New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

squa1o

#4440 Los 2 primeros llevan desde ayer por la tarde en offline y lamian llegó hasta a salir en el buscador de servers como "en mantenimiento" pero siguen sin ponerlos...

1 respuesta
pakillo_rbb

#4441 cierto es, vi un compañero que lo puso por ahi paginas atras... a ver si en vez de listarlos los encienden ya de una vez, porque 2000 de cola en Kvenland se la va a comer su pu.....

PiskR

ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA , si no estas 24 horas delante del PC es imposible jugar.

Y el otro paseandose por el espacio ME CAGO EN SU PUTA MADRE

9 2 respuestas
vyruxx

La casa del hermitaño de la quest principal se movió dos zonas ya. Ayer habían unas 30 personas golpeándose contra la pared...

Averno

#4443

11
amenazax

#4443 Es horrible, yo me he levantado a las 8 para viciar. Y con toda mi suerte, a las 10 se va la luz un minuto, 1500 de cola. Consigo entrar, y al rato se vuelve ir la luz otro minuto, 2500 de cola ahora que me estoy comiendo.

marveen

#4431 Un poco patético comparar los recursos que necesita un servidor de juego de minijuegos con el NW no ?

1 respuesta
ekeix

#4447 No, lo que es patético es lo que están haciendo con la salida del juego. 2k de capacidad en servers para un MMO en pleno 2021 e improvisan creando servidores sobre la marcha, eso sí que es patético.

4 1 respuesta
marveen

#4448 En eso estamos de acuerdo, pero compáralo con otros MMOs, no con minijuegos.com ?

2 respuestas
ekeix

#4449 Iba más bien por el comentario del que dijo que la tecnología es la que es, como si no se pudieran poner servidores de más capacidad. Y en caso de que tu MMO esté pensado para una capacidad específica, pues en su defecto haber realizado un plan para que esto no sucediese, cosa que es evidente que no han hecho.

Se les está quedando pero que muy grande la salida del juego. Y estamos hablando de probablemente la empresa más grande del mundo y que también tiene el conglomerado más grande de servidores del mundo. Que esto, precisamente esto, les pase a ellos es bastante patético.

ogeuF

a este ritmo saldran pronto diciendo que han arreglado el fallo de la salida, porque la gente entra ya "normal" pero ami me da que como yo muchos han decidido sudar de jugar hasta que pase una semana o mas xd

Mystee

El problema es que crear a diario servers de 2k de límite no creo que sea la solución a largo plazo y joder, como puedes tener esa falta de previsión?

1 respuesta
Knelo

#4398 en qué sentido.

1 respuesta
Nuvok

#4452 Pues yo creo que mas que problema de servers es problema de no tiran a la peña afk lo suficientemente rápido y por eso las colas son eternas, yo por ejemplo he estado mas de media hora afk y no te tira eso en lanzamiento de un mmo es la muerte.

1 respuesta
ekeix

#4454 También te digo que si te surge un imprevisto de 15-30 minutos y que te tiren por ello, y tener que esperar después 10 horas de cola... Tela xD

Pero sí, ese seguramente sea uno de los motivos, añádele los que estén con scripts y tal para que no el sistema no detecte que están afks.

MisKo

Si iban a limitar el número de usuarios a 2000, yo no hubiera dejado crear más de 2800 personajes en ese server.

Una vez alcanzado ese número de personajes creado, aviso al que lo intente en el lobby (además de no dejarle crear el personaje) y automatizar la creación de un nuevo server de 2K en misma region.

Hubiera sido una solución eficaz y sin tanto problema

1
Pazguato

#4449 aqui todos son ingenieros de servers y sabrian como solucionar el problema mejor que los propios de amazon

1
danao

Una duda de builds.

El escudo cuenta como segunda arma? o en la build de espada es "espada y escudo"?

Nuvok

Me he tirado de la cola, cuando metan servidores nuevos me creare un personaje nuevo, ahora mismo la situación es absurda.

1 respuesta
Vandalus

#4459 a mi me tira la cola pero reconecta solo y donde estaba

Rikki

Se sabe cuanto tiempo aprox puedes estar "afk" sin que te eche? y si te echa te guarda la cola?

LucianESP

Aún no han metido los 2 servidores españoles? 🤦🏻‍♂️

MisKo

Se nota que hay gente desconectandose o saliendose de Kor, a las 11:30 estaba el 2200 y ahora voy por 600.

Ayer se tiro 7 horas para 500 puestos xD

sr_morao

Esto es solo una idea pero luego cuando todos estemos en la zona de mapas de level alto, como van ampliar mas de 2k por server esas zonas estaran ultrapetadas de gente

1 respuesta
MisKo

#4464 Ellos cuentan con que, para entonces, el 60% de la gente haya dejado de jugar

2
yocreoquesi

Alguien tiene la bola de cristal encendida? Que me gustaría saber cuando van a habilitar las migraciones o los nuevos servers españoles.

CARCELERO

Pq no suben la capacidad a mas de 2k no entiendo

Vandalus

Por curiosidad alguien sabe de cuanta capacidad eran los servers en las ultimas alphas/betas?

laverdier

#4453 Que no paran de decir gilipolleces en el chat, metiendo política e insultos todo el rato.

Y que se nota que no hay clanes serios todavía en los que no son Kor o Bengodi.

laverdier

Ea, armas de acero hechas, a farmear.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags