me suena y mucho, por mucho retraso que le den al final el juego sera una mierda infumable, esperemos que el warhamer no tire por el mismo camino.............solo las grandes compañias pueden hacer mmmo de calidad.

kOnOrZ

#10 Arreglado, ya no suena insultante xD

MoRiBuNdO

quehijosdeputa :(

N

Empiezan a sonar las campanas de hype y/o fracaso que piensa un sector grande de los jguadores del MMORPG.

Una cosa es retrasar un juego cuando lo haces 6 meses o más antes del release (como el WAR) y otra es retrasarlo cuando teoricamente faltan un par de meses y que todo debería estar casi hecho.

No quiero ser gafe, pero mi opinión es que no le veo mucho futuro...aunque ojala me equivoque! porque hay cosas q me gustan del aoc :)

Soltrac

#19 la cosa es q akí casi todos sabemso como va WAR, al fin y al cabo quien no está en la beta tiene un amigüito q si está.

Del AoC, betatesters? Q levanten la mano...pq ellos sabrían mejor q nadie q el juego iba a retrasarse, ya que conocen el estado actual del juego.

duende

¿Ahora nos llevamos las manos a la cabeza por un retraso?
Es que en esto de los mmorpg, y quitando el cachondeo del D&L, un retraso quiere decir un juego más terminado, que es lo que les suele fallar a todos. Vamos, ya podría SOE aplicarse el cuento...

enovilla

se de dos mostoleños que se estarán tirando de los pelos!! jajaja una putada :S tocará esperar a ver..

BruThaL

Nos vacilan.

Primero lo retrasan cuando iva a salir en mayo, y ahora lo retrasan otra vez hasta marzo del 2008?

Un año casi de retrasos.. ya es para echarse las manos a la cabeza :P

GaMuSSo

Nadie retrasa un juego porque le guste, si no porque esperan mejorarlo para que el usuario disfrute más.

Todo es mentalizarse, yo ya estoy mentalizado de que el WAR no saldrá para el primer trimestre.

101010

Que les peten.

Estoy harto de los retrasos, sistemáticamente cuando se acerca la fecha vuelven a retrasar el juego. Así una y otra vez.

Y no pongais la excusa de que "así lo pulen más"... narices, que hagan lo necesario para cumplir con sus PROMESAS.

Porque yo, personalmente, no confio en los que me fallan incluso antes de empezar.

brrrrrrrrrrrrrr...

kOnOrZ

#25 Pues el 90% de los MMORPG's se a atrasado al menos una vez, así que a menos que estés jugando a WoW y a 2 más contados imagino que no estarás jugando a nada.

Soltrac

#24 estás en la beta para decir eso? Pq lo q yo veo dentro creo q si estará para esa fecha claramente :S

Toran

Tienen un monton de cosas echas los de war solo faltan ponerlas xd eso he leido x hay XD

101010

#26 Precisamente por eso me quejo xD.

Y no, no estoy jugando a nada ahora mismo.

Shock

Pues nada, a esperar :(

Usuarios habituales

  • Shock
  • Soltrac
  • Toran
  • Darth
  • 101010
  • kOnOrZ
  • yd_reah