New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#6869 #6870 gracias

GeGe

#6867 Genial, me funciono perfecto!. Lo dejo aca tienen que abrir la carpeta donde esta el juego van a la carpeta de Easy anti cheat, > le dan a Setup Easy anti cheat y ponen "Repair" y con eso lo solucionan

Malarki

A mi me acaba de saltar un update de steam que hacen rollback por los problemas del anti cheat, instalado y ya me tira el new world.

1
Estroncio

Me a pasado algo bastante jodido, me puse el hacha a una mano para ir subiéndolo, le puse el grito junto con su pasiva de aumentar el movimiento. Ahora se queda todo el rato el grito activado y no puedo quitarme el hacha a una mano, ni resetear la skill en puntos, ni nada.

1 respuesta
Vancete

Cuál es la mejor manera de conseguir oritos? Pensaba en pillarme una choza, pero joder 350 oros semanales de impuesto es un palo.

miguelaje

#6852 pues parecido a jugar con DLSS, si tienes una pantalla a 1080p pones el juego a 720 y te lo escala a 1080 bastante bien, con lo que ganas todo ese rendimiento

1 1 respuesta
DEXXTER

#6743 justo lo que pensaba, lo malo es que voy con dos piezas medias (son las únicas que tenía que me dan destreza), así que a esperar a que me caiga una ligera con destrez para poder rodar

B

¿Alguien sabe si los servidores cerrados temporalmente suelen abrir o no suele pasar? Porque tengo a mis colegas en servidores cerrados 🤦‍♂️

1 respuesta
miguelaje

#6878 abrirán tarde o temprano en cuanto haya la primera limpia de players producto de los streamers

fracarro

Yo soy malisimo con el pvp o soy de papel..

#6856 pero donde esta eso?

xa3ro

#6856 Pero di donde está por el amor de Dios !!

kingsora

Sera esto

Valiente aburrimiento la verdad xD

2 respuestas
XarevoK

#6860 Yo solo venía a compartir información, creerlo o no ya es cosa tuya.

Controla el hate anda, que te crees más listo que nadie y seguramente sea lo contrario crack.

ChaRliFuM
#6856TheDamien:

Si vais, bajo vuestra responsabilidad de que os baneen la cuenta, yo aviso. Yo he ido por que ya estoy hasta los cojones y me da igual todo con tal de llegar al 60 a abrirle la cabeza a los por culeros del pvp, pero ojo que os aviso que puede que llegue AmazZzon y banee cuentas como pasó con el oso

Pero por qué van a banear por eso? Simplemente es un spot donde todos los mobs están concentrados en poco espacio, son todos melees y como es fácil juntarlos los puedes bajar en aoe. Ni dan más experiencia que otros mobs, ni respawnean antes ni nada.

De hecho no es el único spot donde se puede hacer aoe farm xD

3 3 respuestas
JonaN

#6874 si tu personaje muere debería arreglarse.

#6884 yo creo que ese timer de respawn está mal, igual que estaba mal el del pastor ese que arreglaron. Es mucho menor que el standard.

1 respuesta
B

Había tambien en guardaviento un named de estos que flota que repopea como 20 veces en el mismo sitio, lo que pasa es que es bastante bajo de nivel (como 14-15?) y no te vale para hacer desuellos claro esta, pero las armas las subes igual

ChaRliFuM

#6885 No creo que sea menor que otros sitios, yo creo que es una cuestión de percepción, me explico:

Yo ahora estoy jugando la build de life staff + hatchet que te permite pullear 5 o 6 mobs y bajártelos a la vez, así en la típica zona que te dice "lootea x cofres blabla" entro, pulleo todo lo que pillo y luego voy cogiendo los cofres que hay cerca... pues bien... como no matas todos los bichos al mismo tiempo muchas veces cuando quiero empezar a coger el primer cofre ya me está respawneando en la boca algun mob. El respawn timer es muy bajo, pero para todo, no solo para los cerdos.

1 respuesta
Kalgator

#6884 perdon? El tiempo de respawn es casi instantaneo xD, es un exploit de cuero tirr 4

1 respuesta
GR33N

#6753 La misión del perro es hacer la de Amrine, vamos que hay que entrar y sin el orbe no se puede no?

Kalgator

Hace varios dias, pesco 23423423 cofres y los abro, ayer y hoy, misión: Pesca un cofre del tesoro.... 0 cofres me cagoendiositoya

1 respuesta
Muitos

Andaos con cuidado pq Amazon está baneando que da gusto. Que no haya colas ya no es por arte de magia xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#6888 he estado allí hace un rato y me he fijado precisamente en varios spots concretos a ver lo que tardan en respawnear y son entre 20 y 40 segundos aproximadamente.

1 respuesta
Vandalus

mejor no hagais publico esto, que luego vendran los lloros.

#6841 en la historia principal? a ver si esta tarde lo encuentro, que hacer misiones sin subir vaya mierda

1 respuesta
sulayr

#6882 Pues eso es el Black Desert xD

Kalgator

#6892 Ayer fui por una misión de matar 5 jabalies y el boss.. es un desproposito, no hace falta contar, por que algunos es matarlos y salen instantaneos (contra mas gente, mas salen), solo es ver el suelo lleno de jabalies que ni les da tiempo a despawnear.. ya es un indicativo que es un exploit, vete a una cueva de lobos y aun que maten todo podrás ver el suelo, aquí solo ves cadaveres de jabalies a no ser que estén 2-3 personas desollando

No os recomiendo usar el exploit si teneis en mente jugar mas tiempo, por que como abuses puedes quedarte sin cuenta

Si quieres un spot "bueno" para grindear, al lado tienes un campamento donde uno se da una vuelta a todo el campamento y atraes todos los bichos, y los demás se quedan en la puerta, verás que viene con 20-30 bichos, los matas, te esperas 1-2 minutos y a volver a hacerlo

1 respuesta
B

#6893 la misión para subir rango de facción no es parte de la principal, si no secundaria. Te tendría que poner algo sobre el siguiente rango, por ejemplo en el sindicato el segundo rango es Escriba .

1
B

#6891 Motivo?

3 respuestas
Kalgator

#6897 Usar exploits, bots, insultos en el chat..

1 respuesta
B

#6898 Ah bueno, me habías asustado 😂
Me parece de lujo. Mano dura.

GoDoPtH

#6897 eso y que tiene cada vez menos gente xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags