New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

M

Que la BG (Outpost rush) de lo mismo [300g y 200 de Azoth + cofre con 3 items] por ganar que por perder.. ya estoy viendo trameadas de pilláis todo , nos quedamos en base y a farmear oro/cofres

Resumen de BG para el que no sabe nada
3 respuestas
IchiGoIn

#10021 Pues pinta entretenido el modo, pero no entiendo como dan lo mismo por ganar que perder, es que no dan una estos tíos xD

¿Solo hay un mapa de esas BG o hay varios?

1 1 respuesta
Vandalus

#10021 cuanto dura aprox??

1 respuesta
kingsora

#10021 ¿Como se participa en eso?

1 respuesta
Khesnar

No dan lo mismo, dan la mitad si pierdes, tambien te digo, esta megabug y unos cuantos viajes no me ha dado una mierda.

1 respuesta
M

#10022 solo hay un mapa
#10023 dura 45minutos pero se puede acortar si alguno llega a 1000ptos antes, suelen ser 30-35
#10024 a lvl 60 solo, se puede entrar solo o en grupo de 5, el NPC tiene un simbolo amarillo en la cabeza como una flor(?)
#10025 yo he echado 2 por probar y he recibido lo mismo en las 2, jugare un par más a ver si me he equivocado y edito el primer post

2 respuestas
MisKo

#10026 Da Experiencia de armas? xD

1 respuesta
amenazax

Es super caotico el outpush rush xD no me ha gustao mucho, no disfruto nada las peleas tan grandes con martillo y gran hacha. Seguramente sea mucho mas divertido con armas a distancia.

kingsora

#10026 se puede entrar desde cualquier representante de tu facción.

He echado 1 y la hemos ganado, no está mal, pero como dicen arriba, un poco caotico.

1
Khesnar

#10027 No

dirtybastard

Ojalá una arena con 5 vs 5 , 10vs10 o cosas así, no tendrías lag como en las siege y la gente al menos se podría pegar a parte de farmear GS a lvl 60. Pero claro, teniendo en cuenta la bugs gordos... no me gustaría ser developer de New World, les deben estar pusheando de lo lindo...

1 1 respuesta
3njoy

Poco a poco , creo recordar que las arenas también estaban previstas.

amenazax

Tengo un amor odio por el juego bastante grande, ojala se aclaren en la dirección que quieren tomar porque ahora mismo el juego no brilla ni por el pvp ni por el pve.

El crafting es la polla, de hecho, le he echado 400 horas al juego pero la mayoría fue leveando porque me entretuve mucho en farmear, sacar oro, etc. Hace unas 60 horas o 100 horas que soy 60. Estoy seguro que si hubiera rusheado el 60, hubiera dropeado el juego hace 200 horas.

El farmeo de elites y el watermark no está mal, pero el problema es que necesitas gente y no puedes hacerlo cuando quieras. Eso sí, si tienes un grupo de amigos al 60 es la polla. A mi me cuesta encontrar a ciertas hora gente en esa zona, al menos en mi server que es begondi (1,200 players el pico mas alto por la noche).

A mí lo que me atrae es el pvp y lo único que hay realmente es el outpost rush. Hay bastante lag (pero ni la mitad que en las guerras), muy caótico si eres mele.

Los healers bajo mi punto de vista destrozan el pvp de este juego, son realmente inmortales y hacen a la peña inmortal también se vuelve muy aburrido bajo mi punto de vista. Sin reducción de sanación es bastante infumable el pvp masivo. Pegarse en la frontline es como pegar a una pared, no hay sensación de estar haciendo daño ni aportando nada.

Yo seguiré jugando pero no creo que aguante ya mucho más, seguramente dentro de un año o dos sea un juegazo. Esperemos que haya suficiente comunidad para ese entonces.

1 respuesta
B

#9998 Acamar

Overwatch

#10018 Se debería respetar las opiniones de todo el mundo...
Si no faltas el respeto a nadie, me parece mal que algunos se vuelvan locos.

Hay tanto fanboys como haters en todos los juegos.
A mi también me parece que el juego tiene un montón de bugs, se ha demostrado, a pesar de que ayer mismo alguien decia por aquí que es mentira y que son bulos de la gente para hacer videos en youtube xD

Es un juego con mucho potencial, y yo por ahora le he metido bastantes horas, pero eso no quita que puede acabar en un juego medio muerto en pocos meses.
Y decir esto a algunos les duele.

Otra cosa sería decir que el juego es una basura y no vale nada, eso seria de hater y no es cierto.

2
StonyK

#10031 BGs más pequeñas las van a poner casi 100% seguro, las arenas también aunque en mi opinión lo que deberían meter son eventos openworld que promuevan el PvP en escala más baja que las zergs y que a la vez influyan en el territorio. Al final como tengan a todo el mundo haciendo PvP instanciado las movidas en openworld van a reducirse a prácticamente nada salvo las zergs, que están bien también y me lo paso genial, pero muchas veces lo más divertido son las peleas a pequeña escala de party vs party o incluso el roaming solo y los duelos.

3
Drasek

Es cosa mía o no se ven los nombres de los servidores? Me sale un código numérico, tipo live 1-16-7
Ahora que iba a intentar migrar a Kor 🙄

1 2 respuestas
Cypress-Hill

#10037

No se ven.

pd: el juego empieza a rozar lo patético.

macama

Mi personaje no camina, ahora levita a una pierna. El guantele de hielo no spamea la habilidad tormenta de hielo.

Cada vez que tocan algo lo dejan peor? Me gusta el juego pero si sigue así lo tendré que abandonar

xoxoa

En el outpost rush se ve que flipas lo desbalanceado que está el PvP. Armas como el mosquete y el arco están en la putísima mierda. Hago más daño pegando ataques ligeros con el bastón de fuego que pegando headshoots con el mosquete xddddddddd.

Y eso que voy full 1 atributo y armadura ligera.

De dps de rango todo lo que no sea jugar mago GG.

Tal cual la peña con armadura pesada, GA y WH. Mátalos si puedes. Luego se tiran una pocion y venga.

Un despropósito.

Si es que a veces hay peña que hasta se quedan parados y te saludan mientras les pegas con todo en la cabeza JAJAJAJA

1 respuesta
Overwatch

#10040 Es que no tiene ningún sentido, por no mencionar lo roto que está apuntar con el arco a según que enemigos que los atraviesas y no les haces daño.

Una de las cosas que me mosquea de este juego, a parte del tema bugs, es que el balanceo de skills se la suda, hay muchas quejas en su foro pero creo que esto no lo van a tocar hasta dentro de unos meses... primero van a corregir los bugs si pueden, y ya veremos lo que tardan que pueden pasar varios meses o 1 año.

1 respuesta
xoxoa

#10041 Aún estando desbalanceado hay algo que no aporta nada, las pociones.

Poneros en situación. El propósito de jugar rango es de mantener al otro jugador a ralla. Tu tienes la ventaja del terreno y debes no fallar los tiros o te arriesgas a que el enemigo se acerque demasiado y te rebiente. El problema es cuando aciertas todos los disparos que hacen una mierda de daño ya de por si, el enemigo estaría a menos de la mitad de la vida y eso te daría la opción de cambiar de arma y rematarlo o escapar y mantener más distancia.
Pero NO, en esa situación a la que el enemigo está cerca de ti se tira una poción y venga, full vida otra vez.

Se te quitan las ganas de jugar arco y mosquete.

Los que juegan la hacha grande. Sus ataques hacen muchísimo daño, disponen de mobilidad y CC, cuando un ataque da en el objetivo, lo acerca al jugador, passivas y skills con GRIT y cuando llegan a fuerza 300 les da GRIT en ataques ligeros y pesados. Esto lo combinas con armadura pesada y la passiva Bloodlust y tienes un combo imparable.

tada

#10037 Vaya pifostio deben tener montado para que se carguen hasta los alias de los servidores lol

spoiler
crb2222

Pero esta gente no tiene entorno de pruebas? Es lamentable que pasen estas cosas

1
David69dx

Me lo iba a pillar pero visto lo visto con los bugs y el descontento general me parece a mí que me voy a ahorrar los 40€ por el momento...

1 respuesta
Colgajo

Me han baneado un día por hacer lo de la salchicha xd

2 respuestas
VorpalDuck

#10046 a mi me ha salido el mensaje del baneo un par de veces pero sigo dentro, tambien puse la salchicha

1 respuesta
brandon1912

#10045 Ni se te ocurra comprartelo, lo mas divertido del juego es leer la cantidad de bugs absurdos que van saliendo y eso es gratis

2
Vandalus

#10046 #10047 what? que salsicha xD

1 respuesta
Colgajo

#10049

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags