New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#14700 algo mas para el PvP outdoor? Con lo fácil que se subía ahora no entiendo porque no hay o PvP server o zona solo PvP con mejores recursos.

Es algo que se pedía desde el día 1

1 respuesta
BestTumorEUW

#14701 en un vídeo de preguntas comentaron eso mismo y la respuesta si no recuerdo mal es que iban a empezar por implantar el sistema nuevo de influencia. Según como lo haga puede que el PvP open world sea buenísimo o una basura

1
ToRDeN

O haces facciones o haces clanes. El mix hibrido que hay ahora es una mierda destroza servers y destroza pvp.

Dixebra

y 30 euros a pagar, mas el pase de temporada quien lo quiera... osea uno 50/60 euros y toma y dale

Hanure

#4704 El pase de batalla no es obligatorio comprarlo.

2 respuestas
DraveN-

#14705 Para mi es una pena, después de toda la mierda que me comí y pagar 3-4 token de transfer por su puta incompetencia no me parece normal venir a pedir dinero

1 respuesta
GR33N

#14706 Bueno, es un modelo de negocio menos agresivo que el WoW por ejemplo, que a parte del juego base, tenías que pagar por cada expansión más una mensualidad.

Yo no lo veo mal, si es una forma de apoyar al estudio para que sigan creando contenido, bienvenido sea. Al fin y al cabo este ya es un juego nicho y lo jugaremos los que llevamos pico y pala desde el principio.

1 respuesta
Dixebra

#14705 no es obligatorio , pero quiero decir... ya que sacas una expansion .. si al compras, metele el pase de batalla!!

BestTumorEUW

Los que seguimos jugando a este juego llevamos muchisimas horas, yo entre mis cuentas llevo más de 4k horas. Si por 30€ echo menos de la mitad ya sigue siendo rentable

1 respuesta
amenazax

#14709 Cual era el content para echarle tantas horas? Yo despues de las 500 lo dropee, en su momento era subir profesiones y dar vueltas por el mapa limpiando/recogiendo cofres.

2 2 respuestas
DraveN-

#14707 No critico el modelo, mi pregunta es si después de los 30 euros cuando el server en el que juego quede vacío a los 2 meses(siendo optimista, ya vimos con la anterior) voy a tener que ir pagando 15 euros de token para poder encontrar gente con la que jugar, quizá ahora con el cross opr esto afecta algo menos pero...

1 1 respuesta
GR33N

#14711 Ahh... sí, ya desde que metieron el cross en el opr ya no importaba tanto que estuvieras en un server vacío. También meterán cross para las expediciones que eso sí que es ahora mismo tarea casi imposible hacer una M10.

Hanure

#14710 ¿PVP? ¿Asedios? ¿Expediciones? ¿Lore?

tosca_21

He ido a entrar a mirar como va el juego y me pone que mis kekos no estan atados a ningun server, para mi sorpresa tengo 2 kekos iguales con distinto nombre y no recuerdo haberme subido el segundo, weno vamos a la pregunta que me enrollo, que server me meto? donde esta la comunidad española?

1 respuesta
GR33N

#14714 Entre Barri y Abaton, aunque no se si queda alguna guild española. Las ballenas se las limpiaron todas.

1
BestTumorEUW

#14710 en mi caso el PvP de guerras y OPRs, pero claro.... Dependerá de cada uno

GR33N

Cambios en el pvp de mundo abierto a la hora de ganar influencia en territorios. Pinta bien.

Y los nuevos artefactos, solo 1 para armadura, 1 para armas y 1 para joyería. Va a tocar estudiar duramente para saberse esta nueva mecánica.

1
Eigus

Se viene vicio 😁

amenazax

Este juego sin pvp es un aburrimiento, esperemos que se dejen de tonterias.

1
ToRDeN

No me he enterado muy bien la verdad.

Debo matar bichos para desbloquear las perks de armaduras y matar bichos para subirme el gs de 625 a 700 ?
Si es así, esto es lo que me va a incentivar a volver ?

1 1 respuesta
GR33N

#14720 Qué te incentivó para subir de 600 a 625?

Bichos y personas, el gs se subirá abriendo cofres, ya sean de pvp o de pve.

2 respuestas
ToRDeN

#14721 Honestamente, lo del gs fue uno de los motivos por los que deje de jugar después de 2kh, no el único, pero si uno de ellos.

1 1 respuesta
DarkHawX
1
GR33N

#14722 Pues entonces ya tienes la respuesta.

BestTumorEUW

#14721 esto no es cierto, el gs estará asociado al nivel del PJ. Es decir, cuanto más nivel más gs tienes desbloqueado, por eso quitan los umbrals porque sube solo al subir de nivel

Fuente: primer vídeo de los devs de la expansión

1
Vandalus

entonces cambian el gs, los set, monturas y cambios en el tema del pvp.

Habrá que ver pero si la expa son 30eur con esos cambios, se podria dar otro try en un fresh

total que hay mas ahora mismo mientras esperamos aoc xd

BestTumorEUW
mimmosin

El outdoor seguira muerto hasta que no hagan un server open pvp como debio ser dia 1.

9 1 respuesta
Ronec

#14728 Entiendo que seguirán sin haber servidores full PvP con la nueva expansión no?

A otra cosa pues.

1 1 respuesta
Vandalus

#14729 Es que ni zona full pvp con mejores loots y recursos, que fue otra de las primeras cosas que se pidieron

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags