New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Djdexterz

Por que servidor andais?

1 respuesta
ronyribi

#3001 EU Central > Ebonrock

Yo ahora estoy para pillar facción, pero ni idea de cual han pillado aquí en MV

1 1 respuesta
sidiox

Yo he pillado marauder.

tada

Es mejor que hace 1 año o ni me lo descargo? Me da pereza xD

1 respuesta
Eigus

Es mejor, pero mas aburrido. Antes habian recursos limitados y encima los podías perder y ahora se basa en grindear como un animal, hay muchos mas recursos y poca inmersión en el mundo, porque como ya te digo nadie te va a venir a robar nada ni a matar. Modo autista on y a darle a los jabalies. Un survival donde todo se craftea sin un buen sistema de decay, de limitación de recursos y un PvP que controle la oferta de productos y controle que no se puedan obtener recursos como si fuera esto hello kitty la economía se ira al traste. La única solución será que para conseguir un item chungo te hagan grindear tal cantidad de materiales que tengas que desinstalar el juego antes del aburrimiento.

2
RenTao

#3002 Armada Hispana son españoles, al parecer llevan mucho detras del juego y se lo curran bastante: http://www.armadahispana.com/index.html

KouLe11

Pues ha llegado ya la clave eso sí he tenido que recurrir a soporte de amazon games, ya que no tenia nada en mi gmail y me comentaron que podía ser que el email me hubiera llegado en el apartado de promociones desde novedades@amazon.es y así era no me aparecía en el buzón principal, para los que aún no os ha llegado y pedisteis la clave antes del 9 de junio en el buscador de gmail buscad el email por "novedades amazon" o buscad en el apartado de promociones y os debe aparecer uno como este:

1 respuesta
B

Que gozada de juego visualmente es demasiado te sumerge de una manera increíble en el mapa. Por ahora me está molan mucho lo que veo (aun soy nivel 8) estoy mirando las skills y demás que es lo que mas me chirria que hay pocas a mi parecer y que al cambiar de arma en combate sigues teniendo CD eso te limita muchisimo creo que si quieren hacer un combate que enganche al personal deberían ampliar un poco el abanico de skills. Por lo menos a 4 y que no haya CD en las otras armas porque creía que iba a tener 6 skills para usar en el combate pero al final son 3 y te ves muy limitado, con lo bichos del principio no hay problema los tiras rápido pero en el futuro creo que va acabar aburriéndome la falta de skills. Aun así el concepto del combate me gusta mucho me he pegado un buen rato matando zombies sin parar porque es bastante entretenido solo le hace falta ampliarlo un poco el juego tiene muchisimo margen de mejora y Amazon tiene tiempo para pulirlo me parece de lujo esto. Sino cerrasen la beta en unos días volvía a comprarlo sin dudarlo.

imsack

A mi me esta pareciendo un mmo genérico mas, veo mas de lo mismo y nada que digas fua esto es muy diferente o algo asi, ahora mismo no me atrae nada.

Vandalus

los marauder van muy a saco por lo que veo, pero hacer tantas misiones de repu para dominar zonas, pero zonas de mierda de low bajo.

No se si compensa o subir la repu de abajo es mucho mas facil. Pero los fuertes estan en una mierda de condicion xD

El norte es tricolor, como debe ser.

GeGe

#3004 venía a preguntar lo mismo justo jaja. Vale la pena , o cambio poco y nada?

kijuna

#3007 hay que tener el juego precomprado o algo?

yo pedía acceso a la beta en marzo, pero no me han mandado nada de nada, no sé si tengo derecho a algo o no :)

Denix

Lo veo muy monótono,no le metí muchas horas pero siendo lvl 9 ya empiezo a estar aburrido...y me dicen que más adelante es más de lo mismo.
Lo bueno son los servers,que va fluído en casi todo momento y sin desync.
Ojalá este sea el primer paso en futuros MMOs que pueda lanzar Amazon que superen a NewWorld(que tampoco es dificil vamos)

1
Drasek

La reserva del juego no te la cobran hasta que no salga, cierto?
Y una vez reservas hay que esperar que te llegue la invitación a esta prueba? Tarda mucho?

1 respuesta
B

¿Os va el launcher fatal? a mi mas de un fallo me ha dado y he tenido que reiniciar el juego.

jotaesp92

#3014 This pls.

1 respuesta
Drasek

#3016 He preguntado al soporte de Amazon y para obtener acceso a esta prueba había que reservar antes del dia 21. Toca comprar por Steam o esperar a ver si suena la flauta, si no ya para próximas pruebas.

1
Vandalus

alguien ha subido al norte del todo del mapa, en shattered mountain? Hay mas mapa imagino

Kelem

alguien sabe donde hay fraguas level 3?

1 respuesta
Eckooo

Joder es soporífero

Vandalus

joder el recall to inn no funciona?

ayer si pude, hoy le doy que si , se agacha para hacer la postura pero no lo hace.

Yo veo lo mismo que el de densidad

YippiKaie

#3019 cómo que fraguas level 3? eso lo subes tu haciendo minerales, haces hierro y subes de level

1 respuesta
Battoh

Pf yo he jugado hasta nivel 5 y al ver los pateos que me tenía que volver a pegar y las misiones que tenía que hacer otra vez... drop.

1 respuesta
YippiKaie

#3023 báculo de vida y se hace más ameno con el teleport cada 15seg, y te van dando misiones según la ciudad cercana, tampoco es para tanto...

sidiox

A mi lo único que me puede son las misiones de caza en las cuales cualquiera puede interactuar con la presa. Deberían poner que solo pudiese el que más daño ha hecho o algo por el estilo.

Kelem

#3022 para hacer armas de tier 3...

1 respuesta
Vandalus

#3026 Antes jugando en una zona de la compañia "les espectres", salia un mensaje de chat que estaban realizando un upgrade de fragua a tier 3.

Asi que imagino que es controlar territorio e ir mejorando los talleres

2 respuestas
Kelem

#3027 interesante, supongo que lo de la tecnología del territorio es para desbloquear los tiers superior al 2

por cierto por la cienaga no veo ni 1 respawn de petróleo, recuerdo que en la primera alpha lo encontraba fácilmente.

sudoGenkii

Alguien que lo haya jugado con un i5 4690k? tengo una 2070s pero temo que el procesador no va a tirar decentemente con este juego.

1 respuesta
Overwatch

#3029 Mucha gráfica para ese procesador no??

A ver si alguien con un procesador de 4 nucleos te puede ayudar, yo lo cambiaría que están baratillos los ryzen xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork