New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

B

New World

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

New World

  • Género:MMORPG
  • Jugadores: Online
  • Idioma: Textos en Español
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 31/08/2021
  • Precio: 39,99€
  • Desarrolladora: Amazon Games
  • Editora: Amazon Games

LA ISLA MÍSTICA DE AETÉRNUM TE LLAMA

Durante miles de años, la misteriosa isla de Aetérnum ha sido fuente de fantásticas leyendas... Ahora, tú la has encontrado. Víctima de un naufragio, sin suministros ni aliados, tendrás que abrirte camino en un mundo peligroso en el que las leyes fundamentales de la vida y la muerte no se aplican.

La magia fluye por Aetérnum. Concede la vida: milagrosas sanaciones, reanimación de muertos y extrañas plantas con propiedades mágicas. Y trae el horror: el poder para causar una destrucción incalculable y el lento desgaste del alma a través de incontables ciclos de muerte y resurrección.

En una tierra así, tú eres responsable de tu destino.

UN LUGAR MOLDEADO POR LA MAGIA

Durante tu aventura, descubrirás criaturas, plantas, minerales y otros recursos alterados por la magia de Aetérnum. El más valioso e importante es el Azoth. Esta extraña sustancia azul parece la forma física de la magia.

ENFRÉNTATE AL MUNDO

Espantosas criaturas antaño humanas, retorcidas por siglos de muerte y renacimiento, infectan Aetérnum: los Corruptos, los Antiguos y los Perdidos. Tanto estos grupos como los Tierramarga, seres extraños que se parecen más a plantas que a animales, tienen sus propios planes para la isla y su magia.

RELIQUIAS DEL PASADO

Los misterios de Aetérnum son tan oscuros y profundos como su historia. Sumérgete en este mundo y descubre la verdad oculta de una isla poblada por extraños habitantes durante milenios.

AMASA PODER

Sin nada más que unos simples harapos para comenzar, tu poder, habilidad e influencia crecerán hasta llegar a ser todo un héroe de Aetérnum.

Cuándo y cómo progresas depende de ti: cada planta recolectada, piel curtida, enemigo asesinado o misión completada te hará mejor en la habilidad o arma particular que estés usando y también contribuirá al nivel general del personaje.

Para sobrevivir y prosperar en New World, necesitaréis superar muchos desafíos y aprender habilidades nuevas mientras avanzáis en la aventura. El progreso de los personajes depende de tres categorías concretas: los atributos principales, las habilidades de oficio y la maestría de armas. Aunque tenéis total libertad para dominar todas las armas y habilidades de oficio que queráis, serán los atributos principales los que determinarán en gran medida vuestro nivel de poder en relación con las diversas criaturas hostiles y el resto de jugadores que pueblan Aetérnum.

Atributos principales

Al llegar a Aetérnum, vuestro personaje dispondrá de 5 puntos en cada atributo principal y no podréis bajar de ese mínimo de puntos. Cada vez que subáis de nivel, recibiréis puntos de atributo que podréis gastar en los atributos que prefiráis. El máximo de puntos que pueden tener los atributos es de 195, pero podréis superar este límite con la ayuda de armaduras, armas y baratijas, aunque los beneficios que recibáis a partir de los 100 puntos serán inferiores. Si en algún momento pensáis que habéis asignado mal algún punto o queréis modificar la asignación total, podréis redistribuir (reasignar) vuestros atributos a cambio de un pequeño pago. El coste de reasignación aumenta a medida que subís de nivel, ¡así que tenedlo en cuenta!

Fuerza

Este atributo está relacionado con vuestro poder al usar determinadas armas cuerpo a cuerpo. Las armas pesadas, como los martillos de guerra, aumentan su nivel de daño únicamente con la fuerza, mientras que las armas ligeras, como la espada, se basan principalmente en este atributo, pero también en la destreza.

Destreza

Este atributo está relacionado con vuestra eficacia al usar armas a distancia, además de algunas armas cuerpo a cuerpo. Tanto los arcos como los mosquetes aumentan su poder a medida que lo hace vuestra destreza.

Inteligencia

Este atributo está relacionado con vuestro poder al usar armas mágicas, al igual que cualquier ventaja mágica que tengáis equipada. Tanto las armas puramente mágicas (como el báculo ígneo), como las armas físicas con ventajas mágicas (como la ventaja Ignición), aumentan su poder en función de vuestro atributo de inteligencia.

Concentración

Este atributo está relacionado con vuestro índice de recuperación de maná y con la efectividad del báculo de vida. Una mayor concentración no solo implica que podréis usar más hechizos regularmente, sino que vuestra habilidad para usar el báculo de vida también aumentará.

Constitución

Este atributo está relacionado con vuestros puntos de salud totales. Cuanto mayor sea vuestra constitución, más daño podréis resistir antes de sucumbir a vuestras heridas.

Habilidades de oficio

Las habilidades de oficio están compuestas de diversas destrezas no relacionadas con el combate que podréis dominar. Existen 5 habilidades de recolección, 5 habilidades de refinado y 7 habilidades de artesanía.

Habilidades de recolección

Las cinco habilidades de recolección son minería, desuello, tala, pesca y cosecha. Al subir de nivel una habilidad de recolección podréis desbloquear la posibilidad de reunir recursos diferentes y de mayor nivel, además de rastrear aquellos objetos relacionados con la habilidad. Los mineros recolectan piedra y minerales; los peleteros, pieles de animales; los leñadores, madera; los pescadores, peces de los canales, y los recolectores, fibras, artículos de comida, frutas y verduras. A medida que aumente vuestra pericia de recolección, también podréis detectar recursos valiosos en vuestras inmediaciones y encontrar otros especiales que sirvan para modificar objetos mediante la artesanía.

Habilidades de refinado

Las cinco habilidades de refinado son fundición, cantería, carpintería, curado e hilado. Al subir de nivel una habilidad de refinado podréis desbloquear la posibilidad de refinar recursos de mayor nivel y obtener materiales de artesanía superiores. Los fundidores convierten el mineral en lingotes; los canteros, la piedra en bloques y tallan gemas; los carpinteros, la madera en tablones; los curtidores, el cuero crudo en cuero, y los tejedores, las fibras en tela. A medida que aumente vuestra pericia de refinado, también podréis aumentar vuestra eficiencia con los recursos; es decir, que los refinadores de mayor nivel tendrán la posibilidad de conseguir recursos refinados adicionales.

Habilidades de artesanía

Las siete habilidades de artesanía son forja de armas, forja de armaduras, joyería, ingeniería, artes arcanas, cocina y moblaje.

  • Los armeros fabrican armas cuerpo a cuerpo.
  • Los artesanos de armaduras fabrican armaduras ligeras y pesadas.
  • Los joyeros fabrican baratijas.
  • Los ingenieros fabrican armas a distancia y munición.
  • Los arcanistas fabrican pociones, tinturas y armas mágicas.
  • Los cocineros preparan comidas y bebidas no mágicas.
  • Los fabricantes de muebles fabrican muebles, elementos de almacenaje y trofeos para las casas.
  • Al subir de nivel una habilidad de artesanía podréis desbloquear más recetas y versiones más potentes de estas.

Maestría de armas

Al utilizar un arma en combate contra criaturas y derrotarlas conseguiréis EXP para la maestría de esa arma. Se puede aumentar la maestría de todas las armas del juego. Cada maestría dispone de dos árboles de habilidad, dentro de los cuales encontraréis una selección de habilidades activas, modificadores pasivos y bonificaciones exclusivas de esa arma. Al subir de nivel la Maestría de un arma, conseguiréis puntos que podréis usar para desbloquear una de estas habilidades, pasivos y bonificaciones. Sin embargo, no será posible desbloquear todos los elementos en ambos árboles, así que tendréis que elegir sabiamente. Si queréis probar combinaciones distintas para un arma, podéis reasignar los puntos en los árboles de maestría a cambio de Azoth. Trataremos en más detalle la maestría de las armas en el futuro. Independientemente de cómo elijáis luchar, tendréis que forjar y descubrir armas poderosas que se ajusten a vuestro estilo de combate. Vuestras habilidades bélicas supondrán la diferencia entre la vida y la muerte al librar guerras contra otros jugadores o al resistir las oleadas de Corruptos.

Aunque lleguéis a las costas de Aetérnum maltrechos y débiles, adentrarse en este sobrecogedor territorio sobrenatural os permitirá alzaros con el poder y forjar vuestro destino. Mejoraréis vuestra destreza con la práctica, conseguiréis experiencia mediante el combate y os volveréis tan peligrosos como las fuerzas a las que os enfrentáis. ¿Cómo incrementaréis vuestro poder y conocimientos durante vuestra aventura en Aetérnum?

ELIGE A TU FACCIÓN

El núcleo del apartado social de New World son las tres facciones: organizaciones de jugadores y personajes afines con sus propios motivos y planes para el futuro de la isla.

Dentro de cada facción, los jugadores pueden formar o unirse a grupos llamados compañías. Tu elección de facción determinará con quién y contra quién luchas en JcJ, y puede conferir beneficios si tu facción o compañía controla asentamientos y territorios.

LOS SAQUEADORES

Ejemplos vivientes del credo "el poder hace la fuerza". Los Saqueadores son una despiadada fuerza militar decidida a establecer una nación libre en la que todo aquel que cuente con la fuerza y determinación necesarias para reclamar algo pueda hacerlo.

EL SINDICATO

Trabajando desde las sombras y lidiando con secretos, los miembros del Sindicato usan su inteligencia y astucia ilimitadas para encontrar el conocimiento prohibido.

LA ALIANZA

La Alianza es una orden de fervientes místicos que se han apropiado de la tarea de limpiar el continente de herejes y profanadores. Convencidos de la urgencia de su misión, no permitirán que nada ni nadie se interponga en su camino.

ENCUENTRA TU LUGAR

Las tres facciones de Aetérnum se disputan constantemente los pueblos y territorios, pero un interés común las ha llevado a firmar una tregua general dentro de los muros de cada asentamiento. Juntos, tú y los jugadores aliados trabajaréis para completar proyectos urbanos y aprovechar las estaciones de artesanía y refinado compartidas para producir bienes. Hasta tendrás la opción de comprar una casa para establecerte en un asentamiento, o incluso más de una, si es lo que quieres.

PERFECCIONA TU OFICIO


Busca materiales para fabricar miles de armas, armaduras y otros objetos que podrás usar, regalar a tus amigos o vender a otros jugadores. Cuanto más fabriques, más mejorará tu habilidad.

CONTROLA EL MERCADO


Cada asentamiento de Aetérnum tiene su propio mercado gestionado por jugadores, de forma que los barones de recursos y artesanos inteligentes pueden hacerse con sus propios nichos dentro de la economía.

EXPEDICIONES

Las expediciones son mazmorras instanciadas que te llevan a ti y a cuatro aliados a las profundidades y los confines más lejanos de Aetérnum para enfrentaros a enemigos letales y descubrir verdades sobre la isla. Tu primera oportunidad de expedición se abrirá en el nivel 25 con la expedición de Amrine, y te esperarán más expediciones a lo largo de tu aventura.

Más sobre las expediciones

spoiler

ASALTO AL PUESTO REMOTO

Asalto al puesto remoto es un modo de juego JcJcE de máximo nivel en el que equipos de 20 jugadores de dos facciones rivales luchan por el control de fortificaciones y recursos. Cada puesto remoto con el que te hagas y cada jugador enemigo al que mates genera puntos para tu equipo, y puedes aumentar las probabilidades de que tu equipo se haga con puestos remotos rastreando recursos desde puntos de interés y enemigos no jugadores del mapa.

LAS INVASIONES

Los retorcidos ejércitos de Aetérnum reunirán ocasionalmente sus fuerzas para asaltar un territorio controlado por jugadores. Estas invasiones requieren grupos de jugadores con un nivel máximo de 50 que se reagrupen y luchen juntos contra las oleadas atacantes de monstruos.

GUERRA

La guerra es el pináculo de JcJ en New World: épicas guerras de asedio a escala masiva, con equipos de 50 jugadores de atacantes y defensores luchando por el control y la victoria. El resultado de cada guerra determina qué compañía controla el territorio o los asentamientos disputados, lo cual convierte esto en una lucha por el futuro de Aetérnum. Aquellos que controlen las ciudades controlan los recursos y confieren beneficios a sus camaradas de facción y a los miembros de su compañía. Si la compañía que actualmente controla un asentamiento consigue defenderse de los invasores, dicha compañía mantiene el control del asentamiento. No obstante, si los atacantes tienen éxito, ellos se hacen con el control.

20
xTwisted

juegazo, 10/10, wow killer, mejor simulador de caminatas que el dayz

1 1 respuesta
SnighT

Me suena haber leido que iba a haber una open beta pronto, alguien sabe algo?

1 respuesta
B

El autentico MMO que nos va a salvar a todos de las garras de ActiTimo Blizzard.

Pillo sitio!

1
ekeix

Está más currado el hilo que el juego.

65
danyWTF

A ver si pasan rápido las primeras páginas de trols que no han visto ni un video sobre el juego ni probado la closed beta y podemos hablar tranquilos del juego.

2
Vandalus

#3 Sigue la closed de momento y habrá otra closed pronto asegurada para preorders.

De todos modos siguen enviando invites para la closed actual.

RESERVA EL JUEGO AHORA Y OBTÉN CONTENIDO ADICIONAL:

Acceso a la Beta cerrada. Obtén acceso a la beta cerrada a partir del martes 20 de julio de 2021.

Sera sin NDA , así que se podrá stremear y ver el contenido del juego (o eso dijeron hace tiempo).

Solo falta un mes.

#1 bastante currado, gratz.

A si ya no preguntaran si es sandbox xD

2
Nexter

Para bien o para mal dia 1 estaremos para disfrutar este juego todo lo que se pueda.... por lo menos hasta la salida de Lost Ark.

1
LucianESP

Pues yo, entre los cambios de rumbo que se han marcado a lo largo de los años y el retraso de Lost Ark, la verdad es que he pillado un asco al New World acojonante...

Llegan a mantener el MMO survival con loor PvP y me tienen día 1

2 1 respuesta
IchiGoIn

#9 Y a mi, esto tal como está no se puede pagar ni un céntimo por él, suerte los que paguéis XD

brjlux

#2 Tranquilo que el wow ya hace méritos propios para morir no necesita que nadie lo ayude. Pillo sitio para la oleada troll que se avecina.

1 respuesta
kidandcat

Se sabe algo de cómo irá el sistema de servidores/canales?

Clásico al estilo de varios servidores y eliges uno? Algo más moderno tipo BDO?

1 respuesta
kingsora

El culpable de que no tengamos Lost Ark antes.

2
xoxoa

Ultimamente el foro de new world se ha llenado de quejas sobre el PvP y demás y al menos un par de mods contestan a la gente y se leen los tochopost y dicen que el equipo es consciente de ello.

Sinceramente creo que las personas encargadas de la dirección del juego no tienen ni puta idea de lo que hacen y tienen la idea ilusa en la mente que PvP y PvE pueden coexistir sin problemas. Quieren hacer feliz a todo el mundo. Y así va el juego, mucha gente ha dejado de jugar la alpha.

El juego tiene bastante contenido el problema es que no saben darle valor a ese contenido ni que se reutilize dicho contenido como el caso de las expediciones.
Para que alguien va a grindear y ser armorsmith o weaponsmith lvl 200 si ya de por si conseguir los materiales son muchas horas que no lo veo mal, es una arma legendaria, luego a la hora de craftearla apenas tienes opciones para configurarla y se basa la mayor parte en rng xdddd.

La beta va a decidir el futuro del juego y no hay más.

brjlux

#12 Los servidores están pensados para alojar sobre unos 1000 jugadores según dice el faq. Harán falta varios entiendo según población activa.

https://www.newworld.com/es-mx/game/faq

1
vinnen

Es bastante triste que en la primera página ya tenga 6 tíos ignorados...

Por aportar un poquito colocó lo que he recopilado de hoy de la gente que dice que está en la beta. No voy a debatir sobre ello porque son opiniones de otras personas que yo no he visto y que no sé si son verdad o no.

El juego al parecer en cuanto a historia dicen que está decentillo, la forma de contarla es a través de libros que encuentras por ahí. Luego la típica forma a través de quest.

Para las misiones ha habido el típico que ha dicho lo de las misiones, que después del tutorial son un mata mata, los beta tester han comentado que eso cambió hace ya tiempo (¿Hasta qué punto? Lo veremos en julio)

Otra cosa que se ha comentado es que parece que los desarrolladores están metiendo contenido muy rápido (el comentario viene de un crítico como una cosa buena)

PVP content

Forts
50v50 wars
Outpost rush
Open World PvP
Duels 1v1 to 5v5

PVE content

Invasions
Expeditions
Points of Interest
Elite Points of interest
Open World Bosses
Faction missions
Town board missions
Quest line
Corrupted portals
open world npcs

Por último comentan que el juego ha cambiado en el último año un montonazo y que más de uno se llevará una sorpresa bastante positiva cuando salga la beta.

4 2 respuestas
IchiGoIn

El PvP content lo veo... no sé ¿insulso? y el PvE content me interesa -1. Droped.

1
Hazzard

Currazo! Ganitas de probarlo!

danyWTF

Qué ganas de que llegue la próxima closed beta para los que lo tenemos precomprado, quiero probar el contenido nuevo

azteca

Yo sigo teniendo esperanza, veremos.

B

Yo lo sigo de cerca pero por ahora no tienen mi dinero.

1 respuesta
Vegon

Este juego vive gratis en la cabeza de mucha gente que se supone lo odia y no va a jugarlo.

#21 De la Closed Beta se podrá hacer stream, más o menos con eso podrás verlo bien. A parte, si te mola el riesgo, puedes hacer la preorder y jugar toda la beta y el día antes del lanzamiento pedir devolución.

crb2222

#11 el wow lleva muriendo 16 años y allí esta xD

4
Denix

Pues me llego ayer key y hoy lo probaré, despues de tantos bandazos que dieron no espero nada pero es un domingo lluvioso

B
#16vinnen:

Es bastante triste que en la primera página ya tenga 6 tíos ignorados...

Si te sirve de consuelo yo también. Es mejor ventilárselos rapidito que sino luego es mas tedioso.

1
xoxoa

#16
PvP content

Forts: lo conquistas y no hay CD, por lo que a la que lo abandonas alguien entra y empieza a caputarlo. Si vas y lo matas esa persona puede respawnear en una tienda de camapaña cercana que haya puesto. Lo peor de todo es que como no hay CD a caputrarlo, es básicamente perder el tiempo.
50vs50: petadas de fps.
Outpost rush: ahora mismo apenas se puede jugar por falta de testers. Los fps no petan tanto como en las guerras. Lo malo es que es a partir de level 50.
Open World PvP: no existe. Solo y unicamente cuando alguien quiere tomar un campamento. No váis a ver más a alguien con pvp activado por todo el mapa.
Duelos 1v1 to 5v5: estaría bien que hubiera una progresión y tuviera sentido hacer duelos.

PvE content

Invasiones: Son bastante difíciles y tienen sentido. Si pierdes pues hay una probabilidad que alguna de las estaciones para las profesiones baje de nivel. Las recompensas están bien. Algunas petadas de fps.
Expediciones: Pérdida de tiempo porque las recompensas son nefastas. No son reutilizables así que cuando ya las has hecho no hay motivo para volver a hacerlas.
Puntos de interes: te dan exp y nada más. Para el que le guste explorar está bien. No renta.
Élites y Open World Bosses: El contenido es decente, el problema es que te puedes agrupar con gente de otras facciones y te pones a farmearlo. Los bosses son un poco mierda en plan la mecánica pero es pasable. La imagen que da es que no son bosses que vayas a recordar por la dificultad ni por ser originales.
Misiones de faccion: Las 3 primeras te dan un buen boost luego no renta hacer más. Además que el equipo de facción es carísimo y no aporta nada mejor que lo que te pueda caer.
Town board missions: ahora mismo la gente lo usa como exploit para levear rápido cuando eres level bajo. Son misiones para mejorar los campamentos y subir de nivel las estaciones de profesion. Son muy repetitivas y hay poca variedad.
Quest line: walking simulator, copy paste.
Corrupted portals: Los han nerfeado (recompensas) y a parte de que tardan más en respawnear. Todavía son útiles para subir de nivel lo único que ahora requiere rotar territorios.
Open World npcs: han puesto 3 o 4 por territorio y te dan misiones locales, que no dejan de ser más copy paste.

Y sí, el juego desde la preview ha cambiado bastante.

3 1 respuesta
B

otro wow killer que acabará en fraude, me duró el hype 2 días de este juego hasta que lo probé, menudo unistall.

Voy a daros un consejo, ahorraros el dinero y gastarlo en alguna cosa útil antes que en esta "bazofia"

1 3 respuestas
B

#27 Tenéis que superar ya esa época de los "WoW Killers"...

5
IchiGoIn

#27 Por fin un comentario de alguien con sentido común.

felizman

#27 Se agradece si elaboras más por qué tanto asín.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags