New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

cokerz

#13620 fuck XD

1 respuesta
Vandalus

#13621 faltan un par de semanas creo

1 respuesta
cokerz

#13622 bueno para crearme otro pj donde hay mas españoles después de nysa?

cokerz

y el contenido inicial nuevo si está ya no?

LucianESP

Nada, en Nysa me es imposible entrar xDDD me cago en la puta

B

En Dry Tree no he tenido colas en ningún momento como se nota que lo cerraron en su día aunque no encuentro ni un alma española xd
Que remedio tendré que meterme en una guild de guiris.

3 respuestas
WolfoO

Estoy dudando en comprarmelo. Jugué solo a las betas iniciales un poco y me dio bastante asco. Imagino que ya habrá cambiado bastante la cosa.

Habláis mucho de meterse en los fresh servers pero me ha dicho un colega que lo ve una gilipollez puesto que todo va a estar petado de gente y escaso de recursos para q los hardcore lleguen rapido a top tier etc. Me argumentaba que en un server poblado ya existente seria más facil hacer dinero vendiendo mats simples, etc, que los costes de todo serian mas baratos y que sería más fácil encontrar grupos decentes para limpiar contenido que con 4 randoms newcomers como yo. Como lo veis?

Otra pregunta...no tengo tiempo ni ganas de estar en una guild y participar en pvp masivo. El tema soloplayer/pve como está ? me voy a divertir y avanzar bien jugando de esta manera? Gracias de antepolla

2 respuestas
Nyhz

Nysa está bloqueado todo el rato o hay ratos en los que permite crear pj?

xoxoa

#13627 Lo de los precios altos es en las primeras semanas.

La gente espera a los fresh servers para revivir la misma experiencia cuando salió el juego.

evening0

#13626 Mi secundario esta allí.

GR33N

#13616 no que yo sepa, la única que había se fue a Tartarus.

1 respuesta
B

#13631 que putada el servidor está muy bien la verdad tiene mucha vidilla, preguntaré por chat a ver si me entero de alguna guild de descarrilados XD
Tengo otro en Nysa pero pff vaya colas está todo muy lleno me alegro de volver a ver el juego así a ver si dura.
PD. 200 de cola en Dry Tree

Alu

#13626 yo juego den dry tree forever alone, dale a la G y mira las guild que hay que alguna con nombre español te saldra. Al 100% te puedo decir que en los morados hay una guild española pero npi del nombre y de lo que hacen.

#13627 yo hago todo el endgame de pve tirando de group finder asi que para eso no tendras problemas. En ralidad estar en una guild solo te vale la pena si quiere participar en guerras.

Sobre fresh server o old server, si quieres algo realmente establecido metete en un old server. Los dupeos y gliches de items del principio te daran absolutamente igual. El unico problema que te puedes encontrar es que los servers que valen la pena esten capados y no puedas crearte nada en ellos.

2 1 respuesta
WolfoO

#13633 vale gracias por la respuesta. En cuanto a contenido / variedad pve hay mucho que hacer o más bien está todo centrado en gvg pvp?

1 respuesta
Alu

#13634 hay bastantes cosas que hacer y mas empezando de 0, no te aburrirás. El end game son dungeons tipo mithyc plus del wow.

El pvp tambien lo puedes disfrutar jugando solo. (Arenas y bg).

Lo único que no podrás hacer son guerras por territorios pero es algo que puedes obviar totalmente.

1
B

La verdad que si pusiesen las guerras como un modo de BG estaría muy bien para los casuals como yo que jugamos forever alone xd

1 respuesta
Hanure

#13636 No tiene sentido eso que dices. Ahora mismo puedes jugar guerras aunque no sean de tu clan. Con ser de otra facción distinta al clan atacante puedes inscribirte en las guerras/invasiones para participar.

Otra cosa es que te seleccionen, cosa que no va a ocurrir a menos que les falte gente para la defensa, como es lógico.

Para jugar un asedio donde te juegas el control de un territorio, con lo que esto supone para cualquier clan, lo normal es jugar con un roster preestablecido, con gente que entrena los asedios, que van equipados de manera óptima, que saben lo que tienen que hacer, que juegan juntos por discord, que usan estrategias...
No para que juegue gente rándom que no sabe ni lo que tiene que hacer ni le importa una mierda ganar o perder el asedio porque no se juega nada.

Si lo ponen como si fuera una BG para casuals el juego no tendría ningún sentido. Le quitas toda la gracia a los asedios y a medio juego.
La gracia del pvp organizado es esa, que es organizado.

1 1 respuesta
B

#13637 pero bueno tampoco te jugarías nada más que ganar un cofre superior. También le vendría bien a las guilds este modo para entrenar de cara a futuras invasiones y defensas. Yo no lo veo tan descabellado con poner un sistema de roles y demás a la hora de apuntarte a la cola para echarte unas risas con los colegas no estaría mal. Además incentivaría que mucha más gente se picase a este modo acabasen creando más guilds y rosters para intentar competir.

1 respuesta
Hanure
#13638SrFreud:

También le vendría bien a las guilds este modo para entrenar de cara a futuras invasiones y defensas.

Las guilds ya entrenan para asedios y defensas. Pero entrenan con su roster/los jugadores de su clan que son los que van a participar.

No puedes entrenar asedios con pickups.

Para estas cosas necesitas gente comprometida, no gente random. Por eso normalmente en cualquier MMO el contenido end game está reservado a las guilds organizadas, no a los pickups.

#13638SrFreud:

Yo no lo veo tan descabellado con poner un sistema de roles y demás a la hora de apuntarte a la cola para echarte unas risas con los colegas no estaría mal.

Pero es que los asedios son el end game del juego, no son un Alterac Valley. Hablas de los asedios como si fueran un contenido aparte, adicional, como puede ser una BG o una dungeon instanciada, y no es así para nada.
Los asedios son el core del juego, no están pensados para echarte unas risas con los colegas, para eso tienes la BG/arenas o el pvp outdoor.
Los asedios están hechos para decidir qué guild controla X territorio. Y controlar uno o varios territorios es la diferencia entre poder equipar a tu guild o no poder hacerlo.

A parte de todo el tema de bancos de crafteo de las ciudades, defensas, impuestos, la influencia de los territorios, las facciones... todo eso depende en gran medida de este sistema.

Si X territorio lo controla una guild que no te sube el nivel de los bancos de crafteo, esa ciudad será poco visitada y en consecuencia esa guild ganará menos dinero de impuestos por controlar esa ciudad. Al contrario, si tu guild controla X territorio y tenéis todos los bancos de crafteo subidos esa ciudad será muy visitada por otros jugadores, que usarán esos bancos de crafteo para craftear armas/armaduras/pociones/comidas... de nivel máximo, con lo que ganaréis mucho más dinero en impuestos que la otra ciudad.
Si X territorio lo controla una guild de tu facción te saldrá más barato viajar allí y pagarás menos impuestos en esa ciudad. Al contrario que ocurre en una ciudad que no controle tu facción.
Si una guild morada controla Ocaso, son las otras dos facciones las que tienen que pelear por subir influencia en ese territorio para conseguir declarar una guerra. Si una guild de tu misma facción controla ese territorio, tu clan no puede subir influencia ni declararles la guerra, pero puedes ayudarles a defender el territorio.

Todo el juego gira alrededor del sistema de territorios en mayor o menor medida. Lo que propones es cambiar el juego por completo.

1 2 respuestas
B

#13639 Sé como funciona el juego que me lo expliques no hace que cambie nada el endgame por tener una pestaña más en el PvP donde las guilds entrenar entre ellas y que la gente casual haga el gamba o aprenda a jugar ese modo. Los territorios van a seguir siendo propiedad de la guild que lo gane organizadamente. Pero bueno no te voy hacer cambiar de parecer ni tu a mi.

1 respuesta
Hanure

#13640 Vale, no te había entendido. Tú lo que quieres es que pongan un modo de PVP que sea como los asedios pero para gente random o casual. En plan BG.

Que no tenga nada que ver con los asedios reales en los territorios.

¿no?

1 respuesta
B

#13641 Claro, a eso me refería a un modo sin más donde echar el rato, así quien no puede o quiere darle a nivel competitivo toque algo los asedios cuando le apetezca.

1 respuesta
Hanure

#13642 Vale, vale, eso si molaría.

Pensé que te referías a sustituir el modo actual de asedio a ese que comentas, por eso hablaba del funcionamiento del sistema de territorios y a lo que afectaría.

Alu

#13639 algunas de las cosas que comentas ya no son asi. Los impuestos ahora son fijos para todas las ciudades por igual y el dinero que generan todas las ciudades se stackea y se reparte entre todas con dos cosas a tener en cuenta, la ciudad que controles ya que algunas reciben mas % que otras y que las maquinas esten upgradeadas.

Realmente ahora te la pela si ni piter pisa tu ciudad mientras la mantengas al máximo.

DraveN-

#13626 En Dry Tree no tendrás grandes colas porque ha habido espantada general

B

Para quien no lo sepa tenéis dos vasijas de adorno para la casa en la tienda gratis y una skin completa de legionario romano, sacadlas cuanto antes porque creo que es hasta mañana el plazo.
Lo mismo con el evento de halloween para los despistados dadle caña y pillad lo que os mole que lo quitarán antes del lanzamiento de los fresh servers. Os ponéis y en un ratillo sacáis todas las skins.

1
Z

alguna alternativa a Nysa para jugar con españoles? Y una duda, tengo un PJ en Nysa ya de cuando salio el juego (nivel 24 solo), pero me gustaria jugar de 0 para ver todo lo nuevo, si lo borro podré crearme otro en Nysa?

2 respuestas
Elmalak

#13647 no

Hanure

#13647 Ahora mismo Nysa está cerrado para nuevos personajes, así que si lo borras no creo que te deje crear otro.

Yo que tú esperaría a los fresh servers el día 2 de noviembre que empezarán muchos españoles y no te van a faltar guilds a las que unirte.

ChaRliFuM

El problema de los fresh me temo que va a ser la cantidad de colas que se van a comer los que se precipiten con la elección de server xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags