New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

EuReKa

15
Elmalak

#12687 ahí no aparecen los players que tienen el juego desde la store oficial, así que buen intento xD

2
kranick

#12687 cuando el nw tenga 8 años de vida espero que vengas y me cuentes qué tal.

2
Alu

#12682 Cuanto hace que no tocas el TESO si es que lo has tocado alguna vez?

Teso tiene tranquilamente x20 las dungeons que tiene el new world. Raids. Bgs. Cyrrodll, Imperical city y un sinfín de cosas mas que OJALA tuviera New World.

Y lo de los menús consoleros... espero que opines lo mismo del WoW. Para algo existen los addons.

Mira que soy muy fan de New World, que aun sigo entrando, pero daría lo que fuera para que siguieran el mismo rumbo que TESO.

Y lo de los players lo dices siempre, y en parte te entiendo, pero es que no eres tu quien necesita players, es el juego en si, por que sin players un juego deja de ser rentable y si eso pasa, bye bye New World, y yo al menos, no quiero que eso pase.

Y a lo de los numeritos, faltaría añadir también los players de consolas.

1 1 respuesta
TeiXu

Dejad de contaminar el hilo con cosas del TESO. Me llega con leer nuevos problemas del NW.

3 1 respuesta
LucianESP

#12695 Eso díselo a #12671 que ha comenzado a sacar mierda por una pataleta xD pero sí, ya basta, la verdad.

1 1 respuesta
Savantyair

Que servidor de free weekend recomendais?

2 respuestas
kijuna

#12697 están todos casi vacíos no?

yo me metí en Bran del tirón

D10X

#12582 De ahora mismo

Q no queire decir nada, pero me hizo gracias :\

Hanure

Cómo saltan las viudas del TESO jajajaja, se nota que hemos tocado hueso.

La diferencia es que a mi no me veréis ir al hilo del TESO a meter mierda a un juego que no juego como hacéis vosotros cada poco en este hilo.

1 respuesta
pkjn

#12688 Es lo que tiene que los que llevan el juego no tienen ni puta idea y piensan que la gente va a volver en grandes cantidades.

Se les dijo, juntar Kor y Bengodi cuando ya los 2 llevaban media de 800 personas y seria un server de 1600, dijeron que no, que la gente volveria, bengodi la peña se fue a uno guiri y el server murio, ahora quedo la gente ahi atrapada, siguen sin juntarlo con kor xDDDDDDD

Y eso sumalo a los severs guiris, un porron con 50/100 players o farmeando entrando a no hacer nada, pero eh, siguen sin hacer un puto movimiento y juntar servers.

Resulta que o migraste en su dia bien con la chapita que te dieron o estas jodido por el culo aunque quieras jugar logeas en un server muerto y asi sigue la sangria de jugadores.

Esto como gestion, es lamentable.

1 respuesta
Hanure

#12701 Han dado migraciones gratuitas a todo el mundo, mínimo 2 en 6 meses. El que no se haya movido de su server vacío a otro lleno es porque no ha querido. 0 pena. Otros nos hemos ido moviendo a los servers más poblados cada vez que hemos podido y seguimos disfrutando el juego en servidores petados de gente.

Lo que no puede ser es que cuando sale el juego todos queramos que haya tropecientos mil servers para poder jugar sin colas y al mismo tiempo queramos que todos los servers estén llenos.
Los servidores están agrupados por mundos y no se pueden juntar servidores que pertenezcan a mundos distintos, ya lo avisaron cuando salió el juego y estaba todo el mundo llorando por las colas.
Pero como la mayoría de players son cortoplacistas ahora vuelven a llorar porque su server está vacío. No se podía prever xD

Ahora mismo hay unos 6 o 7 servidores full de población, con la creación de personajes capada (porque están full).
Si te dan la opción de migrar GRATIS y no la usas, no le eches la culpa al juego.

#12696 Al contrario, ha sido tu amiguito dreiks el que ha venido al hilo del New World a meter mierda a un juego que ni juega ni conoce.

Yo lo único que he hecho es decirle que como jugador de TESO no es el más indicado para reírse de nada.

¿Te imaginas que todos entráramos al hilo de los juegos que no jugamos a meter mierda gratuita? bonito foro se quedaría.

#12690 Según esa página que has linkeado el New World tiene más jugadores que el TESO.

De hecho no se de dónde saca los datos esa web porque pone que el New World tiene 421k players diarios y el TESO no llega a 200k xD

Compruébalo tú mismo.

1 respuesta
pkjn

Sigue mintiendote a ti mismo, full de poblacion, pero no llegan ni a llenarse en su peak

con la creación de personajes capada (porque están full).

La buena mentira, los capan para que la gente no se vayan todos a esos 5 servidores y se demuestre la realidad.

Pero oye, sigue mintiendote o mintiendo en general.

https://nwdb.info/server-status EU central, no llegan ni a 1800 en su peak peeeeeeeeero eeeeeeeh estan full xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Hanure

#12703 1800/2000 es un server full pero tú a tu ritmo.

¿O acaso queréis que vuelva a haber colas como hace 1 o 2 semanas?

Si hubiera colas estaríais llorando también. El caso es quejarse.

#12703pkjn:

La buena mentira, los capan para que la gente no se vayan todos a esos 5 servidores y se demuestre la realidad.

Esto es absurdo porque hay migraciones gratuitas abiertas.

Es decir, el que quiera migrar de server NO tiene que crearse otro pj nuevo, sino migrar gratuitamente.

Si están cerradas las creaciones de pj en esos servers es porque están full o casi full.

En cualquier caso si no te gusta el juego lo tienes fácil, no lo juegues, nadie te obliga a jugarlo. Pero dejar de entrar a los hilos de juegos a los que no jugáis a meter mierda gratuita.

#12694 Si quieres nos ponemos a debatir sobre el TESO, pero hablar de que tiene más contenido cuando un juego salió hace 8 años y el otro salió hace 7 meses me parece un poco absurdo xD

Solo faltaría que tuviera más contenido el New World que el TESO.

Podemos hablar del PVP inexistente del TESO, de que tengas que pasar por caja cada vez que añaden una zona nueva, de la calidad de diseño de los escenarios o del movimiento ortopédico de los pjs, pero de eso no querrás hablar xD

2 respuestas
GR33N

#12697 Dry Tree

Alu

#12704 No lo entiendes xD

TESO fue un fail en su lanzamiento, y mira donde esta ahora. Eso es lo que necesita el New World, pasar de ser un fail a algo bueno.

Para todo lo demas, pues bueno, o no has jugado o no lo has tocado en mucho tiempo como ya dije. Por la mensualidad (13 pavos) tienes todo (quitando la ultima expansión, como tiene que ser). Eso de que no tiene pvp es un buen fake. La calidad de los "escenarios" xD 3/4 de lo mismo, existen addons tambien para eso. En lo que si puedo darte la razon es en lo de los movimientos "oprtopedicos" pero para mi es mas bien un problema de weaving que otra cosa.

Ale, dejo el tema, me voy a Tempest Heart!

2 1 respuesta
pkjn

#12704 Tranquilo titan, colas un dia porque entro la gente a mirar el arma nueva, wow

En cualquier caso si no te gusta el juego lo tienes fácil, no lo juegues, nadie te obliga a jugarlo. Pero dejar de entrar a los hilos de juegos a los que no jugáis a meter mierda gratuita.

1 1 respuesta
Hanure

#12706 Si te refieres en parecerse al TESO en eso, entonces si. O al FFXIV que también fue un desastre cuando salió y luego recondujo el rumbo, perfecto.

Pero en cuanto a contenido yo no quiero que se parezcan. No quiero un juego full PVE. Bastante PVE tiene ya el New World para mi gusto y para lo que prometieron xD

#12706Alu:

Eso de que no tiene pvp es un buen fake.

No tiene competitivo, no tiene aliciente hacer PVP en el TESO y el 90% de la gente ni lo toca.

Esta es la realidad. Tener PVP tiene, pero es una castaña que está en el juego de adorno.

#12706Alu:

La calidad de los "escenarios" xD 3/4 de lo mismo,

La calidad de los escenarios en comparación con el New World es penosa.

Aunque esto puede ser subjetivo al gusto de cada uno, pero comparando con los del New World los del TESO están medio vacíos.

#12707

Ya veo que no tienes nada que decir sobre lo que estábamos hablando xD

Touché!

pkjn

Ah pero que se necesita mas tiempo para hacer el contenido actual, o entrar para una guerra/invasion kekw lmao

Jugando 4h30m de media desde que salio pero eh, solo tiene 5 horas en 2 semanas, para criticar el juego hay que jugarlo.

Los servers estan llenos, no critiqueis el juego.

Y encima se macra el edit por quedar mal con lo de las horas JAJAJAJAAJA

1 1 respuesta
Hanure

#12709 Nadie ha dicho que "los servers estén llenos". La mayoría de los servers están vacíos.

Se está diciendo que HAY servers que están llenos, y es la realidad. Es donde ha migrado la mayoría de la población y todos los clanes grandes. El que no ha migrado es porque no ha querido porque dieron migraciones gratuitas.

Estás en un punto de no retorno inventándote lo que nadie ha dicho.

Edit: lo de las horas lo edité porque no me apetece ponerme a discutir contigo sobre si juegas muchas o pocas horas, jugarás las que puedas/quieras.
Es algo irrelevante para lo que estamos hablando de los servidores.

Cuando dije que había gente que no jugaba al juego y solo entraba al hilo a meter mierda (ocurre en todos los hilos, pero en este especialmente) tampoco es que me estuviera refiriendo a ti personalmente ni te citase a ti. Sabes de sobra a quiénes me refería.

1 respuesta
pkjn

#12710 Animo editando lo de que solo tenia 5 horitas en 2 semanas, no pasa nada, tu concepto de lleno difiere del de los demas, animo, de todo se sale.

1 respuesta
Hanure

#12711 Si un servidor tiene 1990/2000 players tampoco está "lleno" técnicamente pero yo creo que se entiende.
Cuando hablamos de un juego donde la mayoría de servidores tienen 200-300 players, hablar de uno que tiene 1800 players para mi es hablar de un server lleno. Si de verdad juegas al juego yo creo que me entiendes.

Si para ti estar lleno significa que tiene 2000 players justos pues vale. Técnicamente tienes razón, no puedo decirte nada más.

Aunque mi opinión personal es que prefiero un server con 1800 players que uno con 2000 y que tenga colas en momentos puntuales. Al final la jugabilidad es la misma con 1800 que con 2000.

En cualquier caso, hay varios servidores que están CASI llenos.
¿Así te parece mejor?

1 comentario moderado
LucianESP

#12702 ¿? Mira el gráfico de los 2 en la web mejor, anda, que por lo visto tampoco... xD. Le supera, sin contar que New World ha tenido parche con "Novedades" hace poquísimo. Respecto a lo demás, el que ha sacado el tema del TESO has sido tú, intentando ridiculizar a alguien diciendo tonterías xDD. No es que escueza, cada uno tiene sus gustos, simplemente que si la gente dice tonterías pues se les dice: estás diciendo una tontería. Si a eso lo llamas escozor, pues vale :man_shrugging: cada uno que crea lo que quiera.

Igualmente y visto el nivel, prefiero abstenerme de postear y seguir haciendo derrail.

Espero que sigas disfrutando de las discusiones que siempre tienes por aquí pretendiendo llevar siempre la razón :hugging:

1 1 respuesta
Hanure

#12713 Eso es mentira.

Esto es lo único que he dicho en el hilo del GW2:

#43Hanure:

A mi personalmente me gustaba/divertía 1000 veces más el PVP del GW1 por mucho que el del GW2 sea más skilled (que lo es)

Me pasa lo mismo con el WoW por poner otro ejemplo.

No se dónde ves la crítica.

Los insultos no se a qué vienen pero demuestran muchas cosas :)

#12714 Me parece genial que te hayas sentido ofendido porque he dicho mi opinión del TESO, pero estamos en el hilo del New World y la gente que viene solamente a meter mierda sobra.

Dije lo del TESO porque la persona a la que cité que vino solamente a meter mierda juega al TESO. Si jugara al Albion hubiera dicho algo negativo del Albion. Si jugara al WoW lo hubiera hecho con el WoW.
Porque sorpresa, todos lo juegos tienen aspectos negativos que son criticables.

Espero que lo entiendas. No es que tenga nada personal contra el TESO.

De cualquier manera la gente que sobra son los trolls que entran a los hilos de otros juegos a meter mierda y a crispar al personal que si lo juega. Pero en mediavida estáis muy acostumbrados a que nunca pasa nada, y ahora recogemos lo sembrado.

1 respuesta
SnighT

#12715 Estas defendiendo lo indefendible, el juego ahora mismo por servidores apesta, con tu comentario de

Han dado migraciones gratuitas a todo el mundo, mínimo 2 en 6 meses. El que no se haya movido de su server vacío a otro lleno es porque no ha querido. 0 pena. Otros nos hemos ido moviendo a los servers más poblados cada vez que hemos podido y seguimos disfrutando el juego en servidores petados de gente.

Me da bastante pena que haya gente que defienda eso. Que yo sepa a mi solo me han dado 1 migracion gratuita (hace bastante que no juego), jugaba en un server que se quito Acrux y se unifico con otro, el cual tambien esta muertillo, gracias a dios que no use la migracion para irme a un kor o begondi que eran los que tenian gente en ese momento porque ahora mismo tambien estan muertos, si no estaria comiendome los mocos. Estos servers se deberian de haber unificado hace bastante, vamos que vas a https://nwdb.info/server-status y en la primera pagina ya tienes un server con 500 personas online de 2000 pasas a la pagina 2 y tienes 1XX/2000, pagina 2/6, que coño pintan las otras 4 paginas?

Mira que el juego me gusta y demas y tiene bastantes cosas guapas, pero el tema de la poblacion es una basura como estan manejando las cosas y eso no hay por donde cogerlo y lo que pasara/ha pasado es que la gente le mete drop

2 1 respuesta
Hanure

#12716 Yo no defiendo ni dejo de defender nada. Yo estoy diciendo lo que hay.

La mayoría de servidores se han ido vaciando y han dado 2 migraciones gratuitas (una al poco de salir el juego y otra hace unos días).
El grueso de la población y los clanes digamos "grandes" han migrado a los mismos servidores, que son los que actualmente gozan de buena población.

El resto de servidores llevan vacíos o semi vacíos meses.

Esto es la realidad, no es opinable. Cualquiera puede comprobarlo o corroborarlo.

#12716SnighT:

gracias a dios que no use la migracion para irme a un kor o begondi que eran los que tenian gente en ese momento porque ahora mismo tambien estan muertos, si no estaria comiendome los mocos.

Están muertos porque el 80% de la población nos pusimos de acuerdo para migrar a midgard o dry tree hace unos días cuando pusieron las migraciones. No porque hayan dejado de jugar todos xD

Todos los clanes grandes de Bengodi estamos ahora mismo en Midgard, por poner un ejemplo. Uno de ellos hasta controla 2 territorios ahora mismo.
Te puedo estar hablando fácilmente del 70% o más de la población activa que tenía Bengodi.

Liko

Tiene mas PVP esta conversación que todo el contenido de New World xD

15
MrBean

lo dejé el 17 de diciembre con 560 horas en steam esperando a que metiesen el espadón ese que iban a meter, veo que solo han metido el trabuco y que cada vez hay menos gente no?

#12720 pero hay noticias de las otras armas o sabrá dios ?

2 respuestas
TeiXu

#12719 sí, es así. Cada vez somos menos

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags