New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

gunned

#12210 resumen?

9
TeKKeN

#12209 esto? estás de coña no? o hay otro darkfall? no se si este video es de versión beta o algo así

1 respuesta
pkjn

#12210 Que tiene el nombre y el logo registrao xdddddddddd

1
Soltrac

#12212 https://m.youtube.com/watch?v=PtsjtswUINE

Tiene muchos años, pero no ha habido un combate igual.

Cualquiera que haya jugado a ambos juegos te lo va a confirmar, el nivel de profundidad de combate, de gestión de skills, de aim. Un buen jugador con equipo malo se meaba a un mal jugador con un equipo mucho más superior.

Pecaba de mil problemas y por eso el juego hoy está muerto, pero el combate era lo mejor q tenía. Eso y q podías tener muchísimos jugadores en pantalla q no petardeaba.

2 2 respuestas
iwi1

#12214 Correcto, yo entraba aqui para rescatar alguna alma descarriada que esta jugando al new world.
Quien quiera sentir un mmo en el pecho que vaya entrando en el mo2, los que quieran seguir con este “mmo” libres son.

Paz y gloria.

1 respuesta
TeKKeN

#12214 uff lo sigo viendo muuuy ortopédico, al igual que el MO2, comparándolos a como se mueve el NW. Pero supongo que será cuestión de probarlo...

Me refiero que al final esos videos que pones los comparas con por ejemplo esto https://www.youtube.com/watch?v=Q9ExuUSXz08 o esto https://www.youtube.com/watch?v=kNAwC_doeZo ... y se ven muy mediocres no?

1 respuesta
GR33N

#12215 prefiero clavarme un cuchillo en el cuello que jugar a ese "mmo", y digo jugar, por que todavía no se ha inventado una palabra que describa lo que es interaccionar con eso que llamas juego.

1 respuesta
iwi1

#12216

kranick

#12217 porque pones mmo entre comillas? Dudo que new world sea capaz de aguantar 800 personas dándose de palos, quizás es más mmo que new world, buena quizás no, es que lo es.

Supongo que ni lo habrás probado, y si lo has echo no pasaste de la zona de inicio de noobs.

1 1 respuesta
opk

Cada vez que veo a alguien utilizar la palabra "noob" me hace volver a 2004.

2 respuestas
kranick

#12220 porque los que jugamos al mortal 2 somos muy de 2004 jajajaja

GR33N

#12219 pero cómo voy a probar eso... solo viendo el vídeo ya se me quitan las ganas de vivir...

Vodom

No hay hilo de MO2?

4 2 respuestas
kranick

#12223 razón tienes.

Pazguato

#12223 si hay pero como ese juego no le interesa a nadie porq es una mierda pues van a otros hilos a dar por culo

tipico juego todo ortopedico como el darkfall y sus variantes que sacan durante 1 año o 2 para engañar a los mismos de siempre a comprar el juego y pagar mensualidades

2
Overwatch

#12220 Noob y lmao... xD

Pero noob se usa bastante en algunos juegos.

Visto desde fuera el mortal online 2 parece una castaña de las buenas...
Puede ser muy buen juego, pero si de primeras no atrae, no lo juega nadie.

He visto un guild de los amarillos que se ha pasado a los verdes en KOR... un streamer que se llama cabolo, esos tenian bastantes jugadores al comienzo, no se como andarán ahora.

PuNiSheR-

Server Acamar con población super baja, reportados desde hace unos días y por aquí siguen:

bots farmeando en las zonas de nivel 1-5 piratas, sobre lvl 40 y sin facción xD

1 2 respuestas
Overwatch

#12227 Esas cosas me recuerdan a juegos como Aion... que a mi me gusta ese MMO, pero lo lleva una compañia de mierda y está plagado de bots, los reportas y no pasa nada.
Que en New world suceda lo mismo es preocupante y significa que no hay una persona encargada de banear a este tipo de gente.
Al igual que mucha gente que dupeo oro solamente se llevaron 1 dia de baneo.

Es un claro síntoma de que este juego va a ir en picado.

2 respuestas
PuNiSheR-

#12228 Si hubieran retrasado esto quizás no les estaría cayendo tanta mierda que seguramente les este desbordando.

Masterjedai

#12227 Pues sino permabanean estos bots tan descarado apaga y vamonos xD

#12228 Dupear oro y solo 1 dia de ban xD? No lo puedo entender.

Que pena todo con lo xulo que es el juego TT

IchiGoIn

Igual es que les interesa, ahí lo dejo...

HAlfGrAms

Osea que dupeas oro, no te quitan el oro y solo te banean 1 día?

Que broma es esa?

1 respuesta
PuNiSheR-

Han cambido el nombre del juego por new oportunities

TeiXu

#12232 pero se sigue pudiendo dupear?

1 respuesta
pa1nkill3r

#12234 Claro, imagina que la propia compañía hace tedioso todo el contenido para que dupees horas de juego y poder decir que ofrece 200 horas. Cuando después de 40-80 horas lo único que haces es repetir lo mismo non-stop.

Los servicios de atención al cliente están automatizados solo responden a reportes masivos. Por lo que puedes manipular el sistema a tu favor si eres un grupo grande y organizado. Esto le ahorra a la compañía muchos sueldos de personal "cualificado". Permiten a las guilds grandes controlar los servidores y hacer trampas.

Tú ya has pagado el juego, que es el objetivo y para eso ya han invertido en publicidad.
En resumen, le importas -1 a la compañía

Así van las cosas en este nuevo mundo y es como están funcionando todos los mmos grandes ahora mismo

2 2 respuestas
B

#12235

Así van las cosas en este nuevo mundo y es como están funcionando todos los mmos grandes ahora mismo

Esto no es cierto. Que AGS gestione de forma tan patética su producto no es extrapolable al resto de MMO actuales, a no ser que te estés refiriendo únicamente a Blizzard.

ToRDeN

Algo de razón tiene ( o toda ) para este juego en concreto, debes llevar la cuenta de los cd de Asmodeum/Fenix/Tejido/Ébano/Keys/Elites/Runas/Gymsusdesos-Arboles-Portales-OPR-Bichos-Subida de habilidades... todo esto no es más que un ilusión que te hace pensar que tienes recorrido para X meses y en cierto modo convierte el juego en un "trabajo".

DraveN-

#12235 Por las cosas que dices parece que al menos llevas 1 mes sin entrar no?

p1mp

#11961 bb al primer territorio wd en la primera guerra seria en kor

3 respuestas
k4za

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags