New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vancete

Subiendo la recolección, me pone que ahora puedo rastrear cañamo, cómo se rastrea?

1 respuesta
jaime9714

¿Alguna página de builds? Ando buscando para PvP mundo abierto

Masterjedai

#5641 Te sale automatico en la brujula

Overwatch

#5574 La verdad es que los chat en los servidores españoles es tremendo las burradas que se leen constantemente y gente insultando porque los matan o porque les quitan un bicho... luego ya han baneado a más de uno, parece que no se leen las normas xD
Es que no me entra en la cabeza... es un mmo y encima con PVP, no se que espera la gente.

Pero bueno te encuentras también gente bastante decente con la que poder hablar en tu idioma.

Tengo un pez legendario que no se lo que cuesta porque nadie lo tiene puesto a la venta.

1 respuesta
TheDamien

#5640 Ya lo teneis arriba

#5644 pero es que se dicen de TODO, hasta de que se van a morir jajajaja es exagerado el nivel de violencia que tiene la peña tras una pantalla madre mía

1
AuL3

que arma secundaria se lleva con maza?

1 respuesta
TheDamien

#5646 maza te refieres al martillo no? Pues de normal el hacha grande para ir full tank con armadura pesada y dar piñazos de jesucristo. Pero puedes combinarlo con life staff o ice guantlet o con lo que te sientas comodo

1 respuesta
Dotdx

#5623 yo creo a 3mil si que estaría bien y reduciría bastante las colas, o sino que pongan migraciones, que yo estoy deseando largarme de bengodi..

1 2 respuestas
TheDamien

#5648 Yo estoy deseando que pongan las migraciones para irme del server este español, pero es que va a ser un caos las migraciones los primeros días, si no ya vereis 🤦🏻‍♂️
Va a ser day1 todos haciendo cola para intentar entrar en los servers más poblados y llorando que no les entra en partida🤣🤣
Eso y la de afks que habrán dentro con el auto run con las macros de saltar

1 respuesta
MiRtOn3

Me acabo de tirar de una altura bastante alta a otra montaña y me metido dentro de ella y no se puede salir xd

5 2 respuestas
Fliyin

Joder que bien, las 3 quest verdes esas de pvp completadas, camino a entregarlas, crashea el juego, me jode las 3 quest y cola de 800.

Que crashea vale, en todos los juegos pasa, pero que no guarde el spot ni 30 segundos es absurdo

1 respuesta
tada

#5649 Cuando dejen migrar va a ser una cagada como no lo controlen bien (permíteme dudarlo xD) y lo hagan por oleadas.. Imagina que solo un 10% de los jugadores en todo el mundo quieran migrar, 100k de jugadores migrando y solo con que 500 se pongan de acuerdo para ir a un servidor medio lleno ya formarán colas. No creo que dejen migrar a no ser que sea a servidores con baja población.

1 respuesta
Elvisbal

#5650 Mira en opciones, hay una que es "unstuck" y te teleporta fuera de casos como este, xdd

1 respuesta
MiRtOn3

#5650 pues lo de desatascar no me funciona, no tengo un metodo para suicidarme... nse que hacer estoy atrapado para siempre.

2 respuestas
Undead_

¿Está bien el juego?

1 respuesta
Elvisbal

#5654 Si no te funciona el unstuck, te va a tocar tirar de piedra, tiene cd de 1h, pero tienes que estar registrado en una ciudad.

zeuz3292

#5654 Prueba teleport a la posada, si el desatascar desde ajustes del juego no te deja.

HAlfGrAms

Gente creéis que si llevo hacha grande y arco es una deventaja en cuanto a los puntos. Es decir tener que subir 2 estats en vez de 1 como los que llevan 2 hachas o cosas asi

1 respuesta
xtreme12

#5633 acabo de ir a un evento, lo he terminado y nada

Edit: acabo de ir a otra, si entras y NO la haces y sales ya se te arregla

MiRtOn3

#5653 si ya me queda algo de cd aun vaya tela, xddd

B

¿Alguien ha probado el juego en una gtx 960m? ¿Con todo en low tira como para poder hacer quest al menos?

1 respuesta
Vancete

Cómo narices subo a Escriba con la facción? Tengo la misión pero no sale el punto en el mapa.

Y para qué sirven las casas?

1 respuesta
B

Acabo de matar a un lvl 46 1vs1 y me a dado 2400 de exp jojojo casi como hacer 5 misiones he subido al 34 XD si que renta

1 respuesta
TheDamien

#5658 Creo que se suben solo los stats del arma principal en este caso del hacha full fuerza y el arco usarlo para entrar en tf o si estás huyendo meter de lejos, pero no renta dividir 50/50 por que el tio se te va a meter a melee sí o sí y vas a perder demasiado daño que le metiste al arco para tirar solo un combo

TheDamien

#5652 es lo que tu dices o controlan eso o van a hiper saturar los servers grandes por que todo cristo va a querer entrar a darselas de pro en los servers hardcore

1 respuesta
vyruxx

#5665 No se podrá migrar a cualquier servidor. Probablemente pongan una lista.

2 2 respuestas
Overwatch

#5651 Cuidado con los crasheos he leído que todavía siguen petando gráficas en el new world, y mucha gente pasa antes por crasheos, pantalla en negro y los ventiladores se ponen al 100%.

Yo por ahora no me ha petado ni 1 sola vez... en la beta si que tuve algún problemilla.

2 respuestas
brush

#5667 Yo llevo dentro del juego desde el dia 28 y ni un solo crasheo , la verdad es que es sorprendente.

Masterjedai

#5666 i te van a decir, vas a ese que esta vacio. No podras ir a Kor por ejemplo

IchiGoIn

#5666 Tanta mierda mirando foros y comunidades para decidir a qué server PvP ir para esto, ahora destrozarán todos los servers y lo más seguro que al que vayas sea picaminas world donde el flag PvP serán los padres, menuda vergüenza, lo único que podía medio salvar esto era el PvP y ahora ya ni eso dejan en paz.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags