New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Seiba

A mi el combate me sigue sin convencer... alguien mas?

2 2 respuestas
oterox

Jugar Lost ark WIN

B

Se viene mojón por escuchar a la gente

RaNGo

Aquí tmb venís a dar por saco? Si no os gusta el juego y no vais a jugarlo, no se ni porq entráis al hilo a criticar la verdad...

tofreak

Por culpa de este scam el Lost Ark va a salir mas tarde.

7
miguelaje

#31 idem, el combate a mi no me dice nada, es un quiero y no puedo muy verde

1 respuesta
Zareth

#31 #36 +1
El problema es el Gameplay que es de lo peor y mas ortopédico que he visto en años, no dan ganas ni de hacer pvp ni pve. Al menos en todas las alphas/betas que he probado y dudo que cambie nada de aquí a 2 meses.
Todos los que os quejáis de que no es full pvp, y ya no lo queréis jugar, ojala ese fuera el único problema.

Por no hablar de las ganas que tienes que echarle para questear porque telita (quien lo haya probado lo entenderá).

Conclusión con lo cerca que esta Lost Ark no voy ni a molestarme más con este juego, o le hacen un lavado de cara al gameplay o GL.

1
Franark

Este juego está muerto antes de la salida, si durará porque sé que durará, será gracias a quién está detrás del proyecto, Amazon y sus fajos de billetes que prolongarán el proyecto de "manera artificial" hasta recuperar parte de la inversión y recordar estas palabras: "En cuanto hayan recuperado lo que quiera que tengan en mente para amortizar el proyecto lo cerrarán para siempre". Ahí os dejo mi profecía jajajaja, que estos ya han demostrado que se la pela los productos de la división de vídeo juegos, si no ven rentabilidad suficiente lo cortan de raíz y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Craylow

#38 la coña es que para amazon este juego es solo un test, el juego al que hacen focus es al del señor de los anillos, este lo usaran como campo de pruebas para el otro y ya, y ahora se están centrando en saber que es lo que la gente no quiere

3 respuestas
B

#39 El del señor de los anillos está cancelado.

1
vinnen

#39 La coña es que en la comunidad de mediavida por x personas estamos superdesinformados del juego, te vas a la comunidad inglesa y aunque hay quejas, y escepticismo tambien hay todo lo contrario, de hecho es uno de los mas esperados... y lejos de la comunidad inglesa, te vas a otros foros de habla hispana y el discurso es totalmente diferente.

Escribe alguien, compruebo lo que ha estado diciendo en el otro hilo y si es hater lo quito, tengo ya unas 8 personas en ignore, estamos en la segunda pagina... y no porque hayan escrito criticas, por ejemplo el que me ha contestado hablando del contenido en plan critica se ha llevado mi voto positivo...

Por cierto el mmo del señor de los anillos fue cancelado por la parte de amazon.

2 2 respuestas
Vandalus

#41 muchos de este hilo ni han pasado por el anterior, asi que es lo que hay.

Ya has visto que las primeras hojas no valen casi de nada.

Franark

#39 Efectivamente el juego basado en el universo de J.R.R. Tolkien ha sido cancelado hace ya unos meses como ya te han comentado por el hilo y de ahí lo que puse en mi post de que esta gente no se corta un pelo en cancelar proyectos de renombre por los que han pagado derechos y generado hype. De ahí que comente lo que que comento en mi post previo, no veo nada claro el proyecto New World, sigo pensando lo mismo, sacarán pasta para cubrir gastos y le darán la patada, ojalá me equivoque para todos aquellos a los que les mola el juego y tengan esperanzas depositadas en él, pero me temo lo peor tal y como han gestionado su división de vídeo juegos durante estos últimos años, solo han vendido humo y cancelado proyectos, en cualquier otra empresa ya se habría cerrado una división así.

2 respuestas
kidandcat

#43 Dudo muchisimo que nadie pueda sacar un MMO, venderlo, y cerrar los servidores a los pocos meses sin graves consecuencias. (a no ser que hagan refund)

2 respuestas
alicuecano

Los de siempre dando por culo, son como los de Sony les molesta que otras compañías hagan cosas.

#41 El problema es el nido de ratas en el que se ha convertido esas dos localizaciones, España y Latinoamérica, así nos tienen por apestados a cada server global al que vamos que no nos quieren ver ni en pintura.
Se destila mucho el criticar por criticar es la moda para quedar cool y ser el más guay en la comunidad, algún día se harán mayores, no de edad sino de mentalidad e igual cambian aunque lo dudo mucho.

#26 Agradecemos las criticas con fundamento pero se puede puntualizar un poco tu percepción, porque es tu punto de vista según tu experiencia, a lo mejor lo que te puede parecer que no es rentable para otros si lo puede ser o viceversa. No te lo digo a mal ni mucho menos.

El sistema de combate a mi me pareció una delicia cuando lo probé por ejemplo, cansado de los hack&slash en los que se están convirtiendo los mmo por culpa de oriente, hay que empezar a dejar de aporrear botones como un mono. Aunque entiendo q a los críticos de aquí con el sistema de combate no les guste por eso, porque son monos aporrea botones.

1 3 respuestas
Vandalus

#45

#45alicuecano:

Aunque entiendo q a los críticos de aquí con el sistema de combate no les guste por eso, porque son monos aporrea botones.

Todo bien hasta ese final, que te pones al mismo nivel que el de los usuarios de los que te quejas.

#44 Yo vería mas bien volver a retrasar la salida y dejarlo como un early access (para no cabrear aun mas a la gente) para que la gente pueda jugar una beta.
Mientras ellos siguen trabajando y añadiendo contenido.

Todo esto en el mejor de los casos, no me extrañaría nada un cierre y refund. (Recordemos al Crucible )

1 2 respuestas
vinnen

#46 Yo sinceramente por lo que estoy leyendo, en cuanto a contenido mas o menos lo normal de un MMO en su salida, el juego tiene contenido inicial para salir y estarte 3 meses entretenido (No podemos compararlo con los MMO que nos vienen que ya tienen años de contenido y creo que es donde pecamos). No creo que deba retrasarse, aunque claro, todo dependera de lo que se vea en la beta, pero tambien hay que reconocer que le hemos estado exigiendo (Y yo el primero) contenido que otros juegos consiguen en años...

Lo que hay que preguntarse es si son capaces de desarrollar contenido cada 3-6 meses y contenido de calidad, no la incorporacion de un arma y arreando, en ese aspecto solo los que lleven jugando este ultimo año pueden contestarnos, cuando la cosa salga de NDA veremos que dicen.

Sobre el tema de Crucible... la verdad es que se diferencia bastante de este, crucible no hicieron apenas marketing y aqui la verdad es que le estan metiendo caña, si cierra es porque a fracasado estrepitosamente, pero no creo que dure menos de un año, aunque claro todo puede pasar.

De todas maneras yo sigo sin ver que sea un juego para mi, veremos en la beta como funciona, quizas me calle la boca y tenga que pillarmelo xDD

1 respuesta
brjlux

Total que lo más atractivo del juego que es el combate estilo souls es lo peor que ofrece.

Amazon nos va a dejar tirados en cuanto rentabilice el proyecto cuando a ellos mismos no les hace falta rentabilizar nada puesto que le sobra el dinero.

Lost Ark se va a retrasar por su culpa cuando en cierto modo se debería agradecer que llegue doblado y traducido cuando Amazon se metió por medio cosa que si no fueran ellos llegaría más tarde y sin traducir.

Conclusión os marcáis unas fumadas algunos que son dignas de trofeo virtual.

1 respuesta
B

#48 No conozco a nadie que haya probado la Alpha y tenga una buena opinión sobre el sistema de combate.

De verdad espero que no sea lo más atractivo de este juego.

2 respuestas
brjlux

#49 Yo jugué una alpha en su día y sin los cambios que ha recibido el combate ya me gustó.

Te diría que lo pruebes y juzgues por ti mismo.

alicuecano

#46 La calentura, es que es hilo tras hilo batallando con lo mismo contra los mismos, la cabeza a veces no puede más y estallas.

xoxoa

#45 El sistema de combate está bien. Hace falta pulir algunas cosas como que la animacion del martillo de guerra y la gran hacha son muy lentas para el poco daño que hacen.
El sistema target-lock de healer falla mucho.

1 respuesta
zzxxcvcv

#49 Jugando alpha aqui y el combate es lo mejor que tiene solo les falta balancear un par de armas

miguelaje

#45 a mi me gusta un combate tipo souls pero este es que es malo.. Estoy en la slpha

danyWTF

Dos páginas de "Lost Ark es mejor" "Por culpa de esto Lost Ark se retrasa" "Vaya scam de juego"

Cuando queráis paráis esto, mods.

1
Vandalus

#47 Hombre, yo si pusieran servers pvp, con la de piques que hay entre facciones y mas aun, entre guilds española,francesas.... puede ser interesante , jugar para darnos de palos y medirnos el e-penis xD

Sin open pvp, yo creo que tampoco va ser un juego para mi, al menos como esta ahora mismo.

Franark

#44 En ningún momento he dicho "a los pocos meses" como pones en tu post, he dicho el tiempo suficiente para recuperar la inversión o gran parte de ella y sí que hay juegos que lo han hecho previamente, no sería el primer caso ni el último, el más reciente que recuerdo fue el Bless por ejemplo, que ya se ha hecho, rehecho, lanzado, cerrado, relanzado no sé ni cuántas veces ya y del cual dije exactamente lo mismo que digo de este y no me equivoqué. Del primero que recuerdo, ya hace bastantes años, que duró poco más de un año fue el Tabula Rasa de Richard Garriot, que salió en noviembre de 2007 y acabó cerrando en febrero de 2009, 16 meses después de su lanzamiento. Te podría citar unos cuantos más que han durado entre 2 y 4 años, lo justo para recuperar la inversión o al menos gran parte de ella y luego si te he visto no me acuerdo, que bueno, para lo que cuesta el juego si te da de 2 a 4 años bien amortizado está, pero no es lo que uno busca cuando pasa a formar parte de un MMORPG, al menos yo no es lo que busco, normalmente quieres algo continuo que te de años de diversión y avance, que crezca como mundo y que puedas ver crecer con ello a tus personajes.

Pero como ya dije, ojalá me equivoque y no sea el caso.

2 1 respuesta
kidandcat

#57 Por supuesto me encantaría jugar un MMO durante mas de 5 años, como el BDO por ejemplo. Pero si al final el New World es un juego que me da horas de diversión diarias durante 1 año, a mi al menos ya me ha rentado más que de sobra la compra.

De todas formas yo tengo esperanzas de que pase como el No Man's Sky; le dediquen mucho tiempo y esfuerzo, y dentro de unos años haya evolucionado tanto que sea irreconocible. Yo personalmente lo apoyo y tengo esperanzas no por como esté ahora mismo (porque no lo he probado) sino porque hay pocos MMOs que no tengan la influencia de Corea, y me gustaría ver algo diferente (como el Wow por ejemplo, no tiene pachincos y chorradas por todas partes).

BruThaL

#52 pocos sistemas de combates buenos habrás probado si te parece que esto está bien.

1 1 respuesta
v6north

A ver qué chustar sale finalmente, una pena con lo bien que pintaba y la mala jugabilidad que ha dado...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags