New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ruk0style

Que activen la puta AH ya que estoy apunto de llegar al 50 y quiero una nueva arma que comprar.

1 respuesta
vyruxx

Noticia de hace una hora: We appreciate your patience while we work through these issues. Our team is currently zeroing in on a fix for the exploits that necessitated the turning off of all wealth transfer in New World. We are planning to deploy the change as soon as we complete our testing.

Resumen: Aún nada de nada. #10441

Mikimouse
#10433ingalius:

hay mucha gente (la mayoria de gente que juega mmos de manera asidua) para la que el leveo es un mero tramite que quiere quitar de en medio cuanto antes para poderse dedicar a hacer high end, donde se supone que estaria el pvp competitivo, equilibrado, estrategico.
Los mmos se diseñan en base a su high end, no a su leveo. Todo el juego se encuentra en el high end. El leveo, en casi todo mmo, es un "tutorial" laaaaaaargo laaaaaaargo

En desacuerdo viejo , los juegos son para disfrutarlos , si no disfrutas del leveo es porque el juego está verde o mal planteado, o simplemente vienes con un enfoque "toxico"/ansioso del RUSHEO, de lo "optimo" de lo "eficiente" cosas que están bien en su justa cuota pero cuando el gameplay está en función a eso realmente no estás jugando , estás trabajando en un excel tiempo/producción o buscando un e-sport de baja categoria , porque ya existen los s-sport y no son mmorpg y de serlos serian equivalentes a la cuarta división de futbol profesional de un pais relativo a los e-sport de verdad.

Los mmorpg como bien dice su nombre son juegos de rol , de inmersión y sociales, en su epoca dorada se jugaban asi de lentos ,ahora cuando justamente están de capa caida es cuando entró esa modalidad ansiosa del rusheo cosa que no tiene sentido porque para eso existen titulos no mmo como for honor y similares que van directo al grano ,al pvp.

El genero tiene problemas no solamente por la calidad de sus productos sino porque la mentalidad de sus players cambió , cambió desfavorablemente para el genero. En la cultura de "todo lo quiero rapido" no encajan.

4 2 respuestas
B

#10443 Pero amigo, si aquí el problema es que este MMO es mierda tanto en el Leveo como en el High end.

A todo eso sumado los 2345 bugs.

Es que es para mear y no echar gota. Algunos por no admitir que estáis echando horas a un simulador de "crafteo" hacéis y decís lo que haga falta.

1 1 respuesta
Mikimouse

#10444 No he dicho lo contrario, para mi el leveo en NW es aburridisimo, un tostón gigantesco, repetitivo hasta el asco. Sobre los Bugs y los exploits, al menos yo jamás jugué un juego de salida con la cantidad que NW posee, además son graves. Yo tengo aparcado el juego, ni siquiera lo lleve a 60. Empecé a jugar 3 semanas después del lanzamiento para skipear todo el embole de los primeros días pero hoy está igual o peor. Espectante sobre la velocidad de resolución de los problemas porque como yo lo veo, el juego necesita 1 año para ser un juego decente.

1 respuesta
B

#10445 Sinceramente lo de los bugs me parece que es lo de menos.

A mi lo que me mata es lo aburrido que es llegar a LvL XX donde puedes hacer PVP. Para luego encima encontrarte un PVP muy aburrido ! :(

Y encima todo esto a coste de meter horas y horas y horas.

1 1 respuesta
Overwatch

#10437 Eso estaría de puta madre y unas arenas 4v4 con clasificación... habría salseo en los servidores.

Creo que pedimos demasiado para un juego con tantos bugs xD

1
Mikimouse

#10446 Es que el sistema pvp esta mal ejecutado, no sólo en incentivos sino también en mecánicas. Es un corre que te pillo sin sentido, el theory crafting, las perks y el doble arma tampoco termina de cuajar. Por ejemplo en genshin impact( juego que no es de mi agrado) Tiene una justificación, inercia y necesidad de rotar personajes. En NW existen poco y nada de sinergias entre armas, es burdo, básico. Los pvp masivo son spams de skills, las curas desbalanceadas, las armas, las armaduras etc todo sumado a un mal rendimiento de fps y otros problemas mayores.

xoxoa

Si hacen wipe se cargan el juego.

Saldría mucho más rentable subir el GS a 650 o 700 y hacer que lo de ahora quedase en la mierda.

pa1nkill3r

Hombre con la cantidad de items duplicados y el oro generado, hay servidores que se han roto literalmente

Ahora mismo tienen que pensar si invertir recursos en reordenar todo eso que ha sucedido y banear o arreglar las bases del problema
Yo invertiría en lo segundo y metería un wipe del copón, si total, la gente ya ha pagado 40€ y en 3 o 4 meses con la población mermando cancelar la salida de ninguna expansión y a tomar por culo el juego, total, la gente sigue comprando basándose en la publicidad y el hype

Lova

estaría guapísimo un reset de todo JAJA ostia lo disfrutaría muchísimo

zErOx

Lo que deberían hacer es devolver el puto dinero.
(cosa que no va a ocurrir)
Menuda estafa.

nosferatun

Hay alguna forma de subir el Mosquete de forma Eficiente? porque lo estoy intentando subir y esta bien jodido.. XD

St3in3R

Esto igual gusta a los true peuveperos.

https://forums.newworld.com/t/dev-blog-pvp-war-and-territory/494952

B

Abandonen el barco, está gente vive en Matrix.

1 2 respuestas
squa1o

Cuando ellos mismos dicen que va a ser difícil de hacer sabes que va a ser bueno. Habría que hacer una porra de cuantos bugs meten o cuantas cosas rompen intentando cambiar el color de las areas aliadas/enemigas xDD

1
amenazax

#10455 Pero si no dice na que sea mentira en ese texto xD

Son cambios bueno gente.

1 respuesta
TeKKeN

#10433 entiendo entonces que a ti juegos como el RUST te gustan entre 0 y nada

1 respuesta
I

#10458 nada de nada

1
I

#10443 no que va, si a mi en realidad el PVE me mola mucho, me mola levear, cuando el juego tiene una buena historia principal me leo todo tranquilamente, me hago todas las misiones interesantes aunque sean de mucho menos nivel del que me toca.
El problema esta en este juego que el PVE es malisimo, es imposible disfrutar esto. Las misiones son simple farmeo... la historia principal tiene su aquello, pero es que son poquisimas misiones, el resto son puro farmeo.
Entonces, en teoria esta enfocado al PvP a nivel maximo, donde en teoria esta el salseo con los asedios, y el control de territorios. Eso es en teoria el juego. Tema a parte es que el contenido PvP de nivel maximo sea una castaña. Pero el juego en teoria esta enfocado a eso. Lo de que le hayan puesto las siglas mmorpg es anecdotico. Esto, desde mi punto de vista, tiene muy poco de RPG.

2
Kiahn

Yo repararía todos los problemas de dupeo y demas y meteria un wipe como una casa.

2 1 respuesta
Soyunbot

Yo pondría pvp siempre activo para todo el mundo pero con 2 modos a elegir al salir de la ciudad:

a) PVP que puedes pegarte con cualquiera que tenga este modo activado (enfocado para partys y guilds).

b) PVP con duelos que no pueden ser rechazados, es decir que solo puedes pegarte 1vs1.

Para que el "b" no sea injusto pondría cosas como:

Solo puedes retar a duelo a alguien que esté fuera de combate.
Si eres el que inicia el duelo no puedes volver a retar a esa persona durante 1h.
El combate no tiene limite de mapa, pero si un limite de tiempo.
Una vez te retan tienes 1 minuto para poder cambiarte equipo (aunque esté en el banco) y talentos de manera gratuita, al finalizar el duelo todo vuelve a como estabas antes del duelo.

Supongo que se tendrían que mirar más "problemas" que pueden surgir con el modo de duelos, es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza.
A mi el pvp no me gusta porque soy literalmente un autista y que me vengan entre 5 a matarme pues no me hace gracia xD.

Chico_Zombye

#10455 Lo que dicen es que creen que subiendo el PVP open world está bien, el problema es al llegar al 60, que pasa a ser una pérdida de tiempo y dinero.

En general estoy de acuerdo ya que mientras subes no pierdes a penas nada de dinero en reparaciones.

2 respuestas
Overwatch

#10463 Yo es que cuando subia nivel si se me rompía un item lo cambiaba por otro xD
Ahora cuando tienes todo el equipo bueno al 60 que se te rompa a menudo jode bastante.

Me parecen buenos cambios esos para ir con el PVP activo.

Pero vaya de aquí a que metan todos esos cambios y arreglen los bugs pasará bastante tiempo.

Malakai

#10437 yo hoy me he paseado todo el día y ni uno con pvp activado. A última hora me han intentado inflar entre 10 saliendo de valle del pesar. Bastante aburrido todo

GR33N

#10461 si haces eso el 75% de la gente no vuelve

3
TeiXu

Si compras pasta de esa que venden qué decís te comes un ban no? Siono no entiendo todo el tema del rastreo de dinero y demás

rojasu

Lo raro es que no puedan ni meter un hotfix para desactivar el destral temporalmente, tiene que ser ese código una puta mierda xD

1 respuesta
Overwatch

#10468 Es cuanto menos gracioso... aunque la gente que está reportando para que baneen a la gente que usa destral también tiene tela.
Y si la mejor solución sería desactivar el destral, que no se pueda atacar con el cuando lo tengas equipado, pero no me extrañaría que no sepan como hacerlo de lo mal que está el código.

El juego está tan roto que a poco que haces te encuentras con algún bug.

1
B

#10463 Lo digo en plan que tenían que darse cuenta de eso en la beta o los primeros días, no implementar un cambio 2 meses después cuando la gente sea 60.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags