New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#178 #180 Pues por steam.

Después de tantos años quiero decidir yo mismo lo que es o no es este juego.( pero me cubro la espalda para hacer refund xD)

1 1 respuesta
brjlux

#181 La reserva en Amazon te da clave en Steam y el cobro se efectua el día 31 de Agosto. Tiempo suficiente para probar la beta y rechazar el pago de no quedártelo.

Mikimouse

#180 Estas seguro? osea si juego +5 horas aún no lo puedo devolver?

2 respuestas
Vandalus

#183 ahi esta la cosa y por eso preguntaba.

alicuecano

#183 Está confirmado por muchos usuarios, con Lost Ark hay gente que lo está haciendo para las alphas y betas por ejemplo, cuando vaya a salir el juego refund y a jugarlo f2p.

1 respuesta
azteca

Yo devolví el lost ark con 20h jugadas y 0 problemas xd

1 respuesta
Vandalus

Bueno señores, 6 putos dias para closed beta.

#185 #186 Lo pillare por steam y si es una basura refund.

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/new-world-closed-beta

1 1 respuesta
rgcrally

#187 Ya hay ganas...desde la stress telita.... a ver como se encuentra el juego.

radius

Cuidado porque el Lost Ark deja devolverlo sin limite de horas porque es el dlc lo que pagas y en la beta no te daban nada del contenido del dlc, ademas que el Lost ark es f2p y este no.

Aquí pagas el juego, yo no estaría tan seguro con lo del refund, habría que confirmar.

1 1 respuesta
Shanker

#189 Pero se puede entrar a la beta ya ? Que me tenéis loco 😂😂😂

O por cojones al ruso ?

1 respuesta
Yandros09

#190 Hasta el día 20 nada.

1 respuesta
Shanker

#191 Me refiero al Lost Ark xDD

1 respuesta
Yandros09

#192 ¿No seria mas fácil preguntar en el hilo de Lost Ark? De todas maneras no se sabe nada todavía sobre la siguiente beta. Si quieres jugar ya, el ruso es tu opción.

1 respuesta
Shanker

#193 Básicamente me equivoque de post.

Alrich

¿Se sabe si los servers serán separados por idiomas como el wow o tendremos que ponernos todos de acuerdo?

1 respuesta
Overwatch

#195 Yo también tengo la misma duda a ver que hacen en la beta.

Denix

Yo lo probé hasta que llegas a la primera ciudad y eliges facción, el combate no me gustó nada sobre todo el movimiento que parece que vas en raíles.
2h y refund sin problemas.

1 respuesta
Vandalus

#197 Ya pero la beta se supone que tendra cosas "nuevas"

2 respuestas
Denix

#198 espero tu más sincera y neutra valoración, yo al final pillé founders pack del Lost Ark que espero que no me decepcione o ya no se que hacer con mi vida

1 respuesta
Shanker

#198 Bailes y peinados nuevos.

Ojo que lo comprare y jugare pero esperanza poca xD

Overwatch

#199 El lost ark es juegazo asegurado...
Yo también lo jugaré.

Este si veo que la beta no me convence hago refund :P
Pero es para jugar a algo este mes que tengo tiempo.

Lo que más me tira para atrás es la falta de contenido y que dicen que el gameplay en los meles es muy tosco en este juego.

1 respuesta
Vandalus

#201 voy hacer igual. Quiero ver y comprobar si todo aquello que en las dos alphas que he jugado , ha sido mejorado o que coño han hecho.

Si no dan la sorpresa en la beta, para la release va salir bien jodido. (solo tienen un mes de diferencia, no un año)

Vandalus

Parece que la gente lo pide, pero no va ser una realidad.

2 respuestas
Jastro

#203 seria lo suyo la verdad, solo con esta tonteria yo tendria mas interes en el proyecto, pero Amazon hace lo que le sale de polla asi que \o/

Overwatch

#203 Sii, he visto una votación en reddit también.

Me parece que no había mucha gente votando, unos pocos cientos.

Es algo que estaría muy muy bien y al que no le guste que se vaya a otro servidor.
El juego sería más parecido a lo que fue al comienzo.

Ah mira aquí lo tienes, este es para Europa:
https://www.reddit.com/r/New_World_MMO/comments/om2a49/eu_unofficial_pvp_server_final_poll_between/

alicuecano

También podría irse toda la gente que quiera PvP a un mismo server y tener siempre activa la bandera.
Tan difícil no es.

2 respuestas
Vandalus

#206 no porque los carebears se quitarían el pvp a los 10 minutos.

Mas fácil es poner un pve y un pvp.

xoxoa

Bulos. Durante la alpha se abrieron un montón de hilos en su foro respecto a servers PvP y su posición no ha cambiado.

Overwatch

#206 Seguramente mucha gente que quiera pvp se meterán en el servidor que ha escogido la comunidad como pvp, pero bueno, al no ser obligatorio, muchos ni se lo pondrán y otros entraran en el servidor solo porque les gusta el nombre xD

Se sabe si hay comunidad española si van a escoger algún servidor? aunque me parece a mi que poca gente.

Gantz

Es necesario hacer la pre order antes del 20 o de X fecha o vale con el mismo día para tener acceso a la beta?

Igual me he quedado fuera xd

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags