New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure

#13979 Dracul, pero no te va a salir en la selección de mundo, es solo para los streamers.

1 respuesta
3njoy

#13981 no tenia intencion de ir xD pero se metieron unos amigos en gilgameh y me fui con ellos y digo , haber si e metio la gamba, que Cabolo no es sospechoso, ya que sigue jugando y eso , pero hay algunos que ya sabemos como van a acabar sus guilds.

RaedonSP

Llevo ya 15 horas (buen finde me pegue xd) y por ahora disfrutando mucho del juego. Mi único inconveniente está siendo que aunque no quería minmaxear nada y jugar a lo que me apeteciese y no a ser efectivo usando guías... Pues según avanzan las horas y veo tantas opciones y posibilidades en las armas, me estoy inquietando un poco.

Estoy subiendo 2:1:1 entre fue/des/const. Eso bien? Mi duo des/int y algo de const.

El tema de las builds de armas... Es muy costoso después rehacerlas?

1 respuesta
Hanure

#13983 No te preocupes por las armas porque a nivel 60 puedes subir todas al máximo en unas horas.

Si no vas a jugar asedios ni estás en un clan que te exija jugar una clase concreta sube con las armas que más te molen. Hasta nivel 60 no empiezas a equiparte de verdad, todo lo que consigas leveando lo vas a cambiar en cuanto seas 60.

1
Ronjoujoujou

500 de cola en morgaine ayer.

Parece que se está empeorando el problema o es cosa mia. AHsta ayer la máxima era de 40.

1 1 respuesta
Hanure

#13985 Ayer era domingo, es normal que haya colas, los servidores acaban de salir.

Entre semana estos últimos días no llegaba a 100.

1 respuesta
GeO-Granada

no entiendo que el server Gilgamesh esté bloqueado cuando no tiene ni un 50 % de gente XD

Ahora hay uno de mis amigos que no puede entrar.

2 respuestas
3njoy

#13987 es raro, ayer justo entraron mis amigos alli, ke han empezado ahora y me tuve que ir yo tambien para no dejarles alli solos.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#13988 bloquear la creación de pjs cuando la cosa está al 50% es absurdo vamos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13986 Pero no tiene lógica que haya más gente un domingo que en la semana del estreno no? xD. Mas gente en cola quiero decir.

1 respuesta
3njoy

#13989 estoy contigo, me parece una chorrada.

Hanure
#13987GeO-Granada:

no entiendo que el server Gilgamesh esté bloqueado cuando no tiene ni un 50 % de gente XD

Gilgamesh en horas punta está en 2400-2500 players, es decir, al límite de llenarse. Ayer por la tarde tuvo colas de hecho.

Es normal que limiten la creación de pjs.

#13990 Yo le veo toda la lógica del mundo a que haya más gente un Domingo por la tarde que un Miércoles.

1 respuesta
GeO-Granada

#13992 yo ahora mismo no lo he visto más de 1800 nunca xd

1 respuesta
Hanure

#13993 Pues eso es que miras mal.

El pico de ayer fue de 2493 personas.

https://nwdb.info/server-status

1 respuesta
GeO-Granada

#13994 pero es un pico puntual...

1 respuesta
Hanure

#13995 Igual esperas que haya la misma cantidad de gente todos los días a todas las horas...

Población de ayer:

19:00 ---- 2.457 personas
20:00 --- 2.495 personas
21:00 --- 2.493 personas
22:00 --- 2.463 personas

El pico fue de toda la tarde.

Como comprenderás los baremos para saber la necesidad de capacidad de los servidores se hace mirando los picos de población, no la población a las 5:00 de la mañana cuando no hay ni cristo jugando.
Si durante la tarde el servidor tiene colas lo lógico es limitar la creación de personajes para evitar que siga entrando gente y las colas sean mayores.

cokerz

Buenas... merece la pena espada y escudo para jugar solo de chill? o solo vale para pvp y pve muy específico y para levear mejor puro dps?

1 respuesta
Hanure

#13997 Para jugar solo de chill cualquier arma merece la pena.

Espada y escudo va muy bien con destral, por ejemplo. Para levear y pvp es top.

1 respuesta
cokerz

#13998 y tipo de armadura.. mejor ir siempre ligero no? para rodar

tantas armas que madre mia para decidirse XD

1 respuesta
Hanure

#13999 Yo suelo llevar siempre dos sets, uno para ir en ligera y otro para pesada/media para combates de más calado o élites donde necesito más sustain.

Para levear puedes hacerlo bien en ligera hasta nivel 60.

1 respuesta
cokerz

#14000 y tema mago va bien? igneo con hielo imagino no?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14001 Pues depende, si es para pvp estoy viendo mucho mago de hielo con báculo igneo pero los estoy reventando y de momento no he tenido mucho problema (lanza y arco).

En cambio los de guantelete vacio me está costando.

1 respuesta
cokerz

#14002 cuando salió new world estuve con lanza y arco y no encuentro otras armas que me diviertan tanto como esa pareja XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14003 El espadon también tiene su gracia xD.

Yo es que la primera vez fui a full fuerza y ahora quería probar otra cosa. Y decidí la destreza. De momento van genial para el pvp y el leveo mete hostias guapas.

Pero me llama mucho la atención la del guante del vacio con el hielo, o algunas builds de magia rompedoras. Al final es ir probando y quedarte con la que más te mole.

Aprovecho para preguntar. Como se sube el lvl del campamento? xD.

1 1 respuesta
Hanure

#14001 Si por mago te refieres al típico mago de todos los juegos: báculo de fuego + estoque para escapar.

Pero lo que más se juega en wars y pvp organizado son los magos-support con vacío-hielo.

#14004Ronjoujoujou:

Aprovecho para preguntar. Como se sube el lvl del campamento? xD.

Te dan misiones para ir subiéndolo.

Son amarillas con un simbolito como las misiones de historia principal. Te deberían de salir por el mapa.

1 1 respuesta
cokerz

el trabuco no lo usa ni dios no?

1 respuesta
GeO-Granada

Donde se puede ver alguna build con mandoble + algo que sea buena en PvP y pve ? No sé si cambiar a hacha de 2 manos...

1 respuesta
Alu

#14007 Todas las builds pve buenas las tienes en el postit. De PvP npi.

1 1 respuesta
YippiKaie

Increíble macho dos noches a las 12 y no abren el puto Apophis...

Sabeunacosa

Hace tiempo dropee el juego y me está picando la curiosidad.

Soléis seguir algún canal de youtube que cree contenido sobre el juego?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags