New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

pa1nkill3r

Tengo varias dudas, todavía no soy 60

1- ¿A que servidor es recomendable migrar? No quiero estar en un servidor medio lleno ahora y condenado en el futuro

2- Donde es recomendable tener 3 casas? Ya cometí el error de comprar la primera casa barata. No sé si ahorrar y comprar una casa grande en Ocaso, que parece el centro neurálgico de los servidores

3- Sería más interesante tener 3 casas pequeñas para tener 3 almacenes +1 piedra y movilidad pronto? Muchas veces me veo con la mochila llena y teniendo que dejarme mucho Azoth en teleportarme a localizaciones y luego no tener mucha movilidad de materia prima

amenazax

Al parecer las 3 primeras misiones de facción del día dan 600 de oro en total.

2 respuestas
Overwatch

#10112 Tanto las pve como pvp?

2 respuestas
amenazax

#10113

Lo que no se, es si mueres lo pierdes el bonus xd

1
Hazzard

#10103 si me parece buena idea, voy a dividir profesiones por ciudades, porque el peso es una cosa de las que me agobian/agotan del juego.

St3in3R

#10112 #10113 no, te dan 10x del dinero de la misión, si cogéis misiones de 9g, os dan 90g. Las de 20g (200g al entregar) son o élites o de instance. Las de pvp dan bastante menos.

1
Vandalus

ostia puta piedraestelar y los lasers xD

Beckar

El juego está demasiado roto ahora mismo, es infumable jugar outpost hay demasiados bug y exploits; por mi parte drop hasta que arreglen todo esto porque es injugable.

Lova

yep hemos pillado brightwood tanto rollo con amarillos kvendlan :> en 18 mins Eso si ha sido la mejor que he jugado en el server. Súper divertida y todo con mucho fair play

gaLiix

Primera guerra que participo en este caso defendiendo y me ha molado. Si que bajan los FPS pero está guai, hay que estar coordinado para cubrir A,B,C y tiene su gracia.
Defensa con éxito 720 de oro + blasones + una caja que al abrirla me ha dado un arco 500ilvl ( supongo que por mi watermak de ese que acabo de subir al 60)

EuReKa

Está wapens el exploit del hatchet en las BGs, que divertido que te oneshoteen

1 respuesta
amenazax

#10121 ?

Será una macro? Se puede hacer manualmente pero no sale tan fluido. Es con la perk de lanzar el hatchet que cancelas después del primer AA

Era una mecánica buena pero ahora lo nerfearan y listo xd

1 3 respuestas
G

Habéis leído las noticias acerca del exploit inyectando código html mediante el chat del juego ?

https://www.invenglobal.com/articles/15523/new-world-players-discover-potentially-game-breaking-code-injection-exploits

New world se va a autodestruir ellos mismos en menos de 2 meses.

EuReKa

#10122 tiene un bufo roto y se acumula el daño aunque no tengas enemigos cerca, mientras no cambies de arma se va acumulando y sale un daño loco.

Esos golpes que salen ahí de 1000, salen de 2000-3000

1 respuesta
nosferatun

#10122 pues a mi me mato uno asi igual, pro con el axe de 2 manos...

kainlucifer

#10122 #10124 Estáis hablando de dos cosas diferentes.

Por un lado las macros con el hatchet con la skill de lanzarla (machine chopper asi os dejo una pista) (lo del video)

y la otra es el bufo que se acumula que se llamaba si mal no recuerdo against all odds, no hay manera de ver el buff visualmente, simplemente ves como el daño va incrementando a medida que matas enemigos (sin cambiar de arma etc)

1 respuesta
k4za

que pereza dan las bgs cuando caen 10 healers con heavy en un equipo, necesitas a 3 tíos para bajar a uno.

EuReKa

#10126 yo lo acabo de probar matando mobs y consigo acumular el doble de daño o un poco mas. Cuando cambias de arma desaparece, pero vuelves a ponerla y se vuelve a acumular xD

La gente se pone a matar bichos mientras están esperando en la cola y entran con el bufo a tope. Con no cambiarse el arma en toda la bg tienen el doble de daño por la cara.

1 respuesta
kainlucifer

#10128 Si, yo he conseguido el mismo efecto, mas o menos poco mas del doble, es ridiculo

3njoy

Buenas , veo ke en Kvenland el mapa esta dividido solo entre morados y amarillos los verdes estan de fiesta??? y bueno algo de info del server ke probablemente migre alli al 80% el 20% es para Kor, hay colas a horas punta??

1 respuesta
GR33N

Me ha desaparecido las misiones de la historia principal, no se si se ha bugeado o qué. ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Nexter

Gente llevo una semana un poco descontado de Kvenland,entro y no hay un solo territorio verde ¿alguien sabe ha ha pasado? La ultima vez que me pasé hacia poco se había perdido Ocaso... y yo recomendando a los colegas que se pasaran a los saqueadores, me van a matar.

1 respuesta
amenazax

Pues parece que el outpost rush está levantando la economía, como van los precios del mercado en kor?

TeiXu

#10130 no hay colas. Respecto a los verdes no sé que les pasó, hubo jaleos entre ellos. Los morados parecen los más poblados.
#10132 y no estás en ninguna guild en saqueadores?

v1t1n

En Frisland han llegado recientemente algunos clanes migrados de otro servers y sigue con mucho movimiento entre los principales clanes de las tres facciones. Yo la verdad os lo recomiendo.

1 respuesta
IchiGoIn

Creo que es momento de aumentar ya la población de los servers a 3 o 4k, hay servers que aún hay mucha cola para entrar en horas puntas y cuándo estás dentro hay muchas zonas que se sienten demasiado vacías.

1 respuesta
zErOx

#10136 hay lag con 1k. Imagina con 3 o 4k
Vaya putos chapuceros.

1 respuesta
IchiGoIn

#10137 Los servers de la beta creo que eran mucho más grandes y no iban mal.

SnighT

#10131 En la J no te salen las misiones? normalmente tienes que tener X nivel para continuar la historia principal

1 respuesta
GR33N

#10139 sí, pero es que no sale nada, no me decía como en otras ocasiones que "llega al nivel XX para desbloquear la siguiente misión". No tengo nada en la historia principal :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags