New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#18123 Pues pagamos un server entre todos para EU Central y solucionado.

#stonks

iZubi

Hay un problema con Aeternum Legacy... el PING! si en el oficial ya habia un desync guapo en eu imaginate en un privado de US

1 respuesta
GR33N

#18121 Uf... qué ganas tienen algunos de complicarse la vida, pero bueno a ver qué sale de ahí.

pakillo_rbb

#18120 refloto estoy al hilo tuyo

1 respuesta
rojasu

al menos dan 1 año para que la gente intente rescatar todo el codigo del juego para que puedan hacer ingenieria inversa y con suerte llegar a ver algun server privado.

1 1 respuesta
benjaZUx

a mi me da un pena/rabia enorme, juuuuuusto cuando lo vuelvo a instalar y le pillo un vicio histórico, anuncian el cierre, PEDRO SANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tarutaru

A New World nunca le di demasiada duración por la mierda de desarrollo que tuvo. De hecho lo critiqué mucho por este sentido y por los bugs que tenía en sus inicios pero no lo llegué a jugar salvo una de sus betas (con mi antiguo PC, que apenas podía moverlo). Sin embargo cuando lo probé meses después me encantó pero es cierto que tiene muchas cosas mal planteadas y una retahíla de bugs impresionante.
Lo mejor sin duda es la inmersión y el apartado sonoro, que ahí brilla que no veas. Le falta un poco más de mmorpg y características "habituales" del género para que fuera todo un éxito, pero las cartas las tiene.

dalows

Tiene pinta de que, si no se ha vendido antes del cierre de servidores, no lo harán ahora... Una pena porque el juego había remontado mucho. En mi caso lo compré tarde, justo al poco de anunciar que lo iban a cerrar... con tan mala suerte que no podía devolverlo. xD

GaRoU

Sigo considerando todo un meme 0% real, y que básicamente está de cachondeo como con el resto de tweets

GR33N

#18112 ilusionante pero inviable como dije en #18107

rojasu

aunque lo compren solo sería para ponerlo en mantenimiento, seamos realistas, los devs originales ya no están, usan un motor propio para el juego, tendrían que contratar un inmenso equipo de devs que van ir con pasos a ciegas para desarrollar lo mas mínimo.

LucianESP

#18112 Esperanzador, pero hasta Enero de 2027 no cierran los servidores, así que yo me olvidaría de NW durante unos añitos... A no ser que se marquen un Hytale

FurryPug

Se escucha mucho que puede que compren NW los del rust.
Cómo lo veis?

2 respuestas
IchiGoIn

#18110 Ya, claro, yo compro en Amazon a través de la auction del NW.

3
LaZeNBy

En reddit hablan de que todo es cosa del engine, que lo usan para mas cosas en amazon y vender el juego significa posible brecha de seguridad por el engine.

1 respuesta
rojasu

Ya vendieron el march of giants a ubisoft que ni a salido, pueden vender un producto muerto igual, eso si, lo de sacar contenido y todo eso olvidarse difícilmente sin el estudio creador detras, mas con el motor gráfico que usa el juego que es prácticamente único.

LucianESP

#18104 Joder... esto, con la peña de Rust, sería jodidamente mágico... Quizás, como dices, podría tornar un poco a lo que iba a ser inicialmente pero estamos hablando de la pútrida Amazon, estos se quedan la IP muerta en el sótano seguro... En fin, ojalá me equivoque... una pena

GR33N

#18104 Aunque la oferta fuera real, que lo dudo... pero aunque lo fuera, solo están comprando la IP, luego tendrían que poner los servidores y recuerda que el estudio entero ha sido despedido y cerrado. Habría que volver a contactarlos, contratarlos, abrir un estudio...

Pero es que si aun así todo eso se diera, qué retorno tendría FacePunch a corto o medio plazo? Si ya todos los que queremos jugar tenemos el juego.

Nah, imposible. A parte AGS nunca vendería su IP para que otra empresa se lucre.

Wedek

#18105 se la suda esa cantidad de dinero o algo similar queria decir.

Prefieren matar y enterrar una IP que molestarse en venderla a la baja como en este caso.

2
Hanure

Eso de que a Amazon se la suda el dinero...

Uno no llega a convertirse en una de las empresas mas grandes del mundo sudándosela el dinero, mas bien todo lo contrario xD

Si cierran New World y el resto de sus juegos es precisamente porque no generan el dinero que ellos quieren que generen y prefieren invertir en IA porque creen que les va a generar mas beneficios, es decir, todo lo contrario a sudársela el dinero.

1 respuesta
Wedek

Es coña.

La verdad que si la gente de Rust "reflotara" el juego volviendo a los origenes survival y pvp motivaría bastante.

Pero lo que esto quiere decir es que si que hay empresas que se podrían interesar por el juego, tiene una buena base, de la cual se puede sacar mucho mas.

De todas formas, amazon no vende la ip ni de coña, se la suda el dinero.

2 2 respuestas
Ralf1977

#18101 No os imagináis la tristeza que me entra cuando veo noticias nuevas de éste juego.

A veces pienso que, en vez de ésta agonía, lo mejor es:

• Que lo cierren ya
  • Que lo compren y lo refloten
  • Ya puestos, (Ya que a Amazon le va ese rollo) que metan a Snoop Dog a hacer de presentador del tutorial, no arreglará nada, pero por lo menos, nos echamos unas risas.
4
Alrich

Ese día habrá cola para entrar xD

4
SeeK
1 respuesta
DraveN-

#18099 #18098 pensé en responder yo pero no quería parecer subnormal del todo jajaja

hotito cuanto tiempo <3

2
kranick

#18098 touché.

1 1 respuesta
HoTiTo

#18097 Dejad.

16 2 respuestas
kranick

Dejar de llorar ya.

1 respuesta
GR33N
Palafoxx

#18091 No exactamente, no son extrabajadores, son trabajadores y cargos medio-altos de algunas empresas de videojuegos (coreanas se cree) que iban a hacer una propuesta y un plan a los jefes de sus empresas para que compraran el new world.

A mi también me parece poco probable que nadie lo compre (ojalá), por lo que ha dicho #18088 , tendrían que contratar a muchos devs que hayan trabajado en él, y si no se dan prisa, esos devs encontrarán trabajo en otros sitios. De hecho un jefazo de Riot puso un tuit de que los desarrolladores S-Tier eran bienvenidos. A río revuelto, ganancia de pescadores.

De todos modos si lo compra una empresa coreana, se viene p2w

1

Usuarios habituales

• GR33N
  • IchiGoIn
  • Hanure
  • Overwatch
  • Kalgator
  • Vandalus
  • ToRDeN

Tags