New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

kingsora

#6415 bueno pero es normal, si la gente se gasta 40 pavos lo que quiere es entrar y jugar, y para eso hacen falta servidores si están todos llenos.

En cuanto pase el boom y comience la despoblación es cuando deben de fusionar servidores y no alargarlo mucho porque entonces se va a ir más gente.

Hoy meten el tema de las migraciones, veremos en qué consiste y cómo dejan hacerlas.

1 respuesta
Kalgator

#6420 Van a dar uno gratis :psyduck:

Donde has leido que no van a darlo? xdd, por que lo que dicen es que en la tienda podrás migrar pagando mas adelante

1 respuesta
Nuvok

#6421 Hoy meten la estructura, las migraciones pone que durante el resto de la semana.

Tandro

#6346 No da stats si no llevas espada, por ejemplo si pillas uno con constitución equipatelo/quitalo y verás que no varía tu vida

ronyribi

#6411 En el clan donde estoy tenemos el territorio de la izquierda, que nos esta invadiendo la corrupción. El problema que esa zona es de lvl alto y poco podemos hacer...

Mmarscan

#6409 Pero que dices...si un server está lleno, está lleno, no puedes hacerte el PJ ahí. Es una putada y te entiendo, pero es así en este y en cualquier MMO

1 respuesta
dani_cg

Lo que no sé es que van a hacer con el tema de territorios cuando fusionen los servers, imagino que resetearlos.

2 respuestas
BruThaL

#6426 gracias iluminado. Es asi cuando necesitan una solucion rapida, pero tienen que ponerse las pilas en el tema por que lo que no puede ser es que la gente que se compre el juego no pueda entrar en el server de sus colegas.

O se espabilan en abrir migraciones o que suban la capacidad de los servers o algo. Pero esto hay que solucionarlo rapido por que si no ya me diras tu que gracia.

1 respuesta
vyruxx

#6427 Siempre se queda el mundo que permanece, los que se fusionan pierden los territorios como es obvio.

brush

#6417 Bueno , sigues teniendo la tarde para jugar ¿ no ?

1 respuesta
Leirlux

#6427 ¿Fusión de servidores? ¿Khé?

1 respuesta
karanka

#6430 ya pero el ansia me corroe

vyruxx

#6431 Si un servidor se queda vacío, lo unen con otro más poblado que compartan mundo.

1 respuesta
Don_Verde

Tengo un rato libre entre turnos en el curro y en mantenimiento. Tremenda F.

Kalgator

12GB de actualización

1 respuesta
squa1o

#6435
me faltan un par de gb entonces xD

1 respuesta
Mmarscan

#6428 A ver genio, no pueden aumentar la capacidad de los servers porque el juego está preparado para X personas, si meten más ni los respawn ni las conquistas ni nada tiene sentido.
Si abren las migraciones pues tú y tus amigos os tendréis que ir a un server que no esté petado. Espero realmente que no dejen migrar a servers petados, por que si no, no van a arreglar nada.

Kalgator

#6436 Cuando estaba descargando me soltó XXX de 12GB, al aplicarse la actualización me ha salido como a ti :psyduck:

1 respuesta
Mmarscan

#6438 Si en teoría no abren hasta las 16.00 igual están instalando el parche en los servers todavía, por que a mi me sale como a vosotros.

laverdier

Primero fue el problema de haber servidores petados.

Ahora llega el problema de servers vacíos porque la gente querrá irse porque se van a quedar vacíos.

1 1 respuesta
radius

Entre los apocalípticos con los servers vacios y los que no se enteran de media xddd

4
Mmarscan

#6440 Por eso hay que cerrar migraciones a servers que están petados. que quieres irte? genial, pero a los petados no, a otros que estén vacíos o con poca gente. Y que solitos se equilibren y luego si hay dos servers con solo 1000 personas...pues los junto en uno solo y ya tengo uno con 2000 y me sobran 250 sitios por si acaso.

1 respuesta
laverdier

#6442 ¿Para qué vas a querer moverte de un servidor vacío a otro vacío?

2 respuestas
MisKo

Leyendo el patch notes, todos los errores poco frecuentes o raros me han pasado XDD

No serán tan poco frecuentes 🤣🤣

2
Leirlux

#6433 Pero, ¿y eso donde está publicado? ¿Hay algún post en sus foros que lo explique?

1 respuesta
Mmarscan

#6443 No digo de uno vacío a otro vacío, pero se que hay mucha gente que quiere irse, por ejemplo, a Kor, que está ultra petado, pues no dejar que se migren ahí, para que la gente que esté en Kor y otros que no y sean amigos, se puedan migrar a otro vacío. No se si me explico bien jajajaja

Nuvok

#6443 Pues en mi caso por ejemplo para juntarme con mis amigos, que estamos un poco desperdigados.

vyruxx

#6445 se sabe hace siglos eso. Lo han explicado mil veces. Por eso los servidores están agrupados en mundos.

PuNiSheR-

Meterán los 500 slots extras en este update?

1 respuesta
Thunderhawk

#6422 No lo habia leido, estaba preguntando :P xDD Lei arriba que los transfers iban a ser de pago pero no sabia si darian uno gratis y entonces me ha mosqueado bastante la verdad xD Pero eso en verdad se sabe cuando pondran la migracion gratuita? Por seguir subiendo o esperarme si acaso.. por que jugando solo es otra historia este juego xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags