New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

ToRDeN

#2969 9600k, 2060, gráficos en medio 1080p, +100fps por ahí, 60-80 en ciudades. Ningún problema.

1 respuesta
Tunnecino

#2971 Pues yo da igual la configuración que ponga, que voy a 30/40... en la zona inicial iba a 60, no lo entiendo xD

1 respuesta
ToRDeN

#2972 No tengo ni idea sinceramente, en las ciudades si me baja a 60-70-80 según la zona, pero por el bosque o de pvm no bajo de 100.

Kelem

Acabo de hacer parón para cenar y la verdad que todo lo que he visto me ha gustado, sobre todo que con la cantidad de players que habia tenia 0desync o lag alguno, bravo por amazon, nunca habia jugado con mas de 300 personas en una zona sin lag alguno, bravo.

GasaiDovis

Si precompras ahora puedes jugar?

1 respuesta
Tunnecino

He reiniciado y ya me va de puta madre. He visto que en este server hay una guild tocha española (de hecho ya han conquistado una zona)

ToRDeN

Yo no sé que pillar, voy a elegir saqueadores que da la impresión de ser la más rastrera.

Oscar03

Vaya por dios, no me registré para la beta, tocará esperar..

Tunnecino

Yo he tirado por marauders (los verdes)

ToRDeN

yo tmb soy de los verdes

RA_MeSiAs

#2975 Si

HeXaN

Una de las pocas cosas buenas que tiene el juego: el mundo es de lo más realista que puedes encontrar en un MMO. Da la verdadera sensación de estar en un mundo enorme y realista.

1
Zareth

El mundo, el crafteo, la recolección están bien, pero el sistema de combate, las armas y las pocas skills no me convence.

B

El juego está bien por 30 euros. Pero aquí lo importante son los servers de Amazon y donde se enfoca todo el proyecto.

1 respuesta
Mikuu

#2984 yo creo que lo mas importante sera eso y la optimización del juego en mass pvp.

1
Fenixcn

Hice quest con el PvP activo, y nos dimos de tortas en grupos y me da muuuucha pereza el pvp. Espero que mejore en end game pero me da que no.

Wallcroft

Ya se puede acceder al juego ?

B

No hay ningun NPC donde vender toda la mierda?

Vireca

Opiniones gente? Los que echaban pestes ahora les gusta mas? Pregunta seria

Por lo que he visto tienen que pulir varias cosas y el sistema de combate no me gusta al ser tan simple y lento (pero supongo que es lo que tiene intentar hacer un universo realista). Y con el pvp/gank tienen que hacer algo porque he visto ante en stream un 5 tios corriendo detras de otro 5 minutos y lo han pillado porque el tio en vez de seguir corriendo ha escalado un murito

La verdad es que tiene buena pinta y hay una buena base, pero luego hay cosas que tienen que pulir mucho. A ver de aqui a un año que hacen

hda

Pues me acaba de llegar clave...

B

Combates de huir del otro cual se canse antes... Menos mal que el game estaba enfocado sobre todo en PVP, 8 horas de beta, 1 encuentro con la faction conratria y ha sido lo más lamentable que he vivido en un pvp...

Vandalus

Pues a mi el combate pvp me encanta. Esquivar y moverse es lo mas importante.

Nada de autoattacks y mirar de frente sin poder hacer nada por defenderte.

Lo unico malo que huir es demasiado facil, pero bueno usar las armas a distancia en cuanto empieza a correr e intentar cazarlo.

Eigus

para que huir si no pierdes nada xD

1 respuesta
Vandalus

#2993 En otros juegos tampoco y si ves a 5 sales corriendo.

Se llamar honor.

1
sidiox

Hay monturas o algo para ir más rápido?

1 respuesta
ronyribi

#2995 Monturas no hay, la manera de viajar mas rápido es usando la arma "Life Steff" (bastón de healer) con la segunda habilidad y te vas moviendo a base de teleports, lo ideal son 4 puntos para maxearla.

Que facción habéis seleccionado?

1 respuesta
ToRDeN

Una cosa, soy muy hater de este tipo de juegos sinceramente, vamos, que no soy nada objetivo ( no pude ni con el wow, lineage, dark of camelot etc etc, tenia la sensación de hacer siempre exactamente lo mismo, caminar, matar bichos con distinto nombre y volver a caminar ). Este juego no se os hace super repetitivo ? para los entendidos, que ofrece nuevo y yo me estoy perdiendo?

1 respuesta
AurumCu

#2997 Yo soy como tu, el wow se me empachó como hueso de pollo atravesado. Si le di una oportunidad a éste es porque querían hacer un sistema político con guerras de facciones y asedios más o menos elaborados, con una economía rica que permita controlar el acceso a recursos, zonas de paso, etc.
De momento el juego me está pareciendo un chinofarmer como cualquier otro, con un pvp muy regulero, aún no he estado en un asedio grande.
A parte de que la economía da penita. En tiers bajos TODO lo que puedes fabricar lo pueden fabricar los demás, de modo que no sirve de nada ponerlo a la venta, así que tienes que farmear crafteo que luego vas a destruir porque no lo vas a poder vender. Me recuerda al Skyrim cuando tenías que fabricar 2M de dagas para luego tirarlas o venderlas por 3 perras.

sidiox

#2996 pues que mal, veré de craftear el staff.

Hábeis montado alguna compañia?

ToRDeN

Si estas en Fort te puedo dar un bastón de esos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork