New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Lova

#12266 Lo del contenido es lamentable, han puesto el árbol de navidad en ciudades y au :/ desde hace meses entro a las guerras y poco más.

A ver si meten algo pronto, pq tiene tela.

#12268 Todo el mensaje tiu, todo mal

:/

#12268p1mp:

la guild nos equipa por la cara ( y no equipo pokemon como lleváis la mayoría de gente en vuestras guilds, que no vale para nada, nosotros vamos full )

#12268p1mp:

pero seguir flameando, ya que no tenéis manos para pvp, por lo menos rageais en los foros y pelais patatas ingame

Literalmente estás diciendo que "vais full", si al final es el equipo el que marca la diferencia qué tienen que ver las manos? XD

La pregunta seria, sería: ¿Realmente estás presente en las guerras, o hablas desde el burladero con lo que otros hacen quedándote el mérito? pq entonces tiene tela.

#12269 Personalmente no veo mal que una guild o facción vaya a golpe de talonario o llame a gente de otras guilds para ayudar, precisamente es la gracia del juego. No lo veo como algo malo o criticable, la verdad.

2 respuestas
k4za

#12268 Si solo os pagan 500gs, muy ratas esos lideres generando lo que generáis, no estarán vendiendo el oro a escondidas no?

2 respuestas
Overwatch

#12272 No sería el primer líder de guild sacandose un salario vendiendo el oro del guild xD

p1mp

#12271 Vosotros venís de un servidor de pela patatas, si no os habéis equipado igual de bien, es culpa vuestra.
#12272 Te olvidas del equipo bis y pre bis, hacer tiradas cuesta MUUUCHO dinero #crymeariver.

1 respuesta
Lova

#12274 Yo no estoy poniendo ninguna excusa. Ni de quipos, ni de gear, ni dinero ni si se lleva a gente de otras guilds ni nada.

Estás dentro de las guerras o hablas desde fuera y simplemente estás en el clan y au? entras en el roster principal? pregunta seria, no hate. Que nick llevas in game?

1 respuesta
MrMeji

#12271 a ver el 11 cuando acabe el evento de navidad si anuncian el PTR y el Nerf del void xD

1 respuesta
Lova

#12276 el void para magos está rotísimo XDDDDDD espérate cuando saquen las dagas la que se va a liar.

No hacen una derecha esta gente, fijo que están rotas o llenas de bugs

1 respuesta
sacnoth

22.9 bow > VG

MrMeji

#12277 según dijeron en el último vídeo de dev.. las dagas aún tardarán en llegar, primero trabuco y espadón

pkjn

Primero que arreglen el lag y que los servidores aguanten un opr o una guerra sin ir la gente a saltos + el bug de caminar + el bug del cambio de arma + el combat system a como estaba + revisar los aimbots del personal

Luego ya que vayan mirando lo que quieran hehe

1 1 respuesta
IchiGoIn

#12280 Joder pues si que va mal aún el juego xD

1 respuesta
pkjn

#12281 Y se me olvido citar que aun no saben acabar con los bots o ya pienso que ni los banean porque al menos cuentan para el playerbas del juego.

1 respuesta
TeiXu

#12282 yo en Kvenland no me encontré bots, pero ahora que estoy en Bengodi ya van varios y hay uno que lo he reportado varias veces, porque hace una ruta de farmeo de motas que hago yo a veces, y ahí sigue tan campante. Nivel 42 y sin facción

1 respuesta
ToRDeN
1
Overwatch

#12283 Si... nicks raros, sin guild, sin facción... bueno a veces son algo listos y se meten todos los bots en la misma guild, esto lo he visto en otros juegos xD
No contestan a los mps, hacen las mismas rutas 24h al dia.
Es bastante sencillo pillarlos, ahora si nadie los controla, imagina mandar tickets, el soporte debe sudar porque lo mismo ni tienen las herramientas para entrar al juego y comprobar que es un bot, o no tienen el tiempo para hacerlo y les da igual.

1 respuesta
Masterjedai

#12285 Entre las super guilds con el power farming que me siento como una tienda de pueblo compitiendo contra Amazon i Aly expres juntos, los dupeos y los bots... Hacer dinero lo veo un poco jodido xD

Gerir

El juego lo dejé hace tiempo, pero este hilo es premium, macho.

Vaya actitud tienen algunos.

1 respuesta
Lova

#12287 algunos hablan con humos, pero luego no están ni presentes en las guerras. La magia de los spaniards.

el juego si tienes guild y vas con amigos está entretenido, si vas solo es muy meh. En ningún caso en su estado actual lo recomendaría :/ y es una pena pq la idea es muy buena pero el resultado es terrible

1 respuesta
B

Yo lo aparqué hace un mes y volveré cuando mejore, porque tengo esperanzas en que el juego va a mejorar

3
p1mp

#12288 Acabo de estar por Ocaso y he de decir que no sois malísimos, sois lamentables xD
PD: Aquí ya acaban los flameos xq no merece ni la pena, es full triste lo de las otras facciones, lo siento a toda la gente ajena a la movida.

3 respuestas
k4za

xdddd

TNx7

No juego a esto desde hace un par de meses, pero me quede con la curiosidad. Solo vengo a recordar a #12290 que se le olvidó responder a la pregunta de #12275 para que se esclarezca toda esta situación.

#12275Lova:

Estás dentro de las guerras o hablas desde fuera y simplemente estás en el clan y au? entras en el roster principal? pregunta seria, no hate. Que nick llevas in game?

1 respuesta
p1mp

#12292 Tú o cualquiera de aquí con dos dedos de frente piensa sinceramente que puedes estar en la guild mas tryhard de Kor sin ser participe en los eventos? xD que no es un clan de pela patatas xfavor...

2 1 respuesta
TNx7

#12293 Sigo viendo varias preguntas sin responder

1 respuesta
0buS

Ni te va a contestar, porque este tio no ha pisado una guerra en su vida. Es más, meten a gente de otras guilds antes que a gente como este xD

Mucho blablabla que malos sois pero ni lo meten en guerra, así será el chaval xD. Y ese es el resumen de esta gente. Que los que más ladran luego ni entran a guerras.

1 respuesta
p1mp

#12294 #12295 Si os quedáis mas tranquilos, juego todas las wars de la facción amarilla y hago streams en twitch, si os dan las neuronas los podéis buscar vosotros mismos, en resumen, salen morados y verdes faileando en cada uno de ellos.

1 2 respuestas
0buS

#12296 Vale, es verdad, que eras el que casi ni entra en el top 100:

Y después llamas pelapatatas al resto... hay que joderse.

1 respuesta
p1mp

#12297 Igual es por que soy healer xD que todavía no te enteras PELA PATATAS xd
PD: Ya que veo que has estado en la war de hoy, muy buena, vais de mal en peor xd

1 1 respuesta
0buS

#12298 Pero si has curado 500k que me estás contando xDDDDDDDDDD. Nose, mirate los otros healers, a ver si te parece normal.

1 respuesta
p1mp

#12299 Te tengo que explicar también que hay healers con zonales? healers con curas individuales? y todo eso? o en tu guild de pela patatas juegan todos los healers igual? xk si es asi, me empiezo a explicar xk no haceis nada de nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags