New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ronjoujoujou

#4295 Es muy fácil, el módulo ya está para que pongas la nueva rama y la encajes en la pestañita y listo. Ya verás que no es complicado.

Si no que tenla instale algún colega o alguna tienda, no te cobrarán mucho y será al momento.

LucianESP

Pues bastante gente está jugando con un i7 4790k...

Yo hoy ni voy a estar en casa :( putabida

1 respuesta
ToRDeN

#4310 Baja el power limit

1 respuesta
_PimPollo_

#4322 Pues ya has visto, con un i7 7700K 4,2Ghz, y mira las temperaturas que gasto. Que puedo usar el PC de calefacción casi, y eso solo en las pantallas de cola.

#4323 Que va a hacer eso? ¬¬. Miedo me da. No debería hacer esas modificaciones desde el software oficial?

2 respuestas
Malakai

Si no queréis gastar mucha luz mientras hacéis cola o estáis afk, limitad los fps a 15 con el rivatuner. Se nota bastante

1 respuesta
aviciih

Acabo de ver el juego, me he visto los trailers, gameplays y demas, vengo del gw2 y solo me gusta el pve... lo recomendais? mucho pvp he leido por ahi...

1 respuesta
ToRDeN

#4324 Macho, tu nick te viene al pelo, te lo juro.

1 respuesta
_PimPollo_

#4325 Pero realmente lo que no entiendo es cómo puedo tener ese gasto de CPU/GPU con esas temperaturas en literalmente una pantalla de cola, encima limitado a 60 fps por si acaso...

#4327 Por?

2 respuestas
Nuvok

#4328 Porque aunque la pantalla este en negro esta renderizando cosas, la verdad es que es una cagada.

eryane

#4326 Si solo te gusta el PVE y ni lo intentes, es un juego que la gracia está en el pvp, el pve es un añadido

2
Erpotro

@_PimPollo_ HDP deja de jugar a toda mierda que sale cabron, no te duran los juegos ni 4 días pedazo de perro.

danao

la build de armas a dos manos esta rota?

1 respuesta
0nLy

#4332 El hacha a 2 manos está rotísima, el martillo ni idea.

Alguien juega en bengodi? Soy healer lvl 18 y quiero amiwis :(

1 2 respuestas
Posie

#4328 Pero aun no te diste cuenta que estas jugando una beta?

Nuvok

¿Sabéis como silenciar el chat global para que no te salga?

Xakanova

#4333 Yo lo acabo de comprar aun estoy en cola para entrar pero me apunto.

Estaba todo feliz en el creador de pnj pensando que por suerte no habia cola y cuando estoy todo feliz pensando ya en fornicar esqueletos me pone en cola 160, que ya pueden ser 8000 pq no se mueve

1 respuesta
SIRSANCHO

#4333 que facción eres?

1 respuesta
0nLy

#4336 #4337 Soy saqueador

Dejo mi nick por si alguien me quiere agregar: Leloluch

1 respuesta
jaime9714

¿Las colas siguen siendo criminales?

kranick

R5 1600x 1070 ftw2 16 GB RAM 3200 60fps en alto, por si a alguien le ayuda.

1
pakillo_rbb

#4308 #4309 #4312 i7 4790k

la cpu está al 60% de uso, la gpu al 100%,

también decir que juego a 1440p

1
LucianESP

#4324 a mí no me llega 70 grados en la cola (después de muchas horas y viendo directos en otra pantalla) sobre 66 grados o así, y tengo i7 4790k 16RAM y 2060RTX... Ojo porque mi resolución es 1080 pleb

Knelo

El tema de las facciones es algo realmente interesante pero va general muchos más problemas qué beneficios. La mayoría de los servers van a estar super descompensados.

2 respuestas
MisKo

Pues nada, me he salido a las 10 pq tenia una cosa importante, y acabo de meter login y 2233 de cola xDDD

1 respuesta
Xakanova

#4344 en que server ?

1 respuesta
MisKo

#4345 Kor, donde tengo mi pj nivel 18 xDD

A ver, es lo esperado, pero yo que se xD

1 respuesta
IchiGoIn

#4343 El tema de las facciones está mal hecho, solamente es un tema político, ademas de como dices, estará desbalanceado a más no poder.

Vandalus

#4346 bueno, hemos bajado de los 10k de cola, es buena noticia xddddd

1 respuesta
Muitos

#4343 Al menos no es permanente y puedes cambiarte a los 3 meses (lo bajaria a 2 o incluso 1). Si los clanes grandes del server son retrasados pues el server se ira a la puta por desbalanceo pero solucion hay.

1 respuesta
Xakanova

Me cago en mi vida, estaba ya de 62 y le di a ESC sin querer....280. Este es el verdadero juego.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags