New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

p1mp

Me da error en cola cada 5 minutos aproximadamente... vaya...

2 2 respuestas
Pazguato

#4501 a un amigo tambien, y estaba el 1800 y ahora el 5000

Dauez1

#4501 Y en los foros oficiales pasan de responder de porque puede ser, o si están en ello, etc

azteca

bueno pues hasta mañana por la mañana xD la unica manera de entrar sin colas es entrar a las 07:00

1
Vandalus

manera de limitar los fps por encima de 60 sin pasarse (un numero concreto)??

si quito la vsyn se pone a 200fps y la grafica parece que va salir volando (2080rtx)

2 respuestas
Nexter

#4505 En el panel de nvidia... o sino con el riva tuner.

1 respuesta
Vandalus

#4506 lo mirare , que ahora no quiero que se cierre el juego y me coma las horas de cola xD

gracias

Carnival

#4490 En la web https://newworldstatus.com/ te dice a que nodo pertenece cada server

1 1 respuesta
Artalian

tio es de puta coña q te tire de la cola y vuelta a empezar xd

Xinzao

Pues otro que después de estar ya un par de horas en cola y saltar varios errores me devuelve a la posición 5000. Menudo truño de servers.

xoxoa

A los que os salga el error ese mientras hacéis cola.

Cerrad la ventana haciendo click a la X y no al OK. De esta forma os volverá a poner en la cola en vuestra última posición.

3 3 respuestas
Takezor

#4505 Hay una opción para limitar los FPS dentro del propio juego. (Juraría que solo deja limitar a los 60 FPS. Si no como te indican, Panel de Nvidia o Riva Tuner)

1
Sarnas

#4511 shhhhhh!!! que estaba el 3000 y estoy ahora el 600 xD

FrUcTuS

Pues nada... 3.100 estaba en Hades, error y al 5.600 ahora. Ni duplicando los servidores que hay ahora meten a la gente que hay en cola. Y ya hay demasiados para mi gusto, la gente repartida por cientos de servidores...

No hay otra solución que meter mas de 2.000 por server y no lo quieren ver o instanciar a la gente dentro del mismo server en layers si es necesario. Pero no tendrán nada de eso hecho imagino.

1 1 respuesta
LucianESP

Eso de convertir el juego en MMO creo que les ha venido un poco grande...

Yo tengo un monazo de cojones y sin poder jugar, como la mitad de los poseedores del juego 🤣

TheDamien

Enserio sois tontos? Teniendo los servers nuevos españoles no entrais por que sois cabezotas macho

4 respuestas
Tandro

#4516 Cuales, los que no han abierto todavía?...

4 1 respuesta
Sarnas

#4516 Eso se lo dices a alguien que no tiene ningun pj en kor yo tengo al mio al 19 xD

DalinarKholi

#4516 Cual, el que tiene 4k de cola? O el que tiene 3k? No se a cual te refieres...perdona por ser tan tonto :(

squa1o

#4517 Si no te metes en las servers que están offline es que eres tonto! Tienen 0 de cola! Hay que ser lerdo para venir a soltar la misma mierda una y otra vez como en #4219. O está intentando trolear malamente o realmente es retrasado xD

Nexter

#4516 El server "nuevo" que abrieron ayer es Kvenland, me tiró hace como 10 minutos y hay cola de 5k y estaba avanzando a unas 700/h.
Que por cierto, de poco me vale irme a otro server mas vacío hoy si mañana entro y tiene 5k de cola.

Cronista

menudo desastre con los servidores, ni uno a menos de 1k de cola. Los que ayer estaban sin colas hoy ya minino 3k

1 respuesta
Mystee

Y eso un miércoles, el finde vas a tener que meter cola antes de irte a dormir como en Classic xdd

Craylow

#4522 Esque es normal, si han vendido 800k copias y hay 64 servers a 2k de capacidad, yo lo mire como lo mire me faltan slots para gente, ahora mismo abran 1 o 20 servers seguiran llenandose en cuestion de horas

1 respuesta
Tandro

Igualmente, los servidores españoles ahora mismo suman más de 16k de cola, 4 nuevos, dan 8k... seguirá habiendo más gente en cola que jugando

Nexter

#4524 700-800k son la gente que hay conectada de manera simultanea, vender vete a saber cuantas copias serán, pero no me extrañaría nada que llevasen ya 3-4 millones a día de hoy. Y si no están vendiendo mas es porque la critica general que están teniendo con todo el lio este de los servidores es muy negativa.

1 respuesta
DrDr3

1100 de cola, error, 5047 de cola, venga, hasta luego.

dirtybastard

#4511 A mi me ha vuelto a resetear la cola dándole a la X ...

1 respuesta
azteca

Y entonces no deberian subir los slots de cada server? No lo tenian previsto esto enserio? xD

Craylow

#4526 Pues con mas razon, ni con 20 servers arreglan el problema, deberian abrir 1000 y se quedarian cortos igual

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags