ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222
Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:
Fresh start: Morgaine.
Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.
Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/
New World
- Género:MMORPG
- Jugadores: Online
- Idioma: Textos en Español
- Plataformas: PC
- Fecha de lanzamiento: 31/08/2021
- Precio: 39,99€
- Desarrolladora: Amazon Games
- Editora: Amazon Games
LA ISLA MÍSTICA DE AETÉRNUM TE LLAMA
Durante miles de años, la misteriosa isla de Aetérnum ha sido fuente de fantásticas leyendas... Ahora, tú la has encontrado. Víctima de un naufragio, sin suministros ni aliados, tendrás que abrirte camino en un mundo peligroso en el que las leyes fundamentales de la vida y la muerte no se aplican.
La magia fluye por Aetérnum. Concede la vida: milagrosas sanaciones, reanimación de muertos y extrañas plantas con propiedades mágicas. Y trae el horror: el poder para causar una destrucción incalculable y el lento desgaste del alma a través de incontables ciclos de muerte y resurrección.
En una tierra así, tú eres responsable de tu destino.
UN LUGAR MOLDEADO POR LA MAGIA
Durante tu aventura, descubrirás criaturas, plantas, minerales y otros recursos alterados por la magia de Aetérnum. El más valioso e importante es el Azoth. Esta extraña sustancia azul parece la forma física de la magia.
ENFRÉNTATE AL MUNDO
Espantosas criaturas antaño humanas, retorcidas por siglos de muerte y renacimiento, infectan Aetérnum: los Corruptos, los Antiguos y los Perdidos. Tanto estos grupos como los Tierramarga, seres extraños que se parecen más a plantas que a animales, tienen sus propios planes para la isla y su magia.
RELIQUIAS DEL PASADO
Los misterios de Aetérnum son tan oscuros y profundos como su historia. Sumérgete en este mundo y descubre la verdad oculta de una isla poblada por extraños habitantes durante milenios.
AMASA PODER
Sin nada más que unos simples harapos para comenzar, tu poder, habilidad e influencia crecerán hasta llegar a ser todo un héroe de Aetérnum.
Cuándo y cómo progresas depende de ti: cada planta recolectada, piel curtida, enemigo asesinado o misión completada te hará mejor en la habilidad o arma particular que estés usando y también contribuirá al nivel general del personaje.
Para sobrevivir y prosperar en New World, necesitaréis superar muchos desafíos y aprender habilidades nuevas mientras avanzáis en la aventura. El progreso de los personajes depende de tres categorías concretas: los atributos principales, las habilidades de oficio y la maestría de armas. Aunque tenéis total libertad para dominar todas las armas y habilidades de oficio que queráis, serán los atributos principales los que determinarán en gran medida vuestro nivel de poder en relación con las diversas criaturas hostiles y el resto de jugadores que pueblan Aetérnum.
Atributos principales
Al llegar a Aetérnum, vuestro personaje dispondrá de 5 puntos en cada atributo principal y no podréis bajar de ese mínimo de puntos. Cada vez que subáis de nivel, recibiréis puntos de atributo que podréis gastar en los atributos que prefiráis. El máximo de puntos que pueden tener los atributos es de 195, pero podréis superar este límite con la ayuda de armaduras, armas y baratijas, aunque los beneficios que recibáis a partir de los 100 puntos serán inferiores. Si en algún momento pensáis que habéis asignado mal algún punto o queréis modificar la asignación total, podréis redistribuir (reasignar) vuestros atributos a cambio de un pequeño pago. El coste de reasignación aumenta a medida que subís de nivel, ¡así que tenedlo en cuenta!
Fuerza
Este atributo está relacionado con vuestro poder al usar determinadas armas cuerpo a cuerpo. Las armas pesadas, como los martillos de guerra, aumentan su nivel de daño únicamente con la fuerza, mientras que las armas ligeras, como la espada, se basan principalmente en este atributo, pero también en la destreza.
Destreza
Este atributo está relacionado con vuestra eficacia al usar armas a distancia, además de algunas armas cuerpo a cuerpo. Tanto los arcos como los mosquetes aumentan su poder a medida que lo hace vuestra destreza.
Inteligencia
Este atributo está relacionado con vuestro poder al usar armas mágicas, al igual que cualquier ventaja mágica que tengáis equipada. Tanto las armas puramente mágicas (como el báculo ígneo), como las armas físicas con ventajas mágicas (como la ventaja Ignición), aumentan su poder en función de vuestro atributo de inteligencia.
Concentración
Este atributo está relacionado con vuestro índice de recuperación de maná y con la efectividad del báculo de vida. Una mayor concentración no solo implica que podréis usar más hechizos regularmente, sino que vuestra habilidad para usar el báculo de vida también aumentará.
Constitución
Este atributo está relacionado con vuestros puntos de salud totales. Cuanto mayor sea vuestra constitución, más daño podréis resistir antes de sucumbir a vuestras heridas.
Habilidades de oficio
Las habilidades de oficio están compuestas de diversas destrezas no relacionadas con el combate que podréis dominar. Existen 5 habilidades de recolección, 5 habilidades de refinado y 7 habilidades de artesanía.
Habilidades de recolección
Las cinco habilidades de recolección son minería, desuello, tala, pesca y cosecha. Al subir de nivel una habilidad de recolección podréis desbloquear la posibilidad de reunir recursos diferentes y de mayor nivel, además de rastrear aquellos objetos relacionados con la habilidad. Los mineros recolectan piedra y minerales; los peleteros, pieles de animales; los leñadores, madera; los pescadores, peces de los canales, y los recolectores, fibras, artículos de comida, frutas y verduras. A medida que aumente vuestra pericia de recolección, también podréis detectar recursos valiosos en vuestras inmediaciones y encontrar otros especiales que sirvan para modificar objetos mediante la artesanía.
Habilidades de refinado
Las cinco habilidades de refinado son fundición, cantería, carpintería, curado e hilado. Al subir de nivel una habilidad de refinado podréis desbloquear la posibilidad de refinar recursos de mayor nivel y obtener materiales de artesanía superiores. Los fundidores convierten el mineral en lingotes; los canteros, la piedra en bloques y tallan gemas; los carpinteros, la madera en tablones; los curtidores, el cuero crudo en cuero, y los tejedores, las fibras en tela. A medida que aumente vuestra pericia de refinado, también podréis aumentar vuestra eficiencia con los recursos; es decir, que los refinadores de mayor nivel tendrán la posibilidad de conseguir recursos refinados adicionales.
Habilidades de artesanía
Las siete habilidades de artesanía son forja de armas, forja de armaduras, joyería, ingeniería, artes arcanas, cocina y moblaje.
- Los armeros fabrican armas cuerpo a cuerpo.
- Los artesanos de armaduras fabrican armaduras ligeras y pesadas.
- Los joyeros fabrican baratijas.
- Los ingenieros fabrican armas a distancia y munición.
- Los arcanistas fabrican pociones, tinturas y armas mágicas.
- Los cocineros preparan comidas y bebidas no mágicas.
- Los fabricantes de muebles fabrican muebles, elementos de almacenaje y trofeos para las casas.
- Al subir de nivel una habilidad de artesanía podréis desbloquear más recetas y versiones más potentes de estas.
Maestría de armas
Al utilizar un arma en combate contra criaturas y derrotarlas conseguiréis EXP para la maestría de esa arma. Se puede aumentar la maestría de todas las armas del juego. Cada maestría dispone de dos árboles de habilidad, dentro de los cuales encontraréis una selección de habilidades activas, modificadores pasivos y bonificaciones exclusivas de esa arma. Al subir de nivel la Maestría de un arma, conseguiréis puntos que podréis usar para desbloquear una de estas habilidades, pasivos y bonificaciones. Sin embargo, no será posible desbloquear todos los elementos en ambos árboles, así que tendréis que elegir sabiamente. Si queréis probar combinaciones distintas para un arma, podéis reasignar los puntos en los árboles de maestría a cambio de Azoth. Trataremos en más detalle la maestría de las armas en el futuro. Independientemente de cómo elijáis luchar, tendréis que forjar y descubrir armas poderosas que se ajusten a vuestro estilo de combate. Vuestras habilidades bélicas supondrán la diferencia entre la vida y la muerte al librar guerras contra otros jugadores o al resistir las oleadas de Corruptos.
Aunque lleguéis a las costas de Aetérnum maltrechos y débiles, adentrarse en este sobrecogedor territorio sobrenatural os permitirá alzaros con el poder y forjar vuestro destino. Mejoraréis vuestra destreza con la práctica, conseguiréis experiencia mediante el combate y os volveréis tan peligrosos como las fuerzas a las que os enfrentáis. ¿Cómo incrementaréis vuestro poder y conocimientos durante vuestra aventura en Aetérnum?
ELIGE A TU FACCIÓN
El núcleo del apartado social de New World son las tres facciones: organizaciones de jugadores y personajes afines con sus propios motivos y planes para el futuro de la isla.
Dentro de cada facción, los jugadores pueden formar o unirse a grupos llamados compañías. Tu elección de facción determinará con quién y contra quién luchas en JcJ, y puede conferir beneficios si tu facción o compañía controla asentamientos y territorios.
LOS SAQUEADORES
Ejemplos vivientes del credo "el poder hace la fuerza". Los Saqueadores son una despiadada fuerza militar decidida a establecer una nación libre en la que todo aquel que cuente con la fuerza y determinación necesarias para reclamar algo pueda hacerlo.
EL SINDICATO
Trabajando desde las sombras y lidiando con secretos, los miembros del Sindicato usan su inteligencia y astucia ilimitadas para encontrar el conocimiento prohibido.
LA ALIANZA
La Alianza es una orden de fervientes místicos que se han apropiado de la tarea de limpiar el continente de herejes y profanadores. Convencidos de la urgencia de su misión, no permitirán que nada ni nadie se interponga en su camino.
ENCUENTRA TU LUGAR
Las tres facciones de Aetérnum se disputan constantemente los pueblos y territorios, pero un interés común las ha llevado a firmar una tregua general dentro de los muros de cada asentamiento. Juntos, tú y los jugadores aliados trabajaréis para completar proyectos urbanos y aprovechar las estaciones de artesanía y refinado compartidas para producir bienes. Hasta tendrás la opción de comprar una casa para establecerte en un asentamiento, o incluso más de una, si es lo que quieres.
PERFECCIONA TU OFICIO
Busca materiales para fabricar miles de armas, armaduras y otros objetos que podrás usar, regalar a tus amigos o vender a otros jugadores. Cuanto más fabriques, más mejorará tu habilidad.
CONTROLA EL MERCADO
Cada asentamiento de Aetérnum tiene su propio mercado gestionado por jugadores, de forma que los barones de recursos y artesanos inteligentes pueden hacerse con sus propios nichos dentro de la economía.
EXPEDICIONES
Las expediciones son mazmorras instanciadas que te llevan a ti y a cuatro aliados a las profundidades y los confines más lejanos de Aetérnum para enfrentaros a enemigos letales y descubrir verdades sobre la isla. Tu primera oportunidad de expedición se abrirá en el nivel 25 con la expedición de Amrine, y te esperarán más expediciones a lo largo de tu aventura.
Más sobre las expediciones
ASALTO AL PUESTO REMOTO
Asalto al puesto remoto es un modo de juego JcJcE de máximo nivel en el que equipos de 20 jugadores de dos facciones rivales luchan por el control de fortificaciones y recursos. Cada puesto remoto con el que te hagas y cada jugador enemigo al que mates genera puntos para tu equipo, y puedes aumentar las probabilidades de que tu equipo se haga con puestos remotos rastreando recursos desde puntos de interés y enemigos no jugadores del mapa.
LAS INVASIONES
Los retorcidos ejércitos de Aetérnum reunirán ocasionalmente sus fuerzas para asaltar un territorio controlado por jugadores. Estas invasiones requieren grupos de jugadores con un nivel máximo de 50 que se reagrupen y luchen juntos contra las oleadas atacantes de monstruos.
GUERRA
La guerra es el pináculo de JcJ en New World: épicas guerras de asedio a escala masiva, con equipos de 50 jugadores de atacantes y defensores luchando por el control y la victoria. El resultado de cada guerra determina qué compañía controla el territorio o los asentamientos disputados, lo cual convierte esto en una lucha por el futuro de Aetérnum. Aquellos que controlen las ciudades controlan los recursos y confieren beneficios a sus camaradas de facción y a los miembros de su compañía. Si la compañía que actualmente controla un asentamiento consigue defenderse de los invasores, dicha compañía mantiene el control del asentamiento. No obstante, si los atacantes tienen éxito, ellos se hacen con el control.