New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

SIRSANCHO

3000 en kor!

B

#3356 the servers at launch will be capable of holding over 1,000 players at a time. The official blurb on the server FAQ is “You'll be adventuring alongside over 1,000 other players in Aeternum.”

Parece que F por tí

Perikal

#3359 Utgard Vanaheim Nu (DE/EN) EU (Frankfurt) 1161 10144 9h 42m 57s
casi na pal body ya si eso juegan a la noche xD

_PimPollo_

Hellheim 8k... Pfff...

1 respuesta
Nexter

El 5600 en Kor y he entrado hara 5 minutos, podria ser peor...

danao

#3360 si, tal vez vea algun stream y tal... Pero vamos no llevo esperando este juego asi que se adelante el resto

L

He creado un canal de Telegram https://t.me/new_worldesp

xa3ro

Lo de la pantalla negra despues de crear el pj... se me ha colgado o es que tarda? el contador de fps si se mueve xD

2 respuestas
Colgajo

#3368 Tarda

Perikal

#3368 después te lleva a un sitio mejor...

2 respuestas
xa3ro

#3370 si ya lo vi.... 6067...

1 respuesta
Nexter

Uf que decir, en las betas los servers eran una mierda con unas colas del copón que no avanzaban ni para atrás, y en la versión final los servers siguen siendo la misma mierda.

IRONIC MODE ON: Pero bueno, no le podemos echar en cara nada a una empresa indie como esta que hace lo que puede.

B

#3370 #3371 un sitio mejor... XDD

LucianESP

Entre las colas, bugs y tal buena suerte para entrar esta tarde xDD.

Amazon, los que te piden el alma para currar pero luego ponen límite en 1k

Vandalus

lo de servers de 1k, espero que sea coña

joder que hay servers piratas del wow con mas cap xd

MisKo

Estoy mirando las patch notes y han vuelto atrás con el cambio de la última beta del pvp entre lvls:

PVP damage scale adjusted to lessen the gap between high/low level players.

2 1 respuesta
Takerow

#3364 Si estás en Hellhein estás con Revenant, no te has evitado la guild de streamer al final xD.

1 respuesta
Freak1337

Pero de donde sacáis que los servers tienen 1k de capacidad? xD es que no tiene sentido si fuera asi

1 respuesta
_PimPollo_

Windswall o Everfall?

#3377 No me puto jodas... Pero no iban a Hades????

1 respuesta
ekeix

el xokas diciendo que ya se ha arruinado la experiencia de juego por haber entrado 50-60 minutos tarde jaajajaj

2 respuestas
xa3ro

#3376 puedes pegar enlace? no lo encuentro

1 respuesta
B

#3378 Jugadores simultáneos, jugar podrán jugar 5000 o los que pusieran XD Eso han puesto ellos, imagino que quieren ir testeando la estabilidad ya que en las betas tenían problemas con ello.

PD: 400 cola, me queda ná

MisKo

#3381 https://forums.newworld.com/t/release-notes-for-launch/236768

2
Ronjoujoujou

Yo creo que querrán hacer una prueba de estrés a los servers.

1 respuesta
Nexter

Visto lo visto en Kor avanza sobre 600 de cola cada 30 minutos.

1 respuesta
Freak1337

#3384 Pero joder, que han tenido mil betas para eso, que sentido tiene para la final release? xD

1
cokerz

Server de 1000 player, es lo que tiene un juego indie y con poco dinero detrás( haciendo cola en kor...)

1
Takerow

#3379 Eso no me he quedado, pero dice que se va a meter en la facción con menos gente para que esté equilibrado, eso sí dice que es un server de tryharders.

Vandalus

bueno a ver si esta tarde han mejorado algo las colas.

Me niego a dejar horas este juego con los antecedentes que tiene de como se comporta con las graficas.

Alcer

Parecéis nuevos en esto. Yo asumo que no podré jugar cuando quiera sin colas hasta de aquí a un mes. O eso o entrar de madrugada no queda otra.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags